« Atrás

Crear un bono mixto para datos y llamadas

Respuesta
Crear un bono mixto para datos y llamadas
3/11/15 21:41 en respuesta a .
La idea es crear un bono que sirva tanto para llamadas como para datos. Me explico un bono de 3 euros puede usarse solo para llamadas lo que equivaldría a 50 minutos y sin datos, 300 mb de datos sin llamadas o combinando ambos (llamadas y mb) restando de su saldo las llamadas, por ejemplo 0,05 € por minuto, y los mb a 0,01 €. Muchas veces no contratamos por ejemplo un bono de minutos porque tememos no agotarlo al mes y de forma idéntica ocurre con un bono de datos. De esta forma le podemos dar al bono adquirido mas de un uso. Incluso puede ser un bono con triple uso si le añadimos los sms (aunque ya cada vez más su uso es muy limitado). Esta es la idea espero sus comentarios
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Crear un bono mixto para datos y llamadas
3/11/15 22:01 en respuesta a sarmas.
Yo no contrato bonos en llamadas porque no se las veces que me harán falta llamar en el mes,y como tengo la cero pues suelo usarla para llamadas más largas y solo me cuesta 0,18
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear un bono mixto para datos y llamadas
3/11/15 22:44 en respuesta a sarmas.

Hola,

para mi el problema de los bonos es que no sabes la duración de la llamada. He activado bonos de 25 minutos pensando que haría llamadas cortitas y me lo he gastado entero en un par de llamadas. En estos casos me da mucha rabia :-)

Lo mejor sería que teniendo el bono activado las llamadas muy largas se realizaran de forma normal, sin el bono. No estoy diciendo casos de 5 minutos, sería sólo para llamadas de consumen casi todo los bonos pequeños, pongamos 10 minutos. Si estuviera de esta forma seguro que muchas personas se apuntarían a los bonos. Esta sería otra revolución por parte de SUOP

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear un bono mixto para datos y llamadas
3/11/15 23:11 en respuesta a sarmas.
La propuesta me gusta pero tendria que tener un precio justo. Por si acaso un voto mas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear un bono mixto para datos y llamadas
4/11/15 1:50 en respuesta a sarmas.
Esta idea con distintas formulaciones ya se manejó en la comunidad varias veces. Siempre se descartó por motivos varios, pero a lo mejor en esta ocasión hay suerte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear un bono mixto para datos y llamadas
5/11/15 12:49 en respuesta a sarmas.
mientras que tengan un precio competitivo y sea viable, por que no? tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear un bono mixto para datos y llamadas
5/11/15 13:08 en respuesta a joseeangeel9.

Buenos días! 

@sarmas, enhorabuena por tu primera propuesta :-) Gracias por compartirla con nosotros.

En la Wiki tenemos una propuesta similar llamada Bonos mixtos con voz y datos que es similar a esta. Normalmente, para evitar que haya propuestas duplicadas y se disperse el apoyo a una idea, bloqueamos el hilo con la propuesta repetida. Pero podéis seguir dejando vuestras aportaciones a esta idea en su página de la Wiki.

0 0 Votos