« Atrás

portabilidad varias sim

Respuesta
portabilidad varias sim
25/11/15 0:16 en respuesta a .

Buenas tardes, tengo 4 sim de otras operadoras  puedo hacer la portabilidad de las 4 sim a suop.

Es decir tener 4 numeros con mis datos.

Cuanto tiempo se tarda en hacer la portabilidad para que esten activas,

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad varias sim
25/11/15 0:47 en respuesta a oliver.

 

Sí, puedes tener las 4 líneas con Suop, asociadas a tu usuario.

Si lo haces por vía convencional tendrías que completar una portabilidad tras otra ya que el sistema te permite pedir una SIM a la vez  y hasta que no la actives no permite pedir la siguiente SIM.

Si necesitas el envío de las 4 SIM a la vez, envía un email a  soporte@suop.es  con tu petición y quizás te puedan hacer el apaño.

 

Una vez pides la SIM, pasan de 2 a 5 días hasta que te llegue por correo, entonces arriba en "Contratar" pides la activación especificando que es una portabilidad y son dos días laborables más hasta que se complete el proceso.

 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: portabilidad varias sim
25/11/15 1:37 en respuesta a oliver.
De una en una puedes sin problema. Las cuatro a la vez habría que consultar directamente a soporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad varias sim
25/11/15 8:21 en respuesta a Huygens.
Huygens:

 

Sí, puedes tener las 4 líneas con Suop, asociadas a tu usuario.

Si lo haces por vía convencional tendrías que completar una portabilidad tras otra ya que el sistema te permite pedir una SIM a la vez  y hasta que no la actives no permite pedir la siguiente SIM.

Si necesitas el envío de las 4 SIM a la vez, envía un email a  soporte@suop.es  con tu petición y quizás te puedan hacer el apaño.

 

Una vez pides la SIM, pasan de 2 a 5 días hasta que te llegue por correo, entonces arriba en "Contratar" pides la activación especificando que es una portabilidad y son dos días laborables más hasta que se complete el proceso.

 

 


Te recomiendo que mandes un mail a soporte@suop.es porque de una en una te vas a tirar casi un mes en tener las 4 SIM activadas. Puedes probar llamando también al teléfono 1212, pero siempre ha funcionado bien y rápido desde el correo.


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad varias sim
25/11/15 17:48 en respuesta a dvd.

Gracias enviare un e-mail 

Saludos

0 0 Votos