« Atrás

Oferta de Bonos incongruente!

Respuesta
Oferta de Bonos incongruente!
4/11/15 17:41 en respuesta a .
Hola! Soy relativamente nuevo en SUOP. Mi propuesta es adaptar los bonos a los precios de forma que más cantidad de datos tenga el bono, más económico salga el bono, ahora mismo esto no ocurre. Ya que el bono de 1,5 gb vale 8,95 mientras que el bono de 3 gb vale 19,95. Si contratamos dos bonos de 8,95 saldría a 17,90 los 3 gigas es decir 2,05 de ahorro si compras dos bonos en vez de uno. Creo que deberían mejorar las ofertas 
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Oferta de Bonos incongruente!
3/11/15 17:49 en respuesta a floren86.

Lo que pasa es que solo puedes contratar el bono GigaSuop 1 vez al mes, lo mismo ocurre con el MonsterSuop.


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Oferta de Bonos incongruente!
3/11/15 18:16 en respuesta a floren86.
Como te han dicho solo puede contratarse uno al mes y no 2 como pasa con el resto de bonos. De todas formas es raro el precio que tiene el bono de 3GB, deberia ser mas barato proporcionalmente no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oferta de Bonos incongruente!
3/11/15 20:51 en respuesta a floren86.
floren86:
Hola! Soy relativamente nuevo en SUOP. Mi propuesta es adaptar los bonos a los precios de forma que más cantidad de datos tenga el bono, más económico salga el bono, ahora mismo esto no ocurre. Ya que el bono de 1,5 gb vale 8,95 mientras que el bono de 3 gb vale 19,95. Si contratamos dos bonos de 8,95 saldría a 17,90 los 3 gigas es decir 2,05 de ahorro si compras dos bonos en vez de uno.


Ya se habló de esto cuando salió el MonsterSuop.

La condición de poder comprar solo un GigaSuop o MonsterSuop cada 30 días no permite tu supuesto de tener 3GB por 17.90€ en un periodo de 30 días para que sean opciones comparables.

La mejor oferta para disponer de 3GB de datos en 30 días es la de 19.95€ del MonsterSoup, de otra forma no se justificaría el bono.