« Atrás

Extensión validez Sim

Respuesta
Extensión validez Sim
23/10/15 10:02 en respuesta a .
Como no había podido hacer recarga para que me correspondiese una ampliación del plazo de vigencia de mi Sim, estaba mirando en mi linea hasta cuando tenía validez el saldo, y acabo de utilizar la opción de ampliar la validez de la Sim por nueve meses (que te amplia la caducidad del saldo por 4) a cambio de 1,95€ que se descuentan de tu saldo, no recordaba esta opción, pero me parece más que buena, por eso no he dudado un segundo en pulsar para utilizarla. Ese dinero lo tenía de sobra en saldo acumulado, además en cuanto pueda hacer una recarga, y por tanto pueda convertir mis puntos acumulados, recupero esa pequeña "inversión" para mi saldo muy de largo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Extensión validez Sim
23/10/15 6:53 en respuesta a Josico.
Claro que sí, es una forma muy buena de aprovechar el saldo promocional que ganamos por participar en la comunidad. O si tienes mucho saldo acumulado, es otra forma de gastarlo sin llegar a alcanzar cantidades astronómicas de saldo prepago. Te saca del apuro, porque a lo mejor no te apetece recargar ese día. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Extensión validez Sim
23/10/15 8:08 en respuesta a Josico.
La opcion es interesante, sobre todo para los que acumulan puntos, y así pueden reinvertirlos; pero otras opciones serian mejores como el traspaso de saldo, aunque fuese solo entre tus propias lineas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Extensión validez Sim
23/10/15 8:55 en respuesta a Josico.
¿ la extensión no hace falta esperarse 4 o 9 meses no? lo puedes extender cuando quieras ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Extensión validez Sim
23/10/15 9:33 en respuesta a dvd.

Puedes extender o recargar como quieras los efectos son los mismos, (salvo que en la recarga aumenta el saldo y en la extensión disminuye).

Por otra parte Josico esta opción apenas lleva una semana implantada por eso no la recuerdas...es nueva

0 0 Votos
Respuesta
RE: Extensión validez Sim
23/10/15 10:02 en respuesta a Rrivera.
Es una opcion a tener encuenta a la hora de mantener tu numero mas tiempo si no tienes que hacer recargas porque tengas saldo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Extensión validez Sim
23/10/15 17:57 en respuesta a Rrivera.
Estoy sorprendido de esta nueva y grata novedad. La he encontrado por casualidad. ¿No sería posible anunciar noticias como estas sin tener que buscarlas? Una página resumida de las ventajas que hay en suop, y no sólo de las tarifas o mandarnos un email a los usuarios. Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Extensión validez Sim
24/10/15 10:09 en respuesta a Buscador.
Buscador:
Estoy sorprendido de esta nueva y grata novedad. La he encontrado por casualidad. ¿No sería posible anunciar noticias como estas sin tener que buscarlas? Una página resumida de las ventajas que hay en suop, y no sólo de las tarifas o mandarnos un email a los usuarios. Gracias.

Proponlo como propuesta, seguro que coges muchos votos, aunque esta noticia si que se publico en el blog y Luis puso un mensaje en el foro. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Extensión validez Sim
25/10/15 20:07 en respuesta a khaliec.

Hola Buscador, sobre las noticias puedes verlas en la seccion blog aqui te dejo la noticia sobre este nuevo servicio

 

Y sobre este tema, cierro este y mantenemos todo lo relacionado con este servicio en el tema de la noticia que es este.

0 0 Votos