« Atrás

Logo Ibercom con tarjeta SUOP

Respuesta
Logo Ibercom con tarjeta SUOP
25/10/15 10:44 en respuesta a .

Buenas! 

Soy usurario de SUOP desde hace más o menos un año. Llegue recomendado por un amigo después del cierre de FONYOU.

Hasta ayer siempre he usado Blackberry para este número, ya que solo lo usaba para recibir llamadas del trabajo y no necesitaba nada más.

Ayer mi Blackberry curve, murió después de años de uso, como el número es del trabajo y lo necesito varios fines de semana al mes, me fui rápido a una tienda de telefonía a por otro terminal. Como iba a necesitar un terminal con Android, para un programa que tenemos que instalar en el trabajo, me cogí un Huawei, la tienda era the phone house.

La duda es la siguiente; en mi antigua BB, me salían las letras SUOP al lado de la cobertura y ahora me sale IBERCOM. Alguien sabe a que puede deberse?

Muchas gracias a todos!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Logo Ibercom con tarjeta SUOP
25/10/15 10:49 en respuesta a monstercc.

Puede que el software de tu nuevo Huawei detecte la sim como la de ese operador. Quizás con otra rom no ocurra.

De todas formas, personalmente no tocaría nada ni me preocuparía. Pero sí notificaría a soporte@suop.es para leer una respuesta oficial.

Saludos y disfruta de tu nuevo terminal !!!.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Logo Ibercom con tarjeta SUOP
25/10/15 12:40 en respuesta a nimbar.
Es problema del terminal que no descifra nombre del operador. En el mio sale unas vecrs Suop y otras Orange, posiblemente tambien tenga que ver la estacion repetidora, prueba en otras zonas pir curiosidad. Pero, en fin seguro que no te afecta a la calidad de las comunicaciones
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Logo Ibercom con tarjeta SUOP
25/10/15 13:39 en respuesta a monstercc.

Muchísimas gracias  a los dos por las respuestas!

De momento he reiniciado el terminal y sigue saliendo el logo de IBERCOM. He contactado con soporte de SUOP, a ver que me dicen para quedarme totalmente tranquilo.

 

Lo dicho, muchas gracias!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Logo Ibercom con tarjeta SUOP
26/10/15 16:35 en respuesta a monstercc.

Hola monstercc, bienvenido a Suop!!

Me dicen mis compañeros de soporte que ya contestaron tu correo, pero lo comento por aquí por si alguien más tiene la misma duda. En el caso del nombre que muestra el terminal, se trata de una cuestión de la configuración de fábrica del terminal. 

0 0 Votos