« Atrás

Hola, soy nuevo en este operador móvil

Respuesta
Hola, soy nuevo en este operador móvil
27/10/15 17:05 en respuesta a .
Buenas ya tengo pedida mi sim. Lo poco que he leido sobre esta operadora me ha gustado mucho, que podamos aportar nuestras ideas, que tengamos recompensas y podamos personalizar nuestra tarifa, vengo de Tuenti y aunque me va genial creo que Soup se adapta un poco mas a mi bolsillo y necesidades.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola, soy nuevo en este operador móvil
27/10/15 17:37 en respuesta a estraya500.

Bienvenido

La verdad que entre la tarifa sin y los bonos de datos según el consumo es muy fácil ahorrar en esta compañia. Te recomiendo que leas un poco los foros para que te vayas dando cuenta que esto no es solo una operadora es una comunidad (la mancomunidad del movil como decía otra nueva usuaria)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola, soy nuevo en este operador móvil
27/10/15 19:16 en respuesta a estraya500.
estraya500:
Buenas ya tengo pedida mi sim. Lo poco que he leido sobre esta operadora me ha gustado mucho, que podamos aportar nuestras ideas, que tengamos recompensas y podamos personalizar nuestra tarifa, vengo de Tuenti y aunque me va genial creo que Soup se adapta un poco mas a mi bolsillo y necesida¡

¡Bienvenido a Suop ,y por supuesto a su comunidad!Estamos encantados de tener un nuevo miembro. Cualquier duda que te surja o propuesta, sugerencia, etc, estaremos encantados de escucharla, bueno, más bien de leerla ;-) .

¡Un saludo!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola, soy nuevo en este operador móvil
27/10/15 19:55 en respuesta a estraya500.

estray500, bienvenido a la comunidad! Espero que cumplamos con tus expectativas, ya nos contarás dentro de unas semanas :-) Por curiosidad... ¿Qué tarifa has elegido? ¿La cero o la SIN?

Esperamos tus aportaciones por aquí!! :-)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola, soy nuevo en este operador móvil
27/10/15 20:06 en respuesta a estraya500.
Bienvenido Estraya, espero que te sientas agusto aquí, y como comprobarás, ante cualquier duda te la resolveremos entre todos, en un abrir y cerrar de ojos.Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola, soy nuevo en este operador móvil
28/10/15 3:40 en respuesta a estraya500.
Mi bienvenida a esta "nuestra" comunidad. Toda aportación será bien recibida y esperemos que te sirvan las nuestras.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola, soy nuevo en este operador móvil
28/10/15 11:11 en respuesta a estraya500.

Hola estraya500 !!!

Bienvenido a Suop y a la comunidad !!!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola, soy nuevo en este operador móvil
28/10/15 12:48 en respuesta a estraya500.
Bienvenida a este grupo de amigos que compartimos la misma idea: pagar lo minimo por un servicio extraordinario. Aqui tu confeccionas tu plan, a tu gusto y con muchas posibilidades
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola, soy nuevo en este operador móvil
28/10/15 13:07 en respuesta a estraya500.
Bienvenida y verás como aquí si que ahorras, has elegido la mejor compañía para ello
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola, soy nuevo en este operador móvil
28/10/15 14:00 en respuesta a estraya500.
bienvenido, ya veras como no te arrepientes, y ademas te lo pasaras muy bien por aki y aprenderas algo seguro jajaj
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola, soy nuevo en este operador móvil
28/10/15 14:39 en respuesta a estraya500.
Bienvenido a Suop compañero, seguimos sumando adictos al movil mas barato
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola, soy nuevo en este operador móvil
28/10/15 16:53 en respuesta a estraya500.
Bienvenida estraya500. Has hecho muy bien en portarte a Suop.smiley
0 0 Votos