« Atrás

Plazo activación de SIM

Respuesta
Plazo activación de SIM
3/11/15 22:40 en respuesta a .

Buenas noches a tod@s,

acabo de registrarme en SUOP y tengo intención de pedir la SIM.

Como tengo un contrato con otra compañía supongo que la portabilidad no la podría hacer hasta final de mes...

Si pido ahora la SIM no importa si la activo a final de noviembre? o mejor me espero y la pido más entrado el mes?

un saludo y gracias!

activar sim portabilidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: Plazo activación de SIM
3/11/15 22:49 en respuesta a soymartin.

Creo que puedes pedir la tarjeta ahora y activarla más tarde sin ningún problema.

De todas maneras, también la puedes pedir dentro de unas semanas que llega en 3-4 días normalmente.

 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Plazo activación de SIM
4/11/15 1:47 en respuesta a soymartin.
Claro que puedes esperar para activarla. Yo casi esperé una semana tras recibirla.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Plazo activación de SIM
4/11/15 8:45 en respuesta a soymartin.
soymartin:

Como tengo un contrato con otra compañía supongo que la portabilidad no la podría hacer hasta final de mes...

La portabilidad la puedes hacer cuando quieras, otra cosa es que tengas permanencia con ellos...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Plazo activación de SIM
4/11/15 9:06 en respuesta a soymartin.
Confirmarte que no hay ningún plazo de activación desde que recibes la tarjeta. Vas a poder activarla cuando quieras: la semana que viene, dentro de un mes, dos, seis... Al venir desactivada es un simple trozo de plástico. Por eso no te preocupes. Te animo a pedirla hoy, para tenerla guardada. Y así calcular bien la fecha de cambio, para que tu operador actual no te cobre un mes entero. Te en cuenta que una portabilidad necesita dos días. Ya nos dices más si necesitas ayuda. Saludos y bienvenido.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Plazo activación de SIM
4/11/15 22:29 en respuesta a nimbar.
yo ace como 4 o 5 meses q la tengo y aun no la active porq tengo permanencia pero la kiero para una tablet u otro movil ya q gano dinero con las apps y asi tengo mas cuentas jajajja
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Plazo activación de SIM
5/11/15 0:44 en respuesta a soymartin.
Pues activarla cuando quierad. Pero Cuanto Antes Mejos
+1 1 Voto