« Atrás

cancelación portabilidad

Respuesta
cancelación portabilidad
27/11/15 17:00 en respuesta a .
Hola a todos. El 25 cancele una portabilidad hacia suop, en el momento me respondieron que ya estaba cancelada, pero Vodafone me dice hoy que no les ha llegado la cancelación y es raro por que a día de hoy sigo siendo Vodafone. Ha podido haber algún problema?
0 0 Votos
Respuesta
RE: cancelación portabilidad
27/11/15 17:02 en respuesta a capsalami.

Eso vas a tener que consultarlo directamente con soporte@suop.es porque desde la comunidad nada podemos averiguar.

Suerte.

0 0 Votos
Respuesta
RE: cancelación portabilidad
27/11/15 17:21 en respuesta a capsalami.
capsalami:
Hola a todos. El 25 cancele una portabilidad hacia suop, en el momento me respondieron que ya estaba cancelada, pero Vodafone me dice hoy que no les ha llegado la cancelación y es raro por que a día de hoy sigo siendo Vodafone. Ha podido haber algún problema?

No termino de entenderte.. cancelaste la portabilidad de Vodafone a Suop y Vodafone te dice que sigues siendo de Vodafone? si lo cancelaste es normal que sigas siendo de Vodafone no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: cancelación portabilidad
27/11/15 17:28 en respuesta a capsalami.
capsalami:
Hola a todos. El 25 cancele una portabilidad hacia suop, en el momento me respondieron que ya estaba cancelada, pero Vodafone me dice hoy que no les ha llegado la cancelación y es raro por que a día de hoy sigo siendo Vodafone. Ha podido haber algún problema?

 

Si la cancelaste el miércoles 25 es que la pediste a principio de semana, o no ?

Entonces ya habría tenido que completarse la portabilidad si hubiese seguido el proceso normal, por lo que es posible que sí se haya cancelado.

Escribe a soporte y te sacarán de dudas.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: cancelación portabilidad
27/11/15 18:53 en respuesta a capsalami.
Lo que yo haría es repetir la cancelación de nuevo, ya que a veces puede ocurrir que no se lleve a efecto y se quede sin realizar la cancelación.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cancelación portabilidad
27/11/15 18:54 en respuesta a Huygens.

Gracias por las respuestas, ya consulté con soporte y si, fue cancelada y todo correcto... pero me lo temia, vodafone haciendo de las suyas....

hay alguna forma de poder relanzar la portabilidad usando la sim de suop que tengo?

0 0 Votos
Respuesta
RE: cancelación portabilidad
27/11/15 19:08 en respuesta a capsalami.
capsalami:

Gracias por las respuestas, ya consulté con soporte y si, fue cancelada y todo correcto... pero me lo temia, vodafone haciendo de las suyas....

hay alguna forma de poder relanzar la portabilidad usando la sim de suop que tengo?


Sí, claro.

Si tu SIM de Suop no llegó a estar activa, ahora estás como al principio y puedes utilizarla para una (otra) portabilidad como si nada hubiera ocurrido.


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: cancelación portabilidad
27/11/15 19:36 en respuesta a capsalami.
Me alegro de que al final sí que hayas decidido quedarte en SUOP. Bienvenido!
0 0 Votos
Respuesta
RE: cancelación portabilidad
29/11/15 12:27 en respuesta a capsalami.
capsalami:

Gracias por las respuestas, ya consulté con soporte y si, fue cancelada y todo correcto... pero me lo temia, vodafone haciendo de las suyas....

hay alguna forma de poder relanzar la portabilidad usando la sim de suop que tengo?


Hola capsalami, puedes hacerlo como indica huygens. Como la SIM de Suop nunca la llegaste a activar, puedes hacerlo ahora, utilizando el código de activación impreso en la SIM, como si acabaras de recibir la tarjeta, independientemente de los juegos de Vodafone. Ya nos contarás qué tal fue.

SAludos!

0 0 Votos