« Atrás

Hola, soy nuevo en este operador móvil

Respuesta
Hola, soy nuevo en este operador móvil
27/10/15 17:05 en respuesta a .
Buenas ya tengo pedida mi sim. Lo poco que he leido sobre esta operadora me ha gustado mucho, que podamos aportar nuestras ideas, que tengamos recompensas y podamos personalizar nuestra tarifa, vengo de Tuenti y aunque me va genial creo que Soup se adapta un poco mas a mi bolsillo y necesidades.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola, soy nuevo en este operador móvil
27/10/15 17:37 en respuesta a estraya500.

Bienvenido

La verdad que entre la tarifa sin y los bonos de datos según el consumo es muy fácil ahorrar en esta compañia. Te recomiendo que leas un poco los foros para que te vayas dando cuenta que esto no es solo una operadora es una comunidad (la mancomunidad del movil como decía otra nueva usuaria)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola, soy nuevo en este operador móvil
27/10/15 19:16 en respuesta a estraya500.
estraya500:
Buenas ya tengo pedida mi sim. Lo poco que he leido sobre esta operadora me ha gustado mucho, que podamos aportar nuestras ideas, que tengamos recompensas y podamos personalizar nuestra tarifa, vengo de Tuenti y aunque me va genial creo que Soup se adapta un poco mas a mi bolsillo y necesida¡

¡Bienvenido a Suop ,y por supuesto a su comunidad!Estamos encantados de tener un nuevo miembro. Cualquier duda que te surja o propuesta, sugerencia, etc, estaremos encantados de escucharla, bueno, más bien de leerla ;-) .

¡Un saludo!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola, soy nuevo en este operador móvil
27/10/15 19:55 en respuesta a estraya500.

estray500, bienvenido a la comunidad! Espero que cumplamos con tus expectativas, ya nos contarás dentro de unas semanas :-) Por curiosidad... ¿Qué tarifa has elegido? ¿La cero o la SIN?

Esperamos tus aportaciones por aquí!! :-)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola, soy nuevo en este operador móvil
27/10/15 20:06 en respuesta a estraya500.