« Atrás

Ojo,No tienes ninguna línea activa.

Respuesta
Ojo,No tienes ninguna línea activa.
3/12/15 14:42 en respuesta a .

Buenas, acabo de entrar a mi area personal y me aparece el siguiente mensaje.

No tienes ninguna línea activa. Entra aquí y pide tu tarjeta SIM.

 

Por favor me podiais ayudar? No se que hacer, recientemente renové la linea con la recarga de mantenimiento de 1,95 y compre un bono en el Black Friday.

Alguna solución?.

Gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ojo,No tienes ninguna línea activa.
3/12/15 14:52 en respuesta a jonan.
Tiene que ser un fallo puntual del sistema. Si renovaste la validez de la sim, aunque hayas agotado el saldo por lo menos la sim esta activa durante cuatro meses. Tienes que  ponerte en contacto con el soporte Suop (soporte@suop.es) y te lo solucionan al momento. Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ojo,No tienes ninguna línea activa.
3/12/15 14:59 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Tiene que ser un fallo puntual del sistema. Si renovaste la validez de la sim, aunque hayas agotado el saldo por lo menos la sim esta activa durante cuatro meses. Tienes que  ponerte en contacto con el soporte Suop (soporte@suop.es) y te lo solucionan al momento. Un saludo

Mil gracias Jose.mejuto, ahora mismo les envio un mail.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ojo,No tienes ninguna línea activa.
3/12/15 15:29 en respuesta a jonan.
Es la primera vez que veo ese mensaje... por favor cuando te digan que ha pasado coméntalo por aqui para que otros con el mismo problema sepan como solucionarlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ojo,No tienes ninguna línea activa.
3/12/15 15:45 en respuesta a dvd.
dvd:
Es la primera vez que veo ese mensaje... por favor cuando te digan que ha pasado coméntalo por aqui para que otros con el mismo problema sepan como solucionarlo.


Bueno tema solucionado, mande un email al soporte de Suop y en minutos todo arreglado, ya puedo acceder a mis datos del area personal.

Muy contento con la eficiencia del soporte.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ojo,No tienes ninguna línea activa.
3/12/15 17:32 en respuesta a jonan.
Siempre estan al pie del cañon. Es un gran SAC el que tenemos en suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ojo,No tienes ninguna línea activa.
4/12/15 9:41 en respuesta a jonan.
Por lo que comentas fue un error interno de Suop.. me alegro que esté solucionado smiley
0 0 Votos