« Atrás

Poder comprar varios bonos a la vez

Respuesta
Poder comprar varios bonos a la vez
29/11/15 14:09 en respuesta a .
tendriais que añadir una ventana domde poder selecionar el numero de veces que quieres adqurir ese bono de es manera, ahorrariamos tiempo cuando por ejemplo quieres adquirir varios bonos , Un saludo
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Poder comprar varios bonos a la vez
29/11/15 14:17 en respuesta a santiiaranjuez.

Te entiendo pero ¿para qué quieres comprar varios bonos a la vez si sólo puedes disfrutarlos uno a uno?. ¿Vas a consumir tropecientos bonos en un mes?. Recuerda que todos los bonos caducan a los 30 días. Por lo que lo normal es que se compre primero un bono y si luego te quedas corto añadir un segundo al final para que quede en cola.

Comprar bonos no es como hacer un pedido de tarjetas, móviles o cualquier otro producto físico en el que se elija la cantidad. Un bono es un servicio, y como tal, tiene que consumirse para pedir otro.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder comprar varios bonos a la vez
29/11/15 19:10 en respuesta a santiiaranjuez.
Me iamgino que esto te paso por el Black Friday, pero como dice nimbar, en el uso normal no se va a dar la circunstancia de tener que contratar 5 o 10 a la vez, no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder comprar varios bonos a la vez
29/11/15 19:27 en respuesta a santiiaranjuez.

la verdad es que te compensa más comprar un bono superior a comprar dos...

por ejemplo de minisuop ( 2,75 € y 300 Mb ) x 2 = 5,5 € y 600 Mb o lo que es lo mismo un Megasuop.. con la diferencia de que te ha salido 0,50 € más caro si has comprado dos minisuop...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder comprar varios bonos a la vez
29/11/15 20:33 en respuesta a santiiaranjuez.
Independientemente de lo que más rentable salga al usuario no veo mal la propuesta que se plantea en este hilo, puesto que por h o por b se puede dar el caso que en ese momento se quieren comprar varias veces un mismo bono y con esta opción se facilitarían las cosas al cliente. Por lo que recibe mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder comprar varios bonos a la vez
30/11/15 10:58 en respuesta a santiiaranjuez.

 

Hola a todos , la verdad es que sería una opción que se puede barajar, sin embargo  tenemos bonos que se pueden contratar una vez cada 30 días que son (El MAXI Suop de 250 min , el Giga Suop de 1,5 GB y el MonsterSuop de 3GB ( en este caso no valdría la propuesta)

Por otro lado creemos que la opción de contratar  cada vez que sea necesario es más cómoda para el Usuario de Suop, ya que en muchos caso por poner un ejemplo lo tenéis auto renovable y si un mes contratas 4 MIcro Suop de forma renovable y el siguiente no los necesitas o tienes menor consumo que haces con 4 Micro Suop, al no ser acumulables los MB de mes a mes , creemos que tal y como esta ahora es la mejor forma de que podáis gestionar vuestras lineas

 

 

Un saludo

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder comprar varios bonos a la vez
30/11/15 13:55 en respuesta a joseal.
No es mala idea, de ese modo podríamos ahorrarnos un poquito de tiempo mientras sale el muñequito de confirmación y volviendo atrás. Aunque mirandolo bien tiene sentido por que cuando vas a comprar el bono la bolita azúl debe estár en el bono que quieres comprar de esa forma no compraríamos por error varios bonos a la vez.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder comprar varios bonos a la vez
30/11/15 22:16 en respuesta a Desconocido.
Tal cual como está actualmente me parece bien. En todo caso lo que si sería ideal, es que no tuvieran caducidad los bonos, pero es o lo veo difícil porque el coste sería muy superior al actual.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder comprar varios bonos a la vez
30/11/15 23:12 en respuesta a Desconocido.
cebollo:
No es mala idea, de ese modo podríamos ahorrarnos un poquito de tiempo mientras sale el muñequito de confirmación y volviendo atrás. Aunque mirandolo bien tiene sentido por que cuando vas a comprar el bono la bolita azúl debe estár en el bono que quieres comprar de esa forma no compraríamos por error varios bonos a la vez.


exacto!, yo NO lo cambiaría.. por ahorrar unos segundos puede darse el error de comprar sin querer varios bonos...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder comprar varios bonos a la vez
1/12/15 0:40 en respuesta a santiiaranjuez.
Si los bonos se empezasen a consumir una vez agotado el bono anterior seria una buena idea. Pero además está en inconveniente de que de algunos ni se puede contratar más de uno por cada 30 días. También mencionan por ahí la inconveniencia de tener que asegurarte de ni tener activada la autor renovación, porque una vez consumidos puede que en el siguiente periodo no necesites tantos. Y tenemos también el peligro de equivicarte de bono cuando lo eliges, que no es igual tener un bono que no deseas que dos, tres o más. Demasiados peros para tan poca ventaja
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder comprar varios bonos a la vez
1/12/15 8:18 en respuesta a santiiaranjuez.

Añadir la ventana que comentas no estaria de mas en el panel, cuantas mas opciones mejor, pero la verdad no seria muy util, dado que como dicen varios compañeros una vez que contrates dos o tres bonos juntos, todos ellos empiezan a consumirse, no los MB, sino el tiempo restante del maximo de 30 dias qeu tendran en conjunto. Por eso mejor contratar una vez agotado el anterio o cuando este a punto de agotarse y tendriamos 30 dias mas desde ese momento. Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder comprar varios bonos a la vez
1/12/15 9:08 en respuesta a Pepe Casquive.
Con todos los argumentos que se ha dado, parece que es bastante mejor que se quede tal y como está.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder comprar varios bonos a la vez
1/12/15 10:21 en respuesta a retren.
No lo veo necesario, con comprarlo individualmente suficiente
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder comprar varios bonos a la vez
1/12/15 13:05 en respuesta a santiiaranjuez.
Yo no lo veo mal como está, no se tarda tanto en sacar un bono nuevo cuando se te va acabando el contratado y si sabes que vas a gastar dos bonos, compra el superior y así ahorras algunas pelas 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder comprar varios bonos a la vez
1/12/15 14:19 en respuesta a pirulot.
como dice la mayoria yo lo veo bien como está, ya que no creo que se contraten 5 bonos de golpe (a escepcion del black friday)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder comprar varios bonos a la vez
1/12/15 16:47 en respuesta a joseal.
Si, si esta muy bien pero yo en black fryday, me tire 28 minuto, asi que cuando creeis promociones de ese tipo, estudiar la mamera de hacerlo lo mas sencillo posible
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder comprar varios bonos a la vez
1/12/15 16:48 en respuesta a sentos.
sentos:
Tal cual como está actualmente me parece bien. En todo caso lo que si sería ideal, es que no tuvieran caducidad los bonos, pero es o lo veo difícil porque el coste sería muy superior al actual.



Se tendría que acumular lo que sobra de un mes a otro, estaria bien
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder comprar varios bonos a la vez
1/12/15 17:20 en respuesta a santiiaranjuez.
santiiaranjuez:
sentos:
Tal cual como está actualmente me parece bien. En todo caso lo que si sería ideal, es que no tuvieran caducidad los bonos, pero es o lo veo difícil porque el coste sería muy superior al actual.



Se tendría que acumular lo que sobra de un mes a otro, estaria bien
Creo que ya hay una propuesta sobre esto.. pero creo que Suop no puede. Actualmente creo que sólo hay una compañía que haga esto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poder comprar varios bonos a la vez
2/12/15 0:12 en respuesta a dvd.
dvd:
santiiaranjuez:­
­ sentos:
­
­ Tal cual como está actualmente me parece bien. En todo caso lo que si sería ideal, es que no tuvieran caducidad los bonos, pero es o lo veo difícil porque el coste sería muy superior al actual.



Se tendría que acumular lo que sobra de un mes a otro, estaria bien
Creo que ya hay una propuesta sobre esto.. pero creo que Suop no puede. Actualmente creo que sólo hay una compañía que haga esto.
Si lo hace una compañia nada mas, tiene poco interes de los clientes a dia de hoy
0 0 Votos