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Soporte y portabilidad

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Soporte y portabilidad
22/11/15 11:38 en respuesta a .

Hola a tod@s,

Desde el dia jueves que se supone que estaba en curso mi portabilidad a dia de hoy mi SIM sigue inactiva, escribo aqui para ver si alguien me puede ayudar ya que en soporte lamentablemente no me contestan y eso es algo que ya empieza a plantearme ciertas dudas respecto con la atencion al cliente

No se si debo de configurar algo en mi telefono, ya lo he reiniciado no se las veces y nada, todo sigue igual, me estoy empezando a desesperar y mas aun sin recibir una sola respuesta por parte de la compañia,a ver si alguien puede ayudarme por favor, gracias de antemano

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RE: Soporte y portabilidad
23/11/15 11:04 en respuesta a Chispazo.

Bueno, lo primero Chispazo bienvenido a SUOP y mucha tranquilidad!!. Estás en las mejores manos!!.

El plazo para que una portabilidad se haga efectiva es de 48 horas laborales, no cuentan los fines de semana; por lo tanto, todavía estás en plazo. Cuando has tecleado la portabilidad, si estaba todo correcto, debiste recibir dos sms's de SUOP, informándote de las fechas. Pero, seguramente en la madrugada del domingo al lunes, a partir de las 2.00h. tendrás tu línea SUOP operativa.

Otra cosa, cuando enviaste el email a soporte? Te llegó un reporter automático de la recepción de dicho email?

Un saludo.

 

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RE: Soporte y portabilidad
22/11/15 12:37 en respuesta a TitoKyco.

Gracias por contestar, las 40 horas ya pasaron, el mensaje de texto no se si llego ya que la antigua SIM no la tengo fisicamente pero es un numero activo, con saldo y sin nada pendiente, los datos fueron correctos y comprobados minuciosamente.

El reporte lo envie a traves de esta pagina abajo donde dice contactar, fue  ayer en la mañana y no he recibido reporte automatico o contestacion alguna

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RE: Soporte y portabilidad
22/11/15 12:43 en respuesta a Chispazo.

¡Buenos días! Tal y como te ha indicado el compañero, las portabilidades tardan un periodo de dos días laborables desde su solicitud hasta que se hacen efectivas. El fin de semana, al no ser días laborables, no se contabilizan dentro de esas 48 horas. 

Hemos comprobado que los compañeros de soporte respondieron tu consulta ayer por la mañana. ¡Revisa tu correo por si se te ha pasado y no lo has visto que a todos nos pasa a veces! ;-)

Tu portabilidad se hará efectiva la madrugada del 23/11, es decir, la próxima madrugada.

¡Un saludo y bienvenido a Suop!

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RE: Soporte y portabilidad
22/11/15 12:44 en respuesta a Chispazo.

Tranquilo, es normal que la portabilidad tarde porque te pilló fin de semana por el medio.

Si solicitaste correctamente la portabilidad el jueves, el viernes por la tarde se hizo el registro de tu portabilidad en el nodo central, los fines de semana y festivos no se contabilizan, y lo más probable es que mañana lunes se abra la ventana para el cambio para ese mismo día por la madrugada o para el martes.

Lo sabrás cuando enciendas el móvil y la tarjeta de tu antiguo operador no coja cobertura. Será entonces cuando deberás introducir la nueva tarjeta de Suop, encender el móvil y dejar que coja cobertura. Luego configuras el apn de Internet como se te indica en la carta de bienvenida, deja que el móvil se sincronice, y con ese pequeñísimo gasto tu línea quedará activada. Luego, elige tus bonos.

Saludos.

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RE: Soporte y portabilidad
22/11/15 12:53 en respuesta a nimbar.

Gracias davidg, esperare a mañana entonces y respecto a la contestacion si se ha enviado por parte del soporte en mi correo no entro ni en bandeja de entrada ni en correo deseado, algo curioso porque los avisos de vuestras respuestas aqui en la comunidad me llegan perfectamente.

Gracias a todos de nuevo y por mi parte este hilo se puede cerrar, que paseis buen dia

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RE: Soporte y portabilidad
22/11/15 16:45 en respuesta a Chispazo.

Es raro que no te llegara los correos de soporte@... si te pusiste en contacto a través del formulario es posible que escribieras mal el correo, a veces pasa..

Ha dado la casualidad de que te ha cogido el fin de semana para portabilidad.

Este es el teléfono de atención al cliente

1212

Y este su horario.

Lunes a Viernes 10:00 a 21:00h
Fin de semana y festivos nacionales de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h.

Pero antes de mandar correos o llamar por favor ten algo de paciencia hasta el martes.

Un saludo y bienvenido.

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RE: Soporte y portabilidad
22/11/15 19:23 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:

Bueno, lo primero Chispazo bienvenido a SUOP y mucha tranquilidad!!. Estás en las mejores manos!!.

El plazo para que una portabilidad se haga efectiva es de 48 horas laborales, no cuentan los fines de semana; por lo tanto, todavía estás en plazo. Cuando has tecleado la portabilidad, si estaba todo correcto, debiste recibir dos sms's de SUOP, informándote de las fechas. Pero, seguramente en la madrugada del domingo al lunes, a partir de las 2.00h. tendrás tu línea SUOP operativa.

Otra cosa, cuando enviaste el email a soporte? Te llegó un reporter automático de la recepción de dicho email?

Un saludo.

 

Perdonad por la érrata indiqué 40 horas en lugar de 48 horas. :(

Chispazo, cuando tengas tu línea operativa avisa.

A partír de ahora disfrutarás de una nueva forma de hacer telefonía móvil.

Un saludo.
 

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RE: Soporte y portabilidad
22/11/15 21:03 en respuesta a Chispazo.
Avisamos ante cualquier nuevo problema que te pueda surgir. Para eso esta el equipo del foro. Bienvenido !!
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RE: Soporte y portabilidad
22/11/15 21:55 en respuesta a Chispazo.
Chispazo, nos alegra tenerte con nosotros.Ya te indicaron los compañeros lo del plazo de 48 horas laborables, asi que alas 0:02 horas tu tarjeta estara activa. Yo aparte de darte la bienvenida quiero decirte que el soporte Suop funciona de lujo, efectivo y rapido, drspues de este primer malentendido, ya lo veras. Disfruta de Suop.
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RE: Soporte y portabilidad
22/11/15 23:24 en respuesta a Pepe Casquive.
Bienvenido a Suop, te encontraras aquí arropado en todas las dudas que te surjan en el funcionamiento de tu móvil.
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RE: Soporte y portabilidad
23/11/15 9:42 en respuesta a Chispazo.
Hola, bienvenido a SUOP! Has realizado por fin la portabilidad?
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RE: Soporte y portabilidad
23/11/15 11:13 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
TitoKyco:

Bu­eno, lo primero Chispazo bienvenido a SUOP y mucha tranquilidad!!. Estás en las mejores manos!!.

El­ plazo para que una portabilidad se haga efectiva es de 48 horas laborales, no cuentan los fines de semana; por lo tanto, todavía estás en plazo. Cuando has tecleado la portabilidad, si estaba todo correcto, debiste recibir dos sms's de SUOP, informándote de las fechas. Pero, seguramente en la madrugada del domingo al lunes, a partir de las 2.00h. tendrás tu línea SUOP operativa.

Ot­ra cosa, cuando enviaste el email a soporte? Te llegó un reporter automático de la recepción de dicho email?

Un­ saludo.

 

Perdonad por la érrata indiqué 40 horas en lugar de 48 horas. :(

Chispazo, cuando tengas tu línea operativa avisa.

A partír de ahora disfrutarás de una nueva forma de hacer telefonía móvil.

Un saludo.
 

Buenas!

@titokyco, he cambiado lo de 40/48 horas, pero debo decir que lo comentabas con tanta seguridad que me has hecho dudar :-)

@chispazo, bienvenido a Suop! 

 

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