« Atrás

Hola a Tod@s, soy nuevo en SUOP

Respuesta
Hola a Tod@s, soy nuevo en SUOP
7/11/15 16:11 en respuesta a .

Hola a Tod@s.

Soy nuevo en SUOP. Aunque no tanto. Hace más o menos 3 Semanas le recomendé a mi Hermana esta genial Comunidad y esta Híper  contenta con todos vosotros. Ya nadie la “estafa” con servicios no solicitados.

Llevaba tiempo buscando una Compañía (justa) o lo más parecida a esa palabra, y tras revisar Compañías, Foros y Web. Os encontré. Así que soy una de esas Personas con suerte, que quería un cambio a mejor.

Bueno pues como no podía ser menos, yo también me uno a SUOP. Hoy realice la solicitud de mi SIM. Así que espero poder recibirla y activarla en breve, aunque residiendo en Fuerteventura. Pues me tendré que esperar unos días. No pasa nada, lo más importante ya está “hecho” y era solicitar mi SIM.

De mi compañía actual, poco que decir (LOBISTAR o ROBISTAR) como más os guste, pero también es cierto que “estoy” o mejor dicho “poco más estaré” porque yo quería, así que ya no los voy a criticar más, he tomado una muy buena decisión al unirme a vuestra fantástica Comunidad y paso página y me olvido de ellos.

Lo que más me llamo la atención de SUOP es la alta participación de los propios USUARIOS y como no del STAF. Cabe resaltar que todas las dudas y o consultas que hice para mi Hermana. Tuvieron respuesta inmediata.

Saludos a tod@s desde Fuerteventura,

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Hola a Tod@s, soy nuevo en SUOP
7/11/15 16:20 en respuesta a pepfuerteventura.

 

Bienvenido.

Como estás en una zona de distinta fiscalidad al IVA, te informo (si no lo habías leido ya) que Suop permite a los residentes en estas zonas de distinta fiscalidad un ajuste compensatorio en las recargas para que se cargue el impuesto que corresponde, en tu caso sería el IGIC.

 

 

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Hola a Tod@s, soy nuevo en SUOP
7/11/15 17:54 en respuesta a Huygens.
Hola bienvenido a la comunidad esperó verte por aquí >.^
+2 2 Votos
Respuesta