« Atrás

WowApp

Respuesta
WowApp
2/11/15 14:06 en respuesta a .
Hace unos dias, han lanzado #WowApp donde se une lo mejor de #WhatsApp y de #Skype en una única aplicacion y además TE PAGAN por usarla. http://goo.gl/X9eluK ? La apliación funciona en SmartPhone y en PC. ? Disponible para todos los paises. ? Chat, llamadas, video #Gratis entre los usuarios con excelente calidad. ? 8 niveles de referidos. ? Cobro vía paypal, tarjeta, transferencia, etc... Para darte de Alta, entra en este enlace http://goo.gl/X9eluK (ya que sólo se accede vía invitacion)
+3 3 Votos
Respuesta
RE: WowApp
2/11/15 16:37 en respuesta a extracash4u.
Pues muy bien la probaremos y supongo que si no convence, adios y muy buenas...Gracias extra.. Por informarnos
0 0 Votos
Respuesta
RE: WowApp
2/11/15 18:40 en respuesta a extracash4u.

Bueno, aunque la aplicación sea muy buena, si no hay usuarios para usarla pues se quedará en el olvido como muchas otras apps de mensajería...

En este territorio siguen ganando las grandes con diferencia. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: WowApp
2/11/15 19:35 en respuesta a yosergio64.
Eso pasó con Soma, la descargue, se la descargaron los amigos y familiares y resulta que nadie la usa, ya que la que prevalece es la madre que es Whatssap, al final, desistalar y adios a  Soma
0 0 Votos
Respuesta
RE: WowApp
2/11/15 19:48 en respuesta a alsinero.
Yo instalé Chad2Win pero no la usaba ningún contacto mío y la desinstalé después de un tiempo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: WowApp
2/11/15 20:05 en respuesta a extracash4u.
Es el problema que tienen todas estas aplicaciones nuevas luchar contra whastapp es bastante complicado
0 0 Votos
Respuesta
RE: WowApp
2/11/15 22:06 en respuesta a pirulot.
Llevais toda la razón, la instalas y no la tiene nadie, aumque yo la uso pero es porque tengo gente que si la usa
0 0 Votos
Respuesta
RE: WowApp
17/12/15 23:14 en respuesta a extracash4u.
yo tb la uso y a mi parecer es bastante buena os dejo mi enlace x si alguien se kiere registrar con el 
https://www.wowapp.com/w/mari­mari/Maria-jose-Molina
0 0 Votos
Respuesta
RE: WowApp
18/12/15 1:58 en respuesta a extracash4u.
El problema de todas estas aplicaciones es que nunca van a poder competir con whatsapp. Esta tan implantando y a los usuarios les da tanta pereza en cambiar de aplicación que a la larga desaparecen. Es una pena porque seguro que hay muy buenas aplicaciones por ahí y más completas
0 0 Votos
Respuesta
RE: WowApp
18/12/15 11:04 en respuesta a alsinero.
Es cierto, Soma tiene una gran calidad, pero al final la usamos cuatro gatos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: WowApp
20/12/15 12:55 en respuesta a extracash4u.

La aplicación está bien, ha dado mucho que hablar últimamente, aunque es verdad que al principio apenas pagaban porque no tenían usuarios al pasar los días han ido mejorando la publicidad y cada vez va mejor. El hecho de que esté disponible en ordenador y en smartphone también es un punto a favor de la app que la puede hacer resaltar por encima de otras que ya habéis comentado en el hilo como soma o chad2win (ahora llamada quack! Messenger). También doy la razón a los usuarios que opinan que lo tienen difícil para competir con Whatsapp, sobretodo porque a la gente no le gusta ver publicidad mientras usan estas aplicaciones, pero la verdad es que la aplicación merece la pena, solo hay que comprobar si pagan...

Yo también voy a dejar mi enlace por si a alguien le interesa entrar de mi parte:  WowApp

Y si queréis más información, en unos días publicaré en mi blog (dineritofresco.es) un artículo sobre la app (en cuanto consiga cobrar).

Un saludo a todos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: WowApp
21/12/15 23:10 en respuesta a dineritofresco.

En tal caso por favor, te agradecería que cuando recibas el primer cobro por parte de la app y que todo ha ido correctamente lo digas por este mismo hilo.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: WowApp
25/12/15 12:58 en respuesta a Ryuk.

Hola,

Aun no he cobrado y me parece que nadie aun tampoco porque tardan 2 meses en confirmar las comisiones.

No pienso llegar a cobrar antes de marzo pero en cuanto lo consiga, os avisare.

 

:D

0 0 Votos
Respuesta
RE: WowApp
26/12/15 18:39 en respuesta a extracash4u.

La información que echo en falta es el volumen de gente que esta metida en ese Wow App,,porque en España la mayoría utilizan Whatsapp y eso es fundamental.

0 0 Votos