« Atrás

Hola, soy nueva

Respuesta
Hola, soy nueva
13/11/15 21:24 en respuesta a .

Hola,

Soy nueva por aquí. Me registré ayer y pedí mi tarjeta para realizar una portabilidad desde los naranjas. Me ha gustado mucho la comunidad y las tarifas.

De momento solo tengo una pregunta, mi hermana también quiere venirse, y quería saber si puede pedir su tarjeta invitada por mí (yo todavía no he recibido la tarjeta por lo que no tengo línea) o mejor que se espere hasta que yo la tenga activa?

Muchas gracias a todos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola, soy nueva
13/11/15 21:35 en respuesta a sarapiornal.

Hola, bienvenida,sarapiornal, si mejor que se espere tu hermana hasta que tu tengas la linea activa asi a ti te daran un link y la podras invitar y te daran 500 puntos a ti y otros a ella, además si ella hace una portabilidad y pone una vez pida su tarjeta mediante tu link con este codigo le dan 10 euros y 500 puntos meportoasuopya.

Lo del codigo lo debeis poner tanto tu como ella si os interesa al activar la tarjeta , también habia por ahi un codigo para recibir un 1gb de datos de movilonia creo, pero no se si aun estara vigente, yo el que probé con mi madre y funcioón fue ese.Además por participar aquí,proponer tus ideas o recomendar apps también te daran puntos,que luego los podras canjear por paypal o por saldo,eso si habiendo recargado como minimo 5 euros en ese trimestre.Bueno no me enrollo más si necesitas saber algo más por aquí estamos en el foro.Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola, soy nueva
13/11/15 22:06 en respuesta a sarapiornal.
sarapiornal:

De momento solo tengo una pregunta, mi hermana también quiere venirse, y quería saber si puede pedir su tarjeta invitada por mí (yo todavía no he recibido la tarjeta por lo que no tengo línea) o mejor que se espere hasta que yo la tenga activa?

 

Efectivamente, para poder invitarla tienes que pasar a ser cliente de Suop activando la SIM. Tendrás entonces un enlace de invitación que se lo pasas a tu hermana para que se cree su usuario en Suop.

Ten en cuenta también que tu hermana ha de ser mayor de edad para poder pedir su SIM y así poder ser cliente de Suop utilizando su propio usuario.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola, soy nueva
13/11/15 22:18 en respuesta a sarapiornal.
Bienvenida a Suop! Ya puedes invitar a tu hermana. Lo único que debe hacer es registrarse desde tu enlace de invitación en https://www.suop.es/es/tu-perf­il/tus-invitaciones/link Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola, soy nueva
13/11/15 22:43 en respuesta a Squire10.
Squire10:
Bienvenida a Suop! Ya puedes invitar a tu hermana. Lo único que debe hacer es registrarse desde tu enlace de invitación en https://www.suop.es/es/tu-perf­il/tus-invitaciones/link Saludos

Gracias! ya me se ha registrado con mi link y ha pedido la sim, aunque no me aparece como invitada en la pestaña de invitaciones.No sé si lo habré hecho bien...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola, soy nueva
14/11/15 11:10 en respuesta a sarapiornal.
Hola, lo primero de todo bienvenida :) O bienvenidas a las dos.
Si no estoy equivocado, los puntos no te aparecerán hasta que tu hermana haya activado su tarjeta, una vez la haya activado con la primera recarga ambas conseguiréis los 500 puntos.
Un saludo :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola, soy nueva
14/11/15 17:37 en respuesta a dineritofresco.
dineritofresco:
Hola, lo primero de todo bienvenida :) O bienvenidas a las dos.
Si no estoy equivocado, los puntos no te aparecerán hasta que tu hermana haya activado su tarjeta, una vez la haya activado con la primera recarga ambas conseguiréis los 500 puntos.
Un saludo :D


Gracias por la bienvenida.

No me referia a la suma de los puntos, sino a que en el apartado 'Tus invitaciones' a la persona que me invitó a mi le aparece: sarapiornal, sim enviada. No activada. Sin embargo, yo he realizado una invitación pero no me aparece nadie en ese apartado. No sé si me explico.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola, soy nueva
15/11/15 11:04 en respuesta a sarapiornal.
Bienvenida y es cierto debe aparecer en tus invitaciones el Nick con el que se registró tu hermana lo hiciste sin salirte del Link de invitación?
0 0 Votos