« Atrás

Conocéis alguna aplicación para encender el móvil ??

Respuesta
Conocéis alguna aplicación para encender el móvil ??
26/10/15 0:44 en respuesta a .

Hola,

tengo un Samsung Galaxy S2 que tiene estropeado el botón de encendido por lo que si se acaba la batería tengo problemas para encenderlo. He pensado en instalar alguna aplicación que se pueda programar para que encienda el teléfono todos los días a una hora determinada por si se me apaga pero no he encontrado ninguna. ¿Conocéis alguna que funcione bien? No puedo arriesgarme a apagarlo para probarla....

Muchas gracias y saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Conocéis alguna aplicación para encender el móvil ??
26/10/15 9:19 en respuesta a kepa.
Es la avería más común de todos los electrodomésticos. En muchas casos es posible arreglarlo porque será una pieza de plástico que se ha desgastado.Tal vez con un poco de pegamento para plástico duro puedas rehacer la pieza desgastada.  (En otros aparatos más grandes puede ser un muelle que se haya salido o que los contactos esten sucios). Eso si hace falta ser valiente y  atreverse a desmontar el móvil. ¡Seguro que hay un tutorial en internet para desmontar tu móvil!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Conocéis alguna aplicación para encender el móvil ??
26/10/15 13:20 en respuesta a kepa.

Hola. Probaste con la (Alarma) posiblemente si activas todos los días a una (Hora) sea capaz de (Reactivar tu Samsung S2) lo que no puedo garantizarte es que tú Terminal sea de los Modelos que tiene esta opción de Encendido.  

Desde la Versión (Android 4.1 o 4.2) en el Menú de (Opciones) aparece o debería aparecer lo siguiente:

AJUSTES:

***Programar encendido y apagado***.: desde ese menú ya podrías establecer a qué hora se (Apaga y Enciende) pero como ya te he comentado dependerá de la versión de Android que tengas. 

Aplicaciones que podrías probar en otro Terminal esta APK pero primero prueba la

https://play.google.com/store­/apps/details?id=com.katecca.s­creenofflock

Otra solución sencilla es ponerlo en (Modo Avión) prácticamente no tiene consumo en este modo, solo para mantener lo necesario del Terminal. 

Si eres un poco manitas podrías incluso tú intentarlo. No descartes Tiendas de Telefonía o Informática que se dediquen a reparar ya que es una reparación sencilla. Quiero decir que no es de las más complicadas. 

Saludos,

0 0 Votos
Respuesta
RE: Conocéis alguna aplicación para encender el móvil ??
26/10/15 15:24 en respuesta a martaciudad.

rrivera: ya lo he intentado. Lo he desmontado y así conseguí encenderlo una vez. La pieza no está rota, creo que se ha fastidiado y no hace bien contacto. He mirado tutoriales pero veo que hay que meter el estañador para cambiar la pieza y con eso ya no me atrevo. Son palabras mayores. Solo lo haría si dejara de funcionar que entonces, de perdidos....

martaciudad: lo de la alarma, creo que no da la opción de encenderlo y no me la puedo jugar. Lo de "Programar el encendido": ya busqué esa opción pero en la versión de Android que tiene no aparece. Actualizarla me puede suponer un problema porque al no poder usar ese botón no hay manera de reiniciarlo para intentarlo. Tampoco he mirado demasiado pero eso creo.

Voy a ver qué tal es esa aplicación.

Gracias a los dos. Seguiré intentando e informando.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Conocéis alguna aplicación para encender el móvil ??
26/10/15 15:42 en respuesta a kepa.

Bueno te dejo un enlace a un foro donde recomiendan varias app  por si puede ayudarte.

Yo no he utilizado ninguna. Ya nos dirás como te ha ido.

http://www.gsmspain.com/foros­/h1028768_Aplicaciones-sistema­s-operativos-moviles-Android_T­ruco-machacar-boton-encendido.­html

0 0 Votos
Respuesta
RE: Conocéis alguna aplicación para encender el móvil ??
26/10/15 15:46 en respuesta a kepa.

Prueba esta aplicación (y luego nos cuentas;) ) AWESOME ON/OFF.

Tiene muy buena pinta y parece que resolvería tu problema

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Conocéis alguna aplicación para encender el móvil ??
26/10/15 19:49 en respuesta a TitoKyco.

¡Hola! He mirado, en varios blogs y foros y recomiendan algunas aplicaciones para la función que necesitas: "Pie control", "Screem off and lock" , "Wake all" y "Gravity Screen off". No sé cómo serán de efectivas pero los usuarios parecían comentar que eran útlies. ¡Espero que te sean de ayuda!

 

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Conocéis alguna aplicación para encender el móvil ??
28/10/15 0:23 en respuesta a DavidG.

Por lo que he visto, esas aplicaciones son para desbloquear/bloquear la pantalla pero no para encender el terminal.

Seguiré buscando a ver qué solución encuentro.

Gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Conocéis alguna aplicación para encender el móvil ??
28/10/15 3:37 en respuesta a kepa.
Si no te sirve lo poner el despertador a la hora que sea que quieres encenderlo, y tu versión de Android no contiene las opciones de programar encendido me temo que no conozco ninguna App que te pueda ayudar. Sin embargo puede que te sirva un Ikey, que es un pequeño botón que se inserta en el puerto 3.5 que normalmente se usa para poner los cascos, y en la punta tiene un botón. Es una alternativa al problema del botón de encendido o simplemente si quieres tener un botón adicional en tu terminal al cual le quieras programar algunas funciones. Este pequeño gadgect viene con una App llamada ikey que te permite configurar el comportamiento del botón. Por ejemplo, con presionarlo una vez apagar la pantalla, con presionarlo 2 veces abrir una aplicación, 3 veces y hacer una foto y sostenido abrir una búsqueda de google. En realidad las posibilidades son bastante amplias, por lo que este pequeño boton puede llegar a ser un gran amigo tuyo. La aplicación por cierto cada vez que insertes el gadgect o los auriculares en el móvil, te va a preguntar cuál de los 2 has conectado para así determinar si tienes el botón, o si vas a usar auriculares para escuchar música. Adicionalmente la App permite configurar el botón para encender la pantalla cuando este apagada (aunque yo te recomiendo que uses esta alternativa solamente si tu botón de encendido está realmente dañado, pues es una función que consume mucha batería).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Conocéis alguna aplicación para encender el móvil ??
28/10/15 11:10 en respuesta a kepa.

hola kepa, te he movido el hilo a ayuda, así también puedes marcar la solución al problema

 

En mi opinión la idea de josiko me parece buena, pues hasta donde yo se samsung no toca la alarma con el smartphone apagado ni tiene encendido y apagado programado (los que tienen el android limpio sí lo tienen, por lo menos bq, cubot y lenovo, lo tienen, a lo mejor solucionas instalando android limpio de operadoras)

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Conocéis alguna aplicación para encender el móvil ??
29/10/15 0:41 en respuesta a agentevk.

Gracias, josico. Le voy a echar un vistazo.

agentevk: necesito el botón de encendido para arrancar el móvil en modo recovery o download. Creo que no puedo cambiar el android que tengo.

Sigo peleando.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Conocéis alguna aplicación para encender el móvil ??
29/10/15 0:52 en respuesta a kepa.
Yo creo que el Ikey te puede servir perfectamente. No es caro, lo encuentras por menos de 2€.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Conocéis alguna aplicación para encender el móvil ??
29/10/15 18:25 en respuesta a kepa.

echale un vistazo a este video:

https://www.youtube.com/watch­?v=W5yG9xFNxIs

es para cambiar la función de los botones físicos del móvil

0 0 Votos