« Atrás

contrate el gigasuop hace pocos dias...

Respuesta
contrate el gigasuop hace pocos dias...
23/11/15 10:52 en respuesta a .
y aunque sabiendo que depende de orange, en lo que a cobertura se refiere, la navegacion deja mucho que desear... muchos microcortes, mucho atasco a la hora de cargar paginas, cortes repentinos en los datos, y aun en h+ muy poca velocidad, en sitios con buena cobertura y llevando poco mas de la mitad del bono gastado. Eso por no hablar de que aun no disponemos de 4G. Mas movil con 2gb a 9,90€, el bono.  O republica movil 3gb a 15€... Y todos dependen de orange, aunque me imagino que los problemas de navegacion se tendran igual que con SUOP...
0 0 Votos
Respuesta
RE: contrate el gigasuop hace pocos dias...
23/11/15 14:40 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.

Todo depende de la antena y la zona donde te encuentres.

Aquí en mi barrio, no saturado pero se nota que hay cierto tráfico, la velocidad de descarga oscila entre 4 y 5 megas; la de carga 1.6 no llega a 2.

Sin embargo en otras localidades más pequeñas la navegación va más fluida...

Es lo que tiene. Al fin y al cabo esto es una tarjeta prepago con una prioridad normal dentro de la red. No se le puede pedir más. No es comparable a un contrato de omr con otro perfil de red.

Lo que sí he notado es que forzando el móvil a la banda 3G 900, las velocidades son más constantes que con el 3G 2100. Claro que es porque la primera banda es más penetrativa.

Yo estoy contento con Suop. El rendimiento que me da por el precio que pago es fabuloso. Y no he tenido esos microcortes de los que nos hablas. Además, push va como un tiro, sin retrasos.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: contrate el gigasuop hace pocos dias...
24/11/15 19:57 en respuesta a nimbar.
Claro esto no depende de suop directamente, si no de la cobertura de orange, yo he tenido problemas solo un dia desde que llevo en suop el resto de veces bien. Es cierto que algun dia he enviado un whatsapp por ejemplo y ha tardado 3 segundos en enviarse, pero es algo que no me molesta, y nunca he tenido problemas en cargas webs.
0 0 Votos
Respuesta
RE: contrate el gigasuop hace pocos dias...
24/11/15 21:20 en respuesta a Belko.
La cobertura a través de pendrai es muy lenta, puedes con ella navegar, pero para bajarte aplicaciones es muy lenta, por eso no suele ser muy buena y es normal que tengas cortes.
0 0 Votos