« Atrás

¿Dígame? Historias de la telefonía móvil

Páginas: 1  2  
Respuesta
¿Dígame? Historias de la telefonía móvil
6/11/15 8:18 en respuesta a .

Buenas!

En alguna ocasión os hemos hablado de nuestros compañeros de oficina, Alfa-Zulu. Mirad qué vídeos más chulos nos han preparado de cara al cumpleaños del operador... Incluyen algunas situaciones habituales del sector, seguro que os suenan. Los hemos llamada ¿Dígame? Historias de la telefonía móvil.

Hoy hemos subido los cuatro primeros vídeos y cada semana iremos subiendo un nuevo.

Con estos vídeos queremos daros las gracias por ayudarnos a cambiar el final de estas historias con vuestras aportaciones... ¡Gracias! smiley

 

+6 6 Votos
Respuesta
RE: ¿Dígame? Historias de la telefonía móvil
5/11/15 16:00 en respuesta a Luis.

Humm esos videos parecen de broma pero no, producen escalofríos igual que cuando llamas (o te llaman) a los azules, rojos o naranjas... brrrr.

Menos mal que Suop es distinto.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dígame? Historias de la telefonía móvil
5/11/15 20:02 en respuesta a Luis.
Jajajaja buenos vídeos, están muy simpáticos pero dicen toda la verdad, aunque parezcan de broma es todo cierto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dígame? Historias de la telefonía móvil
5/11/15 20:38 en respuesta a Luis.
Muy buenos los videos. Aunque sea en clave de humor, seguro que todo el mundo ha vivido alguna situación así en la vida real. Y gracias a Suop por al menos permitirnos la participación en la configuración del propio operador.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dígame? Historias de la telefonía móvil
6/11/15 12:43 en respuesta a juanmaso.
¡Nos alegramos que os gusten! Gran trabajo de nuestros compañeros Alfa-Zulu.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dígame? Historias de la telefonía móvil
6/11/15 21:01 en respuesta a DavidG.

Jiji, esta gracioso el video, pero refleja una realidad muy frecuente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dígame? Historias de la telefonía móvil
7/11/15 11:29 en respuesta a trenti.
Pues habrá que seguir peleando para que deje de ser tan frecuente... Me llama la atención cómo, en este sector, las empresas han logrado imponer ciertas condiciones y formas de trabajar que en ningún otro sector tendrían sentido. Hay que cambiar el final de estas historias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dígame? Historias de la telefonía móvil
13/11/15 9:51 en respuesta a Luis.

Hemos subido un nuevo vídeo a nuestras Historias de la telefonía móvil, ¿qué os parece? ¿El emoji de la sevillana para todo? bromista

 


0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dígame? Historias de la telefonía móvil
12/11/15 17:24 en respuesta a Luis.
Luis:

Hemos subido un nuevo vídeo a nuestras Historias de la telefonía móvil, ¿qué os parece? ¿El emoji de la sevillana para todo? bromista

Se te ha quedado "trabado" vídeo al crear el iframe. A ver si así :

 

 

Yo soy de los que no usan ese emoji guino

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dígame? Historias de la telefonía móvil
12/11/15 17:25 en respuesta a Huygens.

¿Con qué navegador lo estás viendo? ¿En PC/Tablet/móvil? Lo veo bien, tanto el que subí yo como el que has incluido tú.

Qué misterios de la tecnología...

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dígame? Historias de la telefonía móvil
12/11/15 17:28 en respuesta a Luis.

 

Firefox y Chrome en PC. En ninguno aparece embebido en el mensaje tal como lo has puesto.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dígame? Historias de la telefonía móvil
12/11/15 17:32 en respuesta a Luis.

Muy buenos los vídeos y muy files a la realidad que experimentan los clientes de la mayoría de operadoras. Pero es muy buena señal que desde Suop podamos verlos en tono de humor.

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dígame? Historias de la telefonía móvil
13/11/15 9:53 en respuesta a Huygens.
Gracias por avisar, no sé bien por qué podría ser porque en Chrome sí lo veía... Bueno, en cualquier caso, lo he vuelto a subir, a ver si ahora no hay problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dígame? Historias de la telefonía móvil
26/11/15 10:20 en respuesta a gaby258.

Un jueves más acudimos a nuestra cita con las Historias de la telefonía móvil. Hoy estrenamos "El gruñido", ¿os suena?


0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dígame? Historias de la telefonía móvil
26/11/15 19:02 en respuesta a Luis.
Muy simpatícos porque son muy reales. Yo cambio bastante de operadores desde hace tres años y hasta que he llegado a las "Low Cost" con las grandes todo eran problemas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dígame? Historias de la telefonía móvil
27/11/15 11:00 en respuesta a Josico.

¡Buenos días! Nos alegramos que os gusten, han sido creados con toda la ilusión y con la intención de plasmar con ironía, tal como vosotros bien indicáis, la realidad de la telefonía. 

 

¡Feliz viernes!

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dígame? Historias de la telefonía móvil
29/11/15 12:46 en respuesta a Josico.
¿Verdad? Recuerdo cuando lanzamos el primer OMV que te dejaba darte de baja con un clic en la web, los responsables del sector alucinaban y decían que era una locura. Y hoy en día, ya ves, afortunadamente es algo más fácil que hace unos años, pero todavía, de vez en cuando, hay más problemas de los que debería haber...
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dígame? Historias de la telefonía móvil
29/11/15 20:24 en respuesta a Luis.
Me alegra ver que en mi ausencia por el foro, SUOP sigue sorprendiendome cada momento que me conecto para hechar un vistazo a lo que ocurre, por lo que solo me queda deciros que felicidades por proyectos como estos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dígame? Historias de la telefonía móvil
1/12/15 20:29 en respuesta a Luis.

Hola,

 

son muy graciosos, el del asterisco era muy real (y terrorífico) a ver si son ovnis disfrazados... bromista

 

espero que publiqueis nuevos vídeos, que tal alguno sobre:las miles de llamadas para solucionar algo, siempre toca hablar con mucha gente y cada uno dice una cosa.

 

saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dígame? Historias de la telefonía móvil
1/12/15 20:43 en respuesta a eamarco.

Son simpáticos, pero Suop lo supera a todos por ser el mejor operador del mercado en prepago,

 

 

 

 

0 0 Votos
Páginas: 1  2