« Atrás

¿Cómo cambiar la contraseña personal de la web?

Respuesta
¿Cómo cambiar la contraseña personal de la web?
11/12/15 9:28 en respuesta a .
me gustaría saber como puedo canviar los datos, mas concretamente la contraseña personal de acceso a mi sesión suop...
0 0 Votos
Respuesta
RE: como canviar la contraseña personal de la web
10/12/15 21:19 en respuesta a Nicoarboix.
Creo que tendrías que contactar con el soporte de suop al correo Soporte@suop.es  ellos lo arreglan
+1 1 Voto
Respuesta
RE: como canviar la contraseña personal de la web
10/12/15 21:32 en respuesta a isadavid.
muchas gracias isadavid probaré a ver...
0 0 Votos
Respuesta
RE: como canviar la contraseña personal de la web
10/12/15 21:40 en respuesta a isadavid.

No hace falta contactar con soporte.

Primero tienes que cerrar sesión pulsando en el botón de "apagado" que hay arriba a la derecha., y  luego volver a iniciarla.

Verás "¿Has olvidado tu contraseña?". Si lo pulsas, el sistema te llevará a una nueva ventada donde podrás cambiar tu contraseña.

Saludos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: como canviar la contraseña personal de la web
11/12/15 1:12 en respuesta a nimbar.
Exactamente, nimbar te ha dado la forma de hacerlo. Como en muchísimas otras páginas, foros y comunidades, a través de la opción "he olvidado mi contraseña" puedes cambiar tu contraseña.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: como canviar la contraseña personal de la web
11/12/15 9:28 en respuesta a Nicoarboix.
deberían de permitir cambiarla desde tu panel.. ya que por seguridad, lo normal sería cambiar la contraseña a menudo...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Cómo cambiar la contraseña personal de la web?
11/12/15 11:40 en respuesta a dvd.

¡ Hola! Efectivamente tal como te han informado los compañeros, tiene que ir a la web de Suop, en la ventana de Login, en evz de introducir el usuario/contraseña, pulsa en "¿Has olvidado tu contraseña?" y se te enviará un email con el que podrás cambiarla.

¡Feliz viernes!

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Cómo cambiar la contraseña personal de la web?
11/12/15 13:06 en respuesta a DavidG.
A veces es sencillo, pero estamos tan acostumbrados que el soporte tecnico nos lo arregle todo, ademas como tiene que ser ...  que es lo prikmero que se nos ocurre. Recuerda el  mensaje publicitario que salio en TV, de una Cia. de Seguros donde una niña majisima decia esto de : "MA PAPA LO ARREGLA TODO , TODO Y TODO". A seguir así Suop y gracias al super servicio tecnico.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Cómo cambiar la contraseña personal de la web?
12/12/15 11:18 en respuesta a Pepe Casquive.
También es importantísima la ayuda que se presta desde el foro por los compañeros foreros, como en este caso, ya que liberan en gran medida las consultas que sin ellos irían dirigidas a Soporte Técnico.
+1 1 Voto