« Atrás

Retraso en recibir la tarjeta

Respuesta
Retraso en recibir la tarjeta
9/11/15 14:37 en respuesta a .

Buenas tardes!

 

Como comenté en este foro, solicité la tarjeta para realizar una posterior portabilidad hace ya 9 días!

 

Pues bien, todavía no he recibido nada!!

Esto es una sorpresa. Por favor, podéis ayudarme y decirme qué sucede?

Muchas gracias!!

 

portabilidad
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Retraso en recibir la tarjeta
9/11/15 15:00 en respuesta a Photolandspain.

Como la tarjeta se envía por correo ordinario y sin seguimiento, va a ser difícil saber qué ocurre.

Puede que esté todavía de camino, que se haya perdido o que esté en el buzón equivocado.

Pero como hubo puente el uno de noviembre, igual el retraso está justificado.

Yo le daría un poco más de plazo, digamos hasta cumplir las dos semanas; y si no llegó para entonces, contactaría con soporte@suop.es para pedir una nueva tarjeta.

Saludos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Retraso en recibir la tarjeta
9/11/15 15:05 en respuesta a nimbar.

Gracias nimbar...!

La verdad que me extraña mucho. La primera tarjeta que solicité llegó muy pronto. A los pocos días.

Por eso creo que debe suceder algo. Espero que la solicitud se tramitase de forma correcta.

 

A ver....

 

 

portabilidad
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Retraso en recibir la tarjeta
9/11/15 15:11 en respuesta a nimbar.
nimbar:

Yo le daría un poco más de plazo,

9 días me parecen ya muchos.. si luego no se ha enviado bien tendrás que esperar las dos semanas que has esperado más otra más... no sé la prisa que tienes pero yo me esperaría hasta dentro de un par de días como mucho.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Retraso en recibir la tarjeta
9/11/15 17:42 en respuesta a dvd.
Si vives en capital de provincia ya puedes mandar un mensaje a soporte. Si vives en una zona en la que tarda en llegar el correo espera un par de días.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Retraso en recibir la tarjeta
9/11/15 18:20 en respuesta a Photolandspain.
Photolandspain:

Buenas tardes!

 

Como comenté en este foro, solicité la tarjeta para realizar una posterior portabilidad hace ya 9 días!

 

Pues bien, todavía no he recibido nada!!

Esto es una sorpresa. Por favor, podéis ayudarme y decirme qué sucede?

Muchas gracias!!

 

¡Hola!Como bien te han comentado los compañeros del foro, al enviarse por correo ordinario, tarda entre 5-10 días laborables por lo que, con el puente y demás, seguramente por eso no la habrás recibido aún. Mira tu buzón con frecuencia porque, seguro que la recibirás en estos días ;-)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Retraso en recibir la tarjeta
9/11/15 19:52 en respuesta a DavidG.
Por lo general, no suele tardar más de tres días laborables.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Retraso en recibir la tarjeta
10/11/15 9:11 en respuesta a Photolandspain.
El correo ordinario no es seguro al cien por cien. Incluso pueden haberla dejado en el buzon del vecino, o el portal de al lado. Son casos extremos normalmente funciona e incluso es mas rapido que el correo certificado, porque precisamente, tarda menos en pasar controles, dos tres dias y en caso. La recibiste ya?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Retraso en recibir la tarjeta
12/11/15 12:07 en respuesta a Photolandspain.
9 días me parece excesivo , teniendo en cuenta que ami solo me tardo 3, lo que puedes hacer es ir a tu oficina de correos dar tus datos , por que puede ser que la hayan recibido y haya algún fallo en la dirección, o el repartidor no te localizase o alguna historia de esas , total por ir no pierdes nada , un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Retraso en recibir la tarjeta
12/11/15 15:11 en respuesta a Photolandspain.
aún sigues sin recibirla? escribiste a soporte@ ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Retraso en recibir la tarjeta
12/11/15 16:27 en respuesta a dvd.
Parece que ya la ha recibido, porque esta preguntando como activarla. El correo ordinario es lo que tiene, que pueden ser 3 días o una semana facil
0 0 Votos
Respuesta
RE: Retraso en recibir la tarjeta
14/11/15 12:49 en respuesta a Photolandspain.

Bueno a la espera de que confirmes si la terminastes  recibiendo o no, te doy la bienvenida al foro.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Retraso en recibir la tarjeta
16/11/15 10:32 en respuesta a Photolandspain.

Pues vaya, que mal que tardase tanto en llegar...

Lo importante es que al final todo haya salido bien.

Para estos casos esta bien pedir la SIM con bastante antelación, ya que da igual tenerla en un cajón un mes, ya que la puedes activar cuando quieras!

0 0 Votos