« Atrás

perdido

Páginas: 1  2  
Respuesta
perdido
26/11/15 15:03 en respuesta a .

buenas tardes, soy nuevo y estoy perdido, primeramente no se como poder hacer preguntas en el foro, no veo la opción.

Quisiera saber como puedo ver si me han concedido el regalo de bienvenida de un gb, para poder conectarme pues no me ha llegado ningún sms, y no se si me lo han concedido, y en segundo lugar como puedo configurar un sony xperia t para conectarme a internet, gracias y espero que podáis ayudarme.

0 0 Votos
Respuesta
RE: perdido
26/11/15 15:12 en respuesta a ale2015.

Bienvenido,

Para saber qué bonos tienes contratados ve al panel "Tu móvil" pulsando aquí. Fíjate en lo que hay entre "tu tarifa" y "comprar bono". Debería de aparecer un recuadro con ese bono de regalo de 1GB u otro que tengas. Si no aparece es que no se te ha aplicado.

Respecto a configurar un sony, que es android, mira este video pulsando aquí.

La pregunta la has escrito bien aquí en el foro así que a tope, ¡a disfrutar de tu línea en Suop!.

Saludos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: perdido
26/11/15 15:14 en respuesta a ale2015.
creo que te ha contestado perfectamente @nimbar, sólo me queda darte la bienvenida risa
0 0 Votos
Respuesta
RE: perdido
26/11/15 15:35 en respuesta a ale2015.
Bienvenido a SUOP! Y si necesitas algo más, ya sabes donde encontrar nuestra ayuda.
0 0 Votos
Respuesta
RE: perdido
26/11/15 15:44 en respuesta a retren.
muchas gracias, un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: perdido
26/11/15 15:46 en respuesta a nimbar.
gracias nimbar, el vídeo bien aunque sin sonido jejejej, gracias a todos por responder tan rápido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: perdido
26/11/15 15:47 en respuesta a dvd.
gracias dvd a ti también smiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: perdido
26/11/15 17:03 en respuesta a ale2015.
ale2015:
gracias dvd a ti también smiley


de nada... para lo que necesites ya sabes como crear un hilo de ayuda.. entre todos te ayudaremos... y ya verás como pronto ayudarás tu a otros...
0 0 Votos
Respuesta
RE: perdido
26/11/15 17:53 en respuesta a ale2015.

Otra opción es marcar *124# en el teclado y pulsar la tecla de llamada. Recibirás un mensaje con tu saldo y los datos pendientes del bono activo. Si tienes el giga, el código se ha aplicado correctamente.

un saludo y bienvenido!!

0 0 Votos
Respuesta
RE: perdido
26/11/15 18:39 en respuesta a ale2015.
Mi bienvenida a Suop. Como ves aquí las dudas se resuelven de forma rápida, clara y eficaz. Esperemos poder serte de mucha ayuda en cuestiones futuras. Y pronto seguro que tu no tardarás en sernos útil a los demás con tus aportaciones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: perdido
2/12/15 21:51 en respuesta a Luis.
muchas gracias, aprovecho para comentarte otra duda, leí en algún sitio el tema relacionado con el igic que nos afecta a los canarios, he visto que me habeis cobrado el iva en una llamada, y quería saber si no aplicáis el igic a los canarios, gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: perdido
2/12/15 21:53 en respuesta a Josico.

gracias josico espero que poder ser útil en el futuro, un fuerte saludo.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: perdido
3/12/15 8:34 en respuesta a ale2015.

Hola de nuevo @ale2015. Sí, aplicamos los impuestos correspondientes, pero hay un trámite previo para verificar la residencia. Por favor, ponte en contacto con los compañeros de soporte@suop.es. Te pedirán un certificado de residencia para aplicarte los impuestos correspondientes a Canarias en la recarga.

0 0 Votos
Respuesta
RE: perdido
3/12/15 8:46 en respuesta a Luis.

Bienvenido a SUOP

 

Ya ves que aquí las dudas se resuelven via express.

0 0 Votos
Respuesta
RE: perdido
3/12/15 9:32 en respuesta a ale2015.
es un poco engorroso pedir un certificado de residencia.. pero de esta manera se evitan posibles fraudes...
0 0 Votos
Respuesta
RE: perdido
3/12/15 16:21 en respuesta a ale2015.
Bienvenido a SUOP, ante cualquier duda recuerda que muchos usuarios estamos dispuestos a ayudarte sin ningun problema y como habras podido comprobar en muchos casos casi de forma instantanea.
0 0 Votos
Respuesta
RE: perdido
3/12/15 17:25 en respuesta a ale2015.
ale2015:
muchas gracias, aprovecho para comentarte otra duda, leí en algún sitio el tema relacionado con el igic que nos afecta a los canarios, he visto que me habeis cobrado el iva en una llamada, y quería saber si no aplicáis el igic a los canarios, gracias.

 

Si verificas la residencia en zona igic, Suop no te cargaría el igic en cada operación (una llamada, compra de bono, ...) sino tendrías una compensación iva/igic en las recargas para que luego las operaciones sean todas aplicando el iva.

Es un método equivalente a recargar sin compensación de impuestos y luego utilizar igic en cada consumo, también lo utilizan muchas otras compañías.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: perdido
3/12/15 17:27 en respuesta a dvd.
dvd:
es un poco engorroso pedir un certificado de residencia.. pero de esta manera se evitan posibles fraudes...

Esto es españa y si nolo pidiesen, pues ya te puedes imaginar...
0 0 Votos
Respuesta
RE: perdido
3/12/15 22:16 en respuesta a Huygens.
Bueno no he entendido mucho tu explicación, yo al darme de alta seleccione el igic como impuesto aunque no se vio reflejado después, en algún sitio leí algo de una compensación pero mi duda es esa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: perdido
3/12/15 22:24 en respuesta a Luis.
Buenas noches luis, acabo de enviarles un correo con el certificado de residencia, espero que sea suficiente, gracias por la información.
0 0 Votos
Páginas: 1  2