« Atrás

Alguien sabe si suop tiene disponible el 4g?¿

Respuesta
Alguien sabe si suop tiene disponible el 4g?¿
11/11/15 20:49 en respuesta a .
Mi duda es si suop da la opción de utilizar 4g ?¿ aunque es cierto que con el 3G la velocidad que se obtiene es rápida, es por saber si hay prevista la Opción de 4g , un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Alguien sabe si suop tiene disponible el 4g?¿
11/11/15 20:58 en respuesta a santiiaranjuez.

Suop no tiene 4G.

Aquí tienes la entrada en la wiki sobre el estado del 4G: en cuanto el proveedor lo ofrezca, Suop se pondrá manos a la obra para ver si es posible ofrecerlo.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien sabe si suop tiene disponible el 4g?¿
12/11/15 1:18 en respuesta a santiiaranjuez.
De momento no la tiene disponible. Tal y como te comenta nimbar, Orange que es su proveedor de red no pone el servicio 4G a disposición de las empresas Low Cost.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien sabe si suop tiene disponible el 4g?¿
12/11/15 8:25 en respuesta a Josico.
Josico:
 Orange que es su proveedor de red no pone el servicio 4G a disposición de las empresas Low Cost.
Eso no sé si es del todo cierto.. simyo ya está ofreciendo 4G y la considero de "Low Cost" o OMV
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien sabe si suop tiene disponible el 4g?¿
12/11/15 8:30 en respuesta a santiiaranjuez.
Orange si que tiene 4G a traves de operadoras virtuales con su cobertura, lo que pasa es que tendrá otras tarifas que Suop tal vez, no pueda asumir de momento por su tamañao y numero de clientes. Lo cierto es que a corto plazo no parece vialble
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien sabe si suop tiene disponible el 4g?¿
12/11/15 11:33 en respuesta a Pepe Casquive.
Más bien no lo podrán poner por su volumen bajo de clientes, puesto que simyo ofrece buenas tarifas e incluso aún más baratas en ciertos aspectos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien sabe si suop tiene disponible el 4g?¿
12/11/15 11:36 en respuesta a Pepe Casquive.
esperemos que  a largo plazo suop sea capaz de incorporar el 4g
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien sabe si suop tiene disponible el 4g?¿
12/11/15 11:57 en respuesta a Pepe Casquive.
En agosto de este año nuestro proveedor comenzó a ofrecer 4G a los virtuales que trabajamos con ellos, así que la verdad es que ahora la pelota está en nuestro tejado. Ese mes movimos la propuesta para incorporar 4G al primer escalón de la Wiki.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien sabe si suop tiene disponible el 4g?¿
12/11/15 12:00 en respuesta a Luis.
Anda buena noticia eso es bueno así se podrá prosperar
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien sabe si suop tiene disponible el 4g?¿
12/11/15 17:18 en respuesta a Luis.
Vaya, ¿ y como va el proceso? He visto que otro operador que utiliza vuestro mismo proveedor ya ofrece 4g y ha mantenido los mismos precios. Esto se vuelve interesante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien sabe si suop tiene disponible el 4g?¿
12/11/15 17:27 en respuesta a gaby258.
Yo no tengo un movil 4G, pero estaria bien tenerlo para cuando toque cambiar de telefono. Seguid asi
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien sabe si suop tiene disponible el 4g?¿
2/12/15 11:18 en respuesta a santiiaranjuez.
um ojala :P aunque es algo costoso para la compania que lo quiere tener ya se estan incorporando muchos omv que utilizan la red de orange para que tengan 4G va muy lento como todo aqui en españa pero bueno poco a poco veremos en 2016 si hay mas suerte :P pero de todas formas suop esta bien con 3G deberia tener reduccion de velocidad pero eso ya es otro tema , saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien sabe si suop tiene disponible el 4g?¿
2/12/15 15:16 en respuesta a Luis.
Luis:
En agosto de este año nuestro proveedor comenzó a ofrecer 4G a los virtuales que trabajamos con ellos, así que la verdad es que ahora la pelota está en nuestro tejado. Ese mes movimos la propuesta para incorporar 4G al primer escalón de la Wiki.

No había visto este mensaje de Luis... que buena noticia.. espero que lo pongan pronto, hay algunas cosas como las llamadas por whatsapp que creo que irían mucho más fluida.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien sabe si suop tiene disponible el 4g?¿
2/12/15 15:56 en respuesta a dvd.
Yo creo que las llamadas por whatsapp ya van bastante bien con 3G, al menos a mi no me ha dado problemas en las últimas que he intentado... Ya las videollamadas y ver vídeos y streeming es otra historia.
0 0 Votos