« Atrás

Nuevo Bono - AutoRenovación

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
RE: Nuevo Bono - AutoRenovación
17/04/16 11:33 en respuesta a Desconocido.
No esta de mas un voto mas ahi queda el mio
0 0 Votos
Respuesta
17/04/16 11:55 en respuesta a Jose Rey Cordoba.
La renovación automática en el momento en que se consume el bono es fundamental
0 0 Votos
Respuesta
17/04/16 12:08 en respuesta a sentos.
sentos:

Eso es otro tema.

ya se rechazo la propuesta. El motivo alegado en el 2014 fue que la plataforma no lo permitia.

0 0 Votos
Respuesta
8/06/16 10:29 en respuesta a dvd.
dvd:
Josico:
Esto más bien no se traduciría en que en el momento que comprases un bono nuevo el autorenovable cambiase de fecha de renovación a la fecha de finalización del bono recién comprado??

bajo mi punto de vista sólo habría que cambiar la fecha para que dé siempre prioridad al bono comprado y no al auto renovado..

Ahora mismo para que funcione bien.. tienes 1º que desactivar el bono autorenovable, 2º comprar el nuevo bono, 3º volver a activar el bono autorenovable.

Como te olvides de estos pasos tendrás problemas... porque si se te olvida el primer paso... perderás el bono comprado ( el caso que me ha pasado ), si se te olvida el segundo paso.. gastarás más dinero ( 0.03 ) y si se te olvida el tercer paso cuando te toque renovar el bono no lo tendrás, pensarás que lo tienes activado y navegarás a 0,03

con cambiar la prioridad sería suficiente, ¿no? y no es una solución demasiado complicada...
0 0 Votos
Respuesta
8/06/16 10:30 en respuesta a gari.
gari:
sentos:

Eso es otro tema.

ya se rechazo la propuesta. El motivo alegado en el 2014 fue que la plataforma no lo permitia.

¿y a día de hoy? A mi me parece algo fundamental y básico... ellos saben cuándo se agota, porque mandan SMS, ¿tan complicado es que cuando se mande el sms del 100%, o incluso del 70%, se contrate un bono solo? si lo hace a raíz de una fecha (autorenovación), ¿por qué no a partir de un sms?
0 0 Votos
Respuesta
8/06/16 11:27 en respuesta a yojuanek.

Está claro que no es por imposiblidad del sistema sino porque no les conviene.

0 0 Votos
Respuesta
8/06/16 15:12 en respuesta a dvd.
Ala que chulo
0 0 Votos
Respuesta
8/06/16 15:25 en respuesta a Javier Quasar.
Javier Quasar:

Está claro que no es por imposiblidad del sistema sino porque no les conviene.

Eso es. Pero es triste que tengan que buscar formas de camuflar la respuesta.

Suop parece moderno e innovador en muchos sentidos pero peca en otros tantos y uno de ellos es la poca trasparencia.

0 0 Votos
Respuesta
8/06/16 19:37 en respuesta a gari.
gari:
Javier Quasar:

Es­tá claro que no es por imposiblidad del sistema sino porque no les conviene.

Eso es. Pero es triste que tengan que buscar formas de camuflar la respuesta.

Suop parece moderno e innovador en muchos sentidos pero peca en otros tantos y uno de ellos es la poca trasparencia.

¿Quieres decir que Movistar, Vodafone y Orange (por poner 3 ejemplos) son más transparentes?
0 0 Votos
Respuesta
8/06/16 20:16 en respuesta a Bryan.
Bryan:
Ala que chulo

Bryan, el 99% (y me quedo corto) de tus mensajes no aportan nada. Intenta no postear para decir cosas como esta.
0 0 Votos
Respuesta
8/06/16 23:24 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:
¿Quieres decir que Movistar, Vodafone y Orange (por poner 3 ejemplos) son más transparentes?

en terminos de contrato (condiciones generales) la informacion que dan y los compromisos que asumen junto con las respuestas que dan a sus clientes pienso que si que son mas transparentes. Suop tiene que ser mas franco en las respuestas en mi opinion.
0 0 Votos
Respuesta
14/09/16 11:21 en respuesta a dvd.

Enhorabuena, dvd! Tu propuesta para cambiar la prioridad de consumo de los bonos acaba de pasar a la Wiki de ideas y los 150 puntos extra por llevar la propuesta a la Wiki ya están en tu contador.

Gracias a todos! :-)

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3