« Atrás

Activar bono

Respuesta
Activar bono
6/12/15 23:38 en respuesta a .

Buenas tardes, una pregunta como activo un bono de datos, actualmente tengo 5 euros de saldo quiero activar el bono de 0.99 Microsuop

en otra web he visto esta promoción

suopadictosOMV

 

Tengo que enviar un sms pero a que numero lo desconozco.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar bono
7/12/15 0:20 en respuesta a oliver.

Entra en este enlace y haz clic en el bono de 100 MB y despues en Comprar.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar bono
7/12/15 9:00 en respuesta a oliver.
Luis1980 te dio la respuesta correcta.  De todos modos entrando en "TU MOVIL" la ultima opción en la parte de arriba de tu panel  de usuario, tienes un monton de opciones: contratar cualquier bono de voz o datos, ver tu saldo y su caducidad, ver a que tanto por ciento de tu bono has consumido y lo que tienen pendiente, prueba a entrar y te sorprenderá lo bien que esta. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar bono
7/12/15 10:07 en respuesta a oliver.
Los compañeros ya te han puesto cómo comprar un bono. Pero no te han dicho que la promoción suopadictosomv es un código promocional para activar tu tarjeta por primera vez. Y como regalo de bienvenida tienes un bono de Internet de un giga. Durante el proceso de alta habrá un campo para introducir este tipo de códigos promocionales. Pero decirte que como ya has activado tu SIM, lo siento, pero ya no podrás beneficiarte del regalo de bienvenida. En todo caso, aclarar que no hay que enviar ningún sms, como he dicho unas líneas atrás, la promoción se activa desde la pantalla de activación de la tarjeta. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar bono
7/12/15 18:59 en respuesta a nimbar.
Oliver enhorabuena por haber elegido a Suop, ya puedes comprobar con que prontitud los compañeros te dan solución a tus preguntas, y además lo notarás en el bolsillo, por los buenos precios y por los puntos que podrás acumular participando en el foro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar bono
8/12/15 16:51 en respuesta a oliver.
Hola oliver, solo me queda darte la bienvenida a SUOP y que aproveches lo máximo posible la estancia por aquí.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar bono
8/12/15 18:43 en respuesta a luis1980.

Cierro tema ya que la duda ha sido resuelta perfectamente incluida con imagenes.

0 0 Votos