« Atrás

Oferta de Bonos incongruente!

Respuesta
Oferta de Bonos incongruente!
4/11/15 17:41 en respuesta a .
Hola! Soy relativamente nuevo en SUOP. Mi propuesta es adaptar los bonos a los precios de forma que más cantidad de datos tenga el bono, más económico salga el bono, ahora mismo esto no ocurre. Ya que el bono de 1,5 gb vale 8,95 mientras que el bono de 3 gb vale 19,95. Si contratamos dos bonos de 8,95 saldría a 17,90 los 3 gigas es decir 2,05 de ahorro si compras dos bonos en vez de uno. Creo que deberían mejorar las ofertas 
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Oferta de Bonos incongruente!
3/11/15 17:49 en respuesta a floren86.

Lo que pasa es que solo puedes contratar el bono GigaSuop 1 vez al mes, lo mismo ocurre con el MonsterSuop.


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Oferta de Bonos incongruente!
3/11/15 18:16 en respuesta a floren86.
Como te han dicho solo puede contratarse uno al mes y no 2 como pasa con el resto de bonos. De todas formas es raro el precio que tiene el bono de 3GB, deberia ser mas barato proporcionalmente no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oferta de Bonos incongruente!
3/11/15 20:51 en respuesta a floren86.
floren86:
Hola! Soy relativamente nuevo en SUOP. Mi propuesta es adaptar los bonos a los precios de forma que más cantidad de datos tenga el bono, más económico salga el bono, ahora mismo esto no ocurre. Ya que el bono de 1,5 gb vale 8,95 mientras que el bono de 3 gb vale 19,95. Si contratamos dos bonos de 8,95 saldría a 17,90 los 3 gigas es decir 2,05 de ahorro si compras dos bonos en vez de uno.


Ya se habló de esto cuando salió el MonsterSuop.

La condición de poder comprar solo un GigaSuop o MonsterSuop cada 30 días no permite tu supuesto de tener 3GB por 17.90€ en un periodo de 30 días para que sean opciones comparables.

La mejor oferta para disponer de 3GB de datos en 30 días es la de 19.95€ del MonsterSoup, de otra forma no se justificaría el bono.

La segunda mejor oferta posible sería encadenar 1 GigaSuop + 2 MegaSuop + 2 MicroSuop , con la que dispondrías de 3 GB en 30 días por 21.93€

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Oferta de Bonos incongruente!
3/11/15 22:05 en respuesta a Huygens.
Si es la única opción, pero como dice deberían ajustar un poco más los precios el giga ya se encuentra a 5 o 6 euros en otras compañías y aquí te dan 600 mb
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oferta de Bonos incongruente!
3/11/15 22:28 en respuesta a floren86.
Totalmente de acuerdo. EL precio del de 100 mb es muy bueno, pero va empeorando a medida que coges un bono de más datos datos. Yo justo me piro de Suop esta misma madrugada porque ahora necesito muchos más megas del bono de 100 mb que usaba aquí (calculo que voy a empezar a usar 1,5 Gb o más), entre otras cosas... El Monster Suop se debe llamar así por la pasta que cuesta, no por la cantidad de gigas ;-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oferta de Bonos incongruente!
3/11/15 22:52 en respuesta a isadavid.

Ten en cuenta que después también con los puntos Suop te ahorras un poco y en otras compañías esto no ocurre.

El mejor bono que hay aqui es el GigaSuop de 1536 MB por 8,95 € que como dices si que da la proporción 1GB = 6€

0 0 Votos
Respuesta
RE: Oferta de Bonos incongruente!
3/11/15 23:07 en respuesta a floren86.
Las matematicas no engañan. El bono esta un poco desfasado en la relacion mb/precio. Sin embargo, debemos valorar Suop en su conjunto y el resutado es inmejorable respecto a otras compañias. El escalonamiento de los bonos es dierente a otras operadoras para precisamente ser diferentes. Saludos a los nuevos 13000 suopers
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oferta de Bonos incongruente!
3/11/15 23:16 en respuesta a yosergio64.
Ten en cuenta que hay personas que no quieren o pueden postear mucho en el foro y que la opción puntos no les beneficia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oferta de Bonos incongruente!
4/11/15 1:44 en respuesta a César Montero Gómez.
Suop es buena por ser colaborativa. La gente que no le interesa ese modelo evidentemente acabará eligiendo la compañía en la que el precio y la cantidad de megas ofrecidos se ajuste lo más posible a sus necesidades. Ninguna compañía tiene ofertas para todos los gustos, porque tener una tarifa en el mercado a la empresa le supone un coste.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oferta de Bonos incongruente!
5/11/15 12:41 en respuesta a floren86.
a mi la verdad es que me parecen bastante caros los precios de los bonos altos... porque para mi el microsuop es nada... en 1 dia lo agoto casi.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oferta de Bonos incongruente!
5/11/15 16:53 en respuesta a joseeangeel9.

Así es. SUOP está enfoca principalmente para grandes consumos o gente que colabore en el foro, si no, hay opciones mejores en el mercado.

Ellos son los que tienen que valorar si quieren/pueden cambiar eso, pero me parece que por ahora, no pueden

0 0 Votos
Respuesta
RE: Oferta de Bonos incongruente!
5/11/15 17:05 en respuesta a retren.

Da la sensación de que le cobra Orange 0.006 el mega, con lo que con la más grande ganan sólo 0.0006 o lo que es lo mismo.. da la sensación de que ganan con el MonsterSuop 1,8 euros por bono.

Ahora bien si el microbono de 100 a 0.01 €, ellos ganan 0.40 €

la pregunta es conviene bajar los bonos grandes o vender muchos pequeños ?

0 0 Votos