« Atrás

Si tienes mas de una linea en suop se puede traspasar saldo entre ellas

Respuesta
Si tienes mas de una linea en suop se puede traspasar saldo entre ellas
28/10/15 13:06 en respuesta a .
Si se puede hacer a traves de soporte@suop.es. La unica condicion es que las dos lineas esten activas y que la linea donante no quede a cero. Ahora tenemos que conseguir poder hacerlo desde "tu movil". Desde el soporte tecnico no es muy fiable. Pedi un traspaso de sldo dr 2 euros y me traspasaron 4 euros.(un pequeño fallo).aunque en el correo que me enviaron me decian que habian traspasado 2 euros. IMPORTANTE: AMBAS LINEAS RENOVARON LA VALIDEZ DE VIDA CUATRO MESES MAS.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Si tienes mas de una linea en suop se puede traspasar saldo entre ellas
28/10/15 14:42 en respuesta a Pepe Casquive.
Hola Jose, te corrijo una cosa, no es necesario que quede saldo en la Sim donante, yo traspase el total de una linea a otra y la donante esta a cero porque era de un familiar que no la usa y me dijo que me quedara con ella, claro esta que esta a mi nombre tambien 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Si tienes mas de una linea en suop se puede traspasar saldo entre ellas
28/10/15 16:52 en respuesta a Pepe Casquive.

Hola. Pues no tenía ni idea, gracias por avisar. Entonces si por ejemplo acumulo mucho saldo en mi línea, ¿podría traspasarle parte a un familiar? Voto porque se pueda hacer desde tu móvil, sería muy cómodo.

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Si tienes mas de una linea en suop se puede traspasar saldo entre ellas
28/10/15 18:10 en respuesta a gaby258.
Esto que se está comentando es teniendo las dos lineas a tu nombre. Ya si es entre dos titulares distintos no te sabria decir...
0 0 Votos