« Atrás

sim

Respuesta
sim
14/11/15 13:34 en respuesta a .
he recibido la sim y no me deja activarla medice que el codigo de activacion es erroneo,que hago.
0 0 Votos
Respuesta
RE: sim
14/11/15 13:41 en respuesta a chefmanuel.

Escribe un correo a soporte@suop.es

Envíales una foto de tu dni, de la tarjeta sim (el plástico con el código y toda la numeración) y describe lo que ocurre.

Seguro que ellos te podrán ayudar mejor que nosotros.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: sim
14/11/15 13:41 en respuesta a chefmanuel.

Eso es muy raro... Estás solicitando una portabilidad ó número nuevo??

Cierra la sesión y comienza el proceso de nuevo, fijándote bien en todos los pasos, y asegurándote que introduces correctamente los números.

Si sigue sin funcionar, envía un correo a soporte@suop.es y luego cuéntanos que es lo que ha ocurrido.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: sim
15/11/15 8:01 en respuesta a chefmanuel.

es un poco extraño...

- comprueba que el usuario con que te registrarte es el mismo con el que estás intentando activarlo.

- no recuerdo si el código de activación tiene letras, si es así ponlo tal cual.. respetando mayúsculas y minúsculas.

 

has escrito ya a soporte@ ?

0 0 Votos
Respuesta
RE: sim
15/11/15 18:32 en respuesta a chefmanuel.
Hola chefmanuel, la sim trae in codigo de 6 digitos, habitulmente letras mayusculas y numeros.Mira arriba trae el pin de seguridad que consta de cuatro digitos, el puk con ocho digitos y abajo a la derecha con fondo blanco el codigo de activacion. Recuerda este codigo respetando las letras m Mayusculas en el apartado correspondiente y tiene que funcionar, sino ya no queda otra que un correo a soporte@suop.es. Saludos u bienvenido
0 0 Votos
Respuesta
RE: sim
15/11/15 21:30 en respuesta a Pepe Casquive.
Bienvenido a Suop, como puedes comprobar, los compañeros foreros se afanan inmediatamente en ayudarte, vas a encontrate muy gusto con nosotros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: sim
16/11/15 9:07 en respuesta a chefmanuel.
chefmanuel:
he recibido la sim y no me deja activarla medice que el codigo de activacion es erroneo,que hago.

Buenos días @chefmanuel, ¿pudiste activar ya la SIM? En ese caso, ¿cuál era el problema? ¿Estabas activando la SIM con el mismo usuario con el que la pediste? Tu respuesta quizá pueda ayudar a algún nuevo usuario en la misma situación. Gracias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: sim
16/11/15 10:26 en respuesta a chefmanuel.

Bienvenido a SUOP, a pesar del inicio un poquito accidentado.

Aquí estamos todos para ayudar en lo que podamos!

0 0 Votos
Respuesta
RE: sim
16/11/15 12:48 en respuesta a chefmanuel.
hay algo que se te escapa seguramente... las mayus. o algo debe ser. si no es asi y está todo correcto envia un mensaje a soporte@suop.es y te lo solucionarán rápido. Un saludo y bienvenido!
0 0 Votos
Respuesta
RE: sim
17/11/15 12:43 en respuesta a chefmanuel.
chefmanuel:
he recibido la sim y no me deja activarla medice que el codigo de activacion es erroneo,que hago.


¡Hola!¿Has logrado activar la SIM? ¡Coméntanos si lo has solucionado y, si no, poder ayudarte!

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: sim
18/11/15 0:51 en respuesta a DavidG.
Por favor por el bien de la comunidad, seria de agredecer como ya te han dicho los compañeros que dijeras si se te ha resuelto el problema o no. Aunque bueno, hasta que lo digas, solo puedo darte la bienvenida ;)
0 0 Votos