« Atrás

Publicidad para Suop - Beneficio para todos

Respuesta
Publicidad para Suop - Beneficio para todos
8/11/15 12:37 en respuesta a .
La propuesta es la siguiente: 1- Suop esta creciendo muy lentamente, de hecho resulta drsconocida para la gran mayoria. 2- @l ser una operadora pequeña no puede permitirse publidad en Tv, prensa etc. 3- Alternativa: Por el departamento correspondiente de Suop, negociar con distribuidoras de recargas para conaeguir el maximo numero de puntos a li largo de toda España 4- Una vez conseguidos instalar carteles en todos ellos con las tarifas Suop. 5- Con dar publicidad visual a las tarifas Suop, tendria que ser suficiente: carteles en estancos, locutorios, oficinas de correos, estaciones tienen impacto visual y lo de " vale mas una imagen que mil palabras" podria convertirse en realidad. A Lebara, Symio etc. Le funciona. Las tarifas Suop en carteles a su lado tiunfan seguro. Ventajas para Suop: Poca inversion, mAs clientes. Ventajas para el cliente: mas facilidad para recargar Ventajas conjunto: MAS CLIENTES / MAS RECARGAS DE CADA CLIENTE. Que os parece? Un saludo para todos y buen finde
+8 8 Votos
Respuesta
RE: Publicidad para Suop - Beneficio para todos
8/11/15 14:45 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
La propuesta es la siguiente: 1- Suop esta creciendo muy lentamente, de hecho resulta drsconocida para la gran mayoria. 2- @l ser una operadora pequeña no puede permitirse publidad en Tv, prensa etc. 3- Alternativa: Por el departamento correspondiente de Suop, negociar con distribuidoras de recargas para conaeguir el maximo numero de puntos a li largo de toda España 4- Una vez conseguidos instalar carteles en todos ellos con las tarifas Suop. 5- Con dar publicidad visual a las tarifas Suop, tendria que ser suficiente: carteles en estancos, locutorios, oficinas de correos, estaciones tienen impacto visual y lo de " vale mas una imagen que mil palabras" podria convertirse en realidad. A Lebara, Symio etc. Le funciona. Las tarifas Suop en carteles a su lado tiunfan seguro. Ventajas para Suop: Poca inversion, mAs clientes. Ventajas para el cliente: mas facilidad para recargar Ventajas conjunto: MAS CLIENTES / MAS RECARGAS DE CADA CLIENTE. Que os parece? Un saludo para todos y buen finde
Me parece una buena idea, porque siguen sin haber puntos fisicos cercanos de suop, asi que ganariamos todos.Tienes mi voto
.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Publicidad para Suop - Beneficio para todos
8/11/15 18:27 en respuesta a Pepe Casquive.

O algo más divertido: aliarse con la franquicia de bares lowcost "copas rotas" (o similar) y promocionar sus tarifas "la sin" y "la cero", a modo de cerveza, jeje.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Publicidad para Suop - Beneficio para todos
8/11/15 23:01 en respuesta a Pepe Casquive.
Me gusta la idea. Seguro que le sale rentable a la compañia. Asi que aqui va otro voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Publicidad para Suop - Beneficio para todos
9/11/15 11:11 en respuesta a Pepe Casquive.

Buenas! La realidad es que ya tenemos carteles con las tarifas y pegatinas para el escaparate. El problema, como comentan por aquí, es que nuestra red bastante limitada por lo que es normal que los hayas visto :-) Pero tenerlos, los tenemos. No estoy ahora en la ofi, pero mañana que estaré a ver si me acuerdo de subir una foto para que los veais.

Saludos!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Publicidad para Suop - Beneficio para todos
9/11/15 12:54 en respuesta a Pepe Casquive.
Claro como te han dichos otros foreros el problema es que hay pocos puntos físicos de recargas. Aquí donde debe ponerse las pilas suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Publicidad para Suop - Beneficio para todos
9/11/15 13:07 en respuesta a Luis.
Luis:

 ya tenemos carteles con las tarifas y pegatinas para el escaparate.

Hola Luis, ¿ porque no enviais por carta unas cuantas pegatinas a cada cliente para que las pongamos en nuestra ciudad ?

Una camiseta de Suop también estaría muy bien...

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Publicidad para Suop - Beneficio para todos
9/11/15 13:37 en respuesta a pirulot.
pirulot:
Claro como te han dichos otros foreros el problema es que hay pocos puntos físicos de recargas. Aquí donde debe ponerse las pilas suop

poco a poco ira a mas. Seguro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Publicidad para Suop - Beneficio para todos
10/11/15 1:18 en respuesta a Pepe Casquive.
Publicidad igual a conocimiento por parte de nuevos clientes, resultado más ingresos. Cualquier medida en ese sentido es bienvenida.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Publicidad para Suop - Beneficio para todos
10/11/15 7:16 en respuesta a dvd.
dvd:
Luis:

 y­a tenemos carteles con las tarifas y pegatinas para el escaparate.

Hola Luis, ¿ porque no enviais por carta unas cuantas pegatinas a cada cliente para que las pongamos en nuestra ciudad ?

Una camiseta de Suop también estaría muy bien...

 

La idea de la camiseta a mi me gusta
0 0 Votos