« Atrás

Hola buenas, nueva suoper por aquí

Respuesta
Hola buenas, nueva suoper por aquí
23/11/15 22:08 en respuesta a .

Muy buenas suopers!!!.

 

Me he unido porque el concepto de Suop para la telefonía móvil me ha parecido muy interesante, y desde luego soy de prepago de toda la vida desde que tengo móvil. Me ha gustado mucho también la idea de valorar iniciativas y propuestas de los usuarios para mejorar la comunidad. Entre esos dos motivos (para mí los principales) y que las tarifas son muy competitivas y sólo existen dos (sin líos, sin complicaciones), al final me he decantado por vosotros.

 

Nos vemos por aquí, encantada de unirme, espero que sea durante mucho mucho tiempo y que los resultados sean tan buenos como las expectativas que me habéis generado ;)

 

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola buenas, nueva suoper por aquí
23/11/15 22:41 en respuesta a lauraz15.
Bienvenida a la comunidad laurasuop, el tema de colaborar con ideas es lo mejor de Suop, te animo a que colabores.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola buenas, nueva suoper por aquí
23/11/15 22:42 en respuesta a lauraz15.
Hola!
Seguro que estarás muy contenta con SUOP, llevo mucho tiempo con ellos y estoy encantado, nada de llamadas con falsas promociones, bonos ajustados y lo más importante: respeto por el usuario. Si tienes cualquier duda pregunta en el foro seguro que te contestamos en pocos minutos.
 
- Te recomiendo que cambies el método de canje de los puntos:
 
tu móvil --> tus puntos suop (a la derecha) --> modificar método de canje.
 
- Recuerda que en diciembre realizarán el cambio de puntos, tardan unos 15 días.
 
saludos!!!
 
 
 
 
Laurasuop:

Muy buenas suopers!!!.

 

Me he unido porque el concepto de Suop para la telefonía móvil me ha parecido muy interesante, y desde luego soy de prepago de toda la vida desde que tengo móvil. Me ha gustado mucho también la idea de valorar iniciativas y propuestas de los usuarios para mejorar la comunidad. Entre esos dos motivos (para mí los principales) y que las tarifas son muy competitivas y sólo existen dos (sin líos, sin complicaciones), al final me he decantado por vosotros.

 

Nos vemos por aquí, encantada de unirme, espero que sea durante mucho mucho tiempo y que los resultados sean tan buenos como las expectativas que me habéis generado ;)

 

Saludos


0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola buenas, nueva suoper por aquí
24/11/15 10:21 en respuesta a barpue.
Bienvenida compañera
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola buenas, nueva suoper por aquí
24/11/15 10:39 en respuesta a eamarco.
eamarco:
Hola!
Seguro que estarás muy contenta con SUOP, llevo mucho tiempo con ellos y estoy encantado, nada de llamadas con falsas promociones, bonos ajustados y lo más importante: respeto por el usuario. Si tienes cualquier duda pregunta en el foro seguro que te contestamos en pocos minutos.
 
- Te recomiendo que cambies el método de canje de los puntos:
 
tu móvil --> tus puntos suop (a la derecha) --> modificar método de canje.
 
- Recuerda que en diciembre realizarán el cambio de puntos, tardan unos 15 días.
 
saludos!!!
 
 
 
 
Laurasuop:

Mu­y buenas suopers!!!.

 

Me­ he unido porque el concepto de Suop para la telefonía móvil me ha parecido muy interesante, y desde luego soy de prepago de toda la vida desde que tengo móvil. Me ha gustado mucho también la idea de valorar iniciativas y propuestas de los usuarios para mejorar la comunidad. Entre esos dos motivos (para mí los principales) y que las tarifas son muy competitivas y sólo existen dos (sin líos, sin complicaciones), al final me he decantado por vosotros.

 

No­s vemos por aquí, encantada de unirme, espero que sea durante mucho mucho tiempo y que los resultados sean tan buenos como las expectativas que me habéis generado ;)

 

Sa­ludos


el canje no es en diciembre, es el 1 de enero y sobre el 15 de enero te llega lo que hayas elegido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola buenas, nueva suoper por aquí
24/11/15 15:25 en respuesta a severa.

Bienvenida a Suop

 

Verás como te encanta.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola buenas, nueva suoper por aquí
24/11/15 16:07 en respuesta a lauraz15.

Disculpa Laura pero, ¿trabajas para Suop?. Sólo los trabajadores pueden añadir "-suop" a su nombre de usuario. Así se evitan confusiones. Leer normas de la comunidad:

https://www.suop.es/es/comuni­dad/normas-de-la-comunidad

Te sugiero ponerte en contacto con Luis para que te cambie de nick.

Por lo demás, te doy una suoper bienvenida!!!!.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola buenas, nueva suoper por aquí
24/11/15 16:20 en respuesta a nimbar.

eamarco, gracias por la sugerencia, lo miraré. Y sí, ha sido casualidad, nimbar, no trabajo para Suop. Miraré a ver cómo hago para cambiarlo.

Gracias a todos por la bienvenida.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola buenas, nueva suoper por aquí
24/11/15 16:45 en respuesta a lauraz15.
Laurasuop:

eamarco, gracias por la sugerencia, lo miraré. Y sí, ha sido casualidad, nimbar, no trabajo para Suop. Miraré a ver cómo hago para cambiarlo.

Gracias a todos por la bienvenida.

 

 

Bienvenida y no te preocupes, que no conocer las normas de la comunidad es lo normal para un usuario nuevo.

Para cambiar tu nombre de usuario, envía un email a soporte@suop.es , o desde el formulario de contacto que está a pie de página, indicándolo y proponiendo de paso un nuevo nombre.

 

 

nimbar:
Sólo los trabajadores pueden añadir "-suop" a su nombre de usuario. Así se evitan confusiones.

 

Pero no lo hacen y quizás deberían hacerlo para evitar confusiones en usuarios nuevos y también como marca corporativa

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola buenas, nueva suoper por aquí
24/11/15 19:40 en respuesta a lauraz15.
Bienvenida, esperemos que disfrutes en esta compañia como lo hacemos todos :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola buenas, nueva suoper por aquí
24/11/15 21:33 en respuesta a Belko.
Felicidades por ser tan inteligente en haber elegido la mejor opción del mercado de operador de prepago. Además te sentirás cómoda en el foro, porque hay gente estupenda.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola buenas, nueva suoper por aquí
24/11/15 23:30 en respuesta a severa.

Hola,

 

efectivamente es en enero, cuando puse diciembre me faltó decir "al terminar diciembre" :-)

 

esta es la parte genial de SUOP, todos colaboramos para poner la mejor y más completa información.

 

saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola buenas, nueva suoper por aquí
25/11/15 1:22 en respuesta a eamarco.
Mi bienvenida a la gran familia que somos la comunidad Suopera. Espero que los demás podamos ayudarte con nuestras aportaciones y consejos, y que tus aportaciones y consejos también nos sean muy útiles a todos. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola buenas, nueva suoper por aquí
25/11/15 11:27 en respuesta a lauraz15.
Bienvenida a Suop y recuerda que esta compañía da mas que las demás,puntos,recargas ,paypal,etc,solo por ayudar a los demas y comentar mejoras en el foro o invitar a mas usuarios,etc.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola buenas, nueva suoper por aquí
25/11/15 16:47 en respuesta a lauraz15.

Muy buenas lauraz15 y bienvenida a Suop!!!

Como ya habrás podido comprobar aquí todo el mundo está dispuesto para ayudar a los demás, así como para mejorar el funcionamiento del operador. Yo llevo aquí unos cuantos meses y todo perfecto hasta el momento.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola buenas, nueva suoper por aquí
26/11/15 21:55 en respuesta a lauraz15.

Hola lauraz15!!!

Bienvenida al mejor operador móvil!!!

0 0 Votos