« Atrás

Hola a Tod@s, soy nuevo en SUOP

Respuesta
Hola a Tod@s, soy nuevo en SUOP
7/11/15 16:11 en respuesta a .

Hola a Tod@s.

Soy nuevo en SUOP. Aunque no tanto. Hace más o menos 3 Semanas le recomendé a mi Hermana esta genial Comunidad y esta Híper  contenta con todos vosotros. Ya nadie la “estafa” con servicios no solicitados.

Llevaba tiempo buscando una Compañía (justa) o lo más parecida a esa palabra, y tras revisar Compañías, Foros y Web. Os encontré. Así que soy una de esas Personas con suerte, que quería un cambio a mejor.

Bueno pues como no podía ser menos, yo también me uno a SUOP. Hoy realice la solicitud de mi SIM. Así que espero poder recibirla y activarla en breve, aunque residiendo en Fuerteventura. Pues me tendré que esperar unos días. No pasa nada, lo más importante ya está “hecho” y era solicitar mi SIM.

De mi compañía actual, poco que decir (LOBISTAR o ROBISTAR) como más os guste, pero también es cierto que “estoy” o mejor dicho “poco más estaré” porque yo quería, así que ya no los voy a criticar más, he tomado una muy buena decisión al unirme a vuestra fantástica Comunidad y paso página y me olvido de ellos.

Lo que más me llamo la atención de SUOP es la alta participación de los propios USUARIOS y como no del STAF. Cabe resaltar que todas las dudas y o consultas que hice para mi Hermana. Tuvieron respuesta inmediata.

Saludos a tod@s desde Fuerteventura,

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Hola a Tod@s, soy nuevo en SUOP
7/11/15 16:20 en respuesta a pepfuerteventura.

 

Bienvenido.

Como estás en una zona de distinta fiscalidad al IVA, te informo (si no lo habías leido ya) que Suop permite a los residentes en estas zonas de distinta fiscalidad un ajuste compensatorio en las recargas para que se cargue el impuesto que corresponde, en tu caso sería el IGIC.

 

 

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Hola a Tod@s, soy nuevo en SUOP
7/11/15 17:54 en respuesta a Huygens.
Hola bienvenido a la comunidad esperó verte por aquí >.^
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Hola a Tod@s, soy nuevo en SUOP
7/11/15 18:30 en respuesta a Huygens.

Hola (huygens) por eso me encanta está comunidad, por Personas como tú qué rápidamente me prestas a ayuda. Esto es simplemente GENIAL¡¡¡. conozco el tema. De hecho ya tengo preparado mi Certificado de Residencia para enviarlo en el momento de la activación. Como ya lo hice con mi Hermana que ya esta en SUOP.

De todas formas te lo agradezco. 

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Hola a Tod@s, soy nuevo en SUOP
8/11/15 2:28 en respuesta a pepfuerteventura.

Bienvenido a SUOP Pepfuerteventura!!. Aquí estarás de maravilla, notarás un cambio tan grande como de la noche al día.

Ponte cómodo, muy pronto no recordarás otra forma de hacer telefonía móvil. Además tú también podrás aportar tu granito de arena, puesto que SUOP lo hacemos todos y SUOP somos todos y juntos... construiremos la mejor OMV de España, te animas??

Un saludo y enhorabuena por tu gran decisión.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Hola a Tod@s, soy nuevo en SUOP
9/11/15 11:15 en respuesta a pepfuerteventura.
Buenos días! Y bienvenido a Suop! Me alegro de que te hayas unido a la comunidad, seguro que tienes mucho que aportar para ayudarnos a mejorar Suop. Nos leemos por el foro :-) 
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Hola a Tod@s, soy nuevo en SUOP
9/11/15 13:00 en respuesta a pepfuerteventura.
Bienvenido a Suop. es una compañía que gusta
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Hola a Tod@s, soy nuevo en SUOP
9/11/15 18:23 en respuesta a pepfuerteventura.

¡Bienvenido! Un placer contar con un nuevo miembro tan entusiasta y que, seguro , aportará muchísimo a esta Comunidad. 

¡Un saludo!

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Hola a Tod@s, soy nuevo en SUOP
9/11/15 19:38 en respuesta a pepfuerteventura.
Bienvenido y me alegro que por fin hayas encontrado una compañía adecuada a ti para que estes satisfecho, la verdad que has elegido bien y ya verás que no te arrepentirás
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Hola a Tod@s, soy nuevo en SUOP
9/11/15 19:50 en respuesta a isadavid.
Te felicito por haber elegido el mejor operador prepago del mercado, en el foro encontrarás foreros dispuetos a ayudarte en las dudas que te surjan..
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Hola a Tod@s, soy nuevo en SUOP
9/11/15 21:50 en respuesta a pepfuerteventura.
Bienvenido a esta tu casa
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Hola a Tod@s, soy nuevo en SUOP
10/11/15 0:26 en respuesta a pepfuerteventura.
Mi bienvenida por supuesto. Si ya llevas meses con nosotros en la familia, nada que contarte respecto al acierto de tu cambio. Espero beneficiarme de tus contribuciones a la comunidad, y si en algo te podemos ayudar estaré encantado de hacerlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola a Tod@s, soy nuevo en SUOP
10/11/15 1:02 en respuesta a pepfuerteventura.
Bienvenido a suop, yo tambien me vine de rovistar, y recomende a mi madre y tmb me la traje aqui, se ve que en movistar estan perdiendo muchos clientes, gracias a sus abusos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola a Tod@s, soy nuevo en SUOP
10/11/15 14:36 en respuesta a Angela Gil.
Hola Bienvenido a casa
0 0 Votos