« Atrás

Bonos?????

Respuesta
Bonos?????
27/10/15 23:19 en respuesta a .

Hola:

 

Acabo de activar mi sim, pero aún la estoy usando porque he pedido portabilidad de mi número desde vodafone. Ahora mi duda es cómo contrato el bono de minutos?

 

Ahhh y me han dado 1GB de datos gratis, pero mi móvil que es muy viejo no permite usarlo. Caduca???

 

Gracias!!!!

 

Jaime

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos?????
27/10/15 23:37 en respuesta a JaimeCM.
Bienvenido a SUOP!! Cuando actives tu línea, en el menú de la página, verás un apartado de color amarillo llamado "tu móvil". En ese apartado podrás comprar los bonos de minutos y datos que necesites. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos?????
28/10/15 3:42 en respuesta a TitoKyco.
Mi bienvenida a esta "nuestra" comunidad. Toda aportación será bien recibida y esperemos que te sirvan las nuestras.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos?????
28/10/15 8:21 en respuesta a JaimeCM.

Bienvenido !

Como comentan.. para contratarlo tienes que ir a "Tu móvil" y en la parte de abajo los verás...  selecciona el bono que quieras y pulsa en comprar

Tanto el de regalo como los que compres duran 30 días.

Es una pena que no puedas utilizarlo.. intenta poner la SIM en otro dispositivo como un Modem 3G u otro móvil para aprovecharlo.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos?????
28/10/15 18:24 en respuesta a JaimeCM.
Quizás te habria venido mejor otra promo para venirte a SUOP, como la de los 10€ de regalo con "meportoasuopya", porque si no puedes aprovechar el giga.. triste
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos?????
28/10/15 21:39 en respuesta a JaimeCM.
Pues si caduca y como dice retren deberías haber cogido la promoción de portabilidad, intenta buscarte un móvil para poder aprovecharlo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos?????
30/10/15 12:07 en respuesta a JaimeCM.
JaimeCM:

Hola:

 

Acabo de activar mi sim, pero aún la estoy usando porque he pedido portabilidad de mi número desde vodafone. Ahora mi duda es cómo contrato el bono de minutos?

 

Ahhh y me han dado 1GB de datos gratis, pero mi móvil que es muy viejo no permite usarlo. Caduca???

 

Gracias!!!!

 

Jaime

soy bastante nueva en esto pero si tu movil no tiene conexion creo que perderas tu 1G de navegacion



0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos?????
31/10/15 10:10 en respuesta a JaimeCM.
JaimeCM:

Hola:

 

Acabo de activar mi sim, pero aún la estoy usando porque he pedido portabilidad de mi número desde vodafone. Ahora mi duda es cómo contrato el bono de minutos?

 

Ahhh y me han dado 1GB de datos gratis, pero mi móvil que es muy viejo no permite usarlo. Caduca???

 

Gracias!!!!

 

Jaime

Lo del 1gb gratis es porque has usado un codigo de activacion que regalaba ese 1gb de datos ? si has realizado una portabilidad ¿no has usado el de "meportoasuopya" que te da 10€? igual ya no esta activo pero si lo estuviera igual hablar con soporte y si no has usado dichos datos decirles que te cambien el codigo que usaste por el codigo que da los 10€ o en su defecto el codigo "saldoextrasuop" que te da 5€

por probar no pierdes nada y en Suop suelen ser comprensivos con esos temas

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos?????
31/10/15 16:00 en respuesta a khaliec.
khaliec:
JaimeCM:

Ho­la:

 

Ac­abo de activar mi sim, pero aún la estoy usando porque he pedido portabilidad de mi número desde vodafone. Ahora mi duda es cómo contrato el bono de minutos?

 

Ah­hh y me han dado 1GB de datos gratis, pero mi móvil que es muy viejo no permite usarlo. Caduca???

 

Gr­acias!!!!

 

Ja­ime

Lo del 1gb gratis es porque has usado un codigo de activacion que regalaba ese 1gb de datos ? si has realizado una portabilidad ¿no has usado el de "meportoasuopya" que te da 10€? igual ya no esta activo pero si lo estuviera igual hablar con soporte y si no has usado dichos datos decirles que te cambien el codigo que usaste por el codigo que da los 10€ o en su defecto el codigo "saldoextrasuop" que te da 5€

por probar no pierdes nada y en Suop suelen ser comprensivos con esos temas

 

Es cierto! Deberias intentarlo. Normalmente suelen hacer estas excepciones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos?????
1/11/15 11:23 en respuesta a retren.
si no ha consumido nada del giga de datos seguramente le hagan el cambio por el de 5e de saldo. y como dice que su movil es antiguo y no consume datos, pues animo a ver si lo comprenden. ya nos contaras que tal ha ido.risa
0 0 Votos