« Atrás

Nueva Sim

Respuesta
Nueva Sim
30/11/15 12:40 en respuesta a .

Buenas noches

 

Tenia tarjeta sim normal ya que tenia un movil antiguo pero se me ha estropeado y ahora el nuevo movil me pide tarjeta nanosim. He pedido una tarjeta nano sim mediante el apartado de tumovil/ nueva sim. Ahora dudo si es correcto o quizas deberia pedir duplicado de tarjeta a soporte SUOP porque quiero mantener misma tarifa que tenia antes y ademas quiero mantener el número de telefono que tenia. Como debo hacerlo?

Gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueav Sim
29/11/15 21:19 en respuesta a anna83.

En realidad tenías que haber solicitado un duplicado tal y como se explica aquí.

Pero como ya has solicitado una nueva sim, y seguro que el pedido ya estará en marcha; lo mejor será esperar a que te llegue a casa.

Una vez la tengas en tu poder, escribe a soporte@suop.es comentando lo ocurrido y que quieres hacer el duplicado sobre esa sim nueva que ya tienes.

Enviales una foto de tu DNI y de la SIM nueva, que se vea bien su numeración y el código de barras.

Y en un plis plas te harán el cambio.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueav Sim
29/11/15 21:30 en respuesta a nimbar.

muchas gracias 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueav Sim
30/11/15 9:14 en respuesta a anna83.
si la respuesta de @nimbar ha resuelto la duda, por favor márcala como "respuesta correcta" ( al lado de responder ) para que otros usuarios con el mismo problema sepan que hacer. Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueav Sim
30/11/15 11:02 en respuesta a anna83.

Hola!

Como indican por aquí, lo correcto habría sido solicitar un reemplazo porque el proceso que has utilizado es el de un nuevo número. En cualquier caso, me comentan mis compañeros de soporte que ya contactaste con ellos. Si llegamos a tiempo porque el pedido no ha salido del almacén, el pedido se podrá cancelar y se llevará a cabo como un reemplazo. La SIM es gratuita y se envía a través de mensajería urgente (coste del envío: 5€). 

 

0 0 Votos