« Atrás

Demasiados sms

Respuesta
Demasiados sms
29/11/15 14:04 en respuesta a .
Por favor, menos sms, y a horas menos molestas... no sé cuántos mensajes me han llegado de suop para avisarme de que se me ha acabado el bono y encima me llegan cuando estoy durmiendo...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Demasiados sms
29/11/15 14:20 en respuesta a JaimeCM.

Suena a error del sistema... Yo por la noche dejo puesto el modo avión smiley

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Demasiados sms
29/11/15 19:08 en respuesta a JaimeCM.
SUOP tiene un sistema en el que los bonos duran exactamente 30 dias. Por lo tanto si los contrataste a las 2am, pues te llega el aviso de que se va a acabar el bono dentro de 24 horas a las 2am del dia 29 y el sms de que se ha acabado el bono a las 2am del dia 30. Quizas sea por eso por lo que te han llegado esos sms a horas intespestivas...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Demasiados sms
29/11/15 19:36 en respuesta a JaimeCM.

hay mucha gente que ha comprado los bonos de black friday por ejemplo a las 12 y algo o la 1 am... esos recibirán un sms a la misma hora dentro de 30 días ( los que hayan comprado muchos supongo que parecerá un despertador... ).

Los horarios es un poco relativo.. hay gente que trabaja de día y necesita que le avisen de noche...

0 0 Votos
Respuesta
No me llegan SMS
4/07/16 19:54 en respuesta a JaimeCM.
Desde ayer que no puedo recibir Sms por ejemplo en Periscope o en Twitter o en Instagram tengo que ingresar con mi numero de telefono pero me da erro me pone que mi numero no puede recibir sms. Que puedo hacer?
sms
0 0 Votos
Respuesta
RE: Demasiados sms
4/07/16 22:23 en respuesta a kaarga.

En la pestaña "Tu móvil" comprueba que tu línea no ha caducado. ¿Hace mucho que no recargas?. También tienes la opción de enviar un ticket al soporte técnico ó directamente a soporte@suop.es.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No me llegan SMS
5/07/16 19:46 en respuesta a kaarga.
kaarga:
Desde ayer que no puedo recibir Sms por ejemplo en Periscope o en Twitter o en Instagram tengo que ingresar con mi numero de telefono pero me da erro me pone que mi numero no puede recibir sms. Que puedo hacer?


Puede que haya algún problema en tu línea, prueba la sim en otro móvil que si reciba sms para descartar que pueda ser problema de tu móvil, y si tampoco recibes sms, contacta con soporte@soup.es 

Esto que comentas me ocurrió en otra compañía y después de batallar con atención al cliente (que echaba balones fuera) abrieron una incidencia y al final resulto que el problema estaba en ellos.

Para mi era imprescindible poder recibir sms

0 0 Votos
Respuesta
RE: Demasiados sms
6/07/16 8:10 en respuesta a kaarga.

A mi también me pasa eso porque la aplicación que usan para verificar los teléfonos (Digits by Twitter) AÚN no acepta los números con 7.

 

0 0 Votos