« Atrás

Duda con el canje

Respuesta
Duda con el canje
12/11/15 1:43 en respuesta a .
Ahora mismo yo tengo como método de redención de puntos la acumulación, y en el trimestre pasado tenía la conversión en saldo. Como en el trimestre pasado no hice ninguna recarga el saldo no se convirtió, y está ahí esperando a lo que yo haga en este trimestre. Mi duda es: si yo cambio el método de redención a cobro a PayPal, y hago la correspondiente recarga este trimestre para que se pueda efectuar el canje de puntos, tendría que acumular los 1000 puntos (10€) que hay que tener para que te den los puntos convertidos en € , en este trimestre, o para que se hiciera la conversión con que la suma de los puntos del trimestre anterior y los de esta fuese superior a 1000 ya sería suficiente?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda con el canje
12/11/15 8:18 en respuesta a Josico.

Hola @Josico,

A parte de lo que comentas de recargar, para canjearlo a paypal la suma de los puntos de los trimestres anteriores más la suma de este trimestre tienen que dar al menos 1.000 puntos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda con el canje
12/11/15 8:37 en respuesta a Josico.
A efectos de contabilizar los 1000 puntos se acumula todo lo que tienes en el contador pendiente de canjear independientemente del trimestre en que los hayas consiguido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda con el canje
12/11/15 11:30 en respuesta a Pepe Casquive.
Es lo más lógico cuando te dan la opción acumular, porque de que sirve acumular porque no llegas a los 1000 para el siguiente trimestre y en el siguiente tienes que llegar, es la suma de lo acumulado
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Duda con el canje
12/11/15 11:38 en respuesta a isadavid.
exacto, es una suma de lo acumulado, y cuando la suma llegue a 1000 ya puede canjearse. si no seguramente muchos no llegariamos a 1000 por canje jajaj
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda con el canje
13/11/15 1:07 en respuesta a joseeangeel9.
Espero que realmente sea así, porque en el trimestre anterior se quedaron acumulados solo porque en ese trimestre no hice ninguna recarga y por eso no se canjearon por saldo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda con el canje
13/11/15 11:55 en respuesta a Josico.

Efectivamente como te comentan es así, no recuerdo donde creo que Luis respondió a esta misma duda.

 

Cierro tema.

0 0 Votos