« Atrás

Renovación automática

Respuesta
Renovación automática
18/11/15 13:12 en respuesta a .

Hola!

Os explico... Tengo un bono que caduca dentro de dos días pero me quedan 50 Mb y el bono automático se activa hoy. Que ocurrirá con el bono anterior? se cancela al activarse el nuevo? se gastará antes el "viejo" bono y cuando acaben los megas se gastan el de la renovación automática...?

Gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovación automática
18/11/15 14:58 en respuesta a dvd.

El bono automático se te activará hoy, pasará a reserva, y seguirás consumiendo del otro que te caducará en dos días. Después, automáticamente empezarás a gastar del bono que se ha activado hoy.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovación automática
18/11/15 22:07 en respuesta a nimbar.
Lo ideal sería que el bono vigente en vez de caducar se acumulara al bono nuevo y poder seguir haciendo uso del mismo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovación automática
19/11/15 9:12 en respuesta a dvd.
Se me está descontando del nuevo y no del anterior, ¿ que puedo hacer ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovación automática
19/11/15 11:03 en respuesta a dvd.

Finalmente he mandado un mail a soporte y me contestan lo siguiente.

"Lo que ocurre es que su bono renovable tiene fecha de inicio de Mayo y el nuevo bono octubre por tanto  al renovarse   se empieza a consumir el más antiguo y en caso de que ese se consumiera  pasaría a gastar MB del otro."

"Usted puede desactivar la función de renovación automática cuando quiera y activarla, por tanto al tenerlo de esta forma usted ha dado prioridad al bono más antiguo  frente al otro,  si hubiera desactivado esta opción y activado tras  vencer el otro BONO no tendría el problema, disculpe las molestias pero es la única solución."

 

Es decir... que pierdo los megas que me quedan por tener la renovación automática.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Renovación automática
24/11/15 10:08 en respuesta a dvd.

Me ha pasado lo mismo pero con medio mes :( 

Se me acaba de renovar la tarifa microsuop y tengo activa una minisuop puedo devolver la microsuop ?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovación automática
24/11/15 10:36 en respuesta a dvd.
yo siempre lo tengo desactivado y menos mal! porque me acabo de enterar de este problema.. lo siento chicos :(
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovación automática
24/11/15 12:50 en respuesta a severa.

Para que esto no vuelva a ocurrir.. por favor votar esta propuesta. Gracias.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/2873831

0 0 Votos