« Atrás

No eliminar ninguna "Idea hecha realidad".

Respuesta
No eliminar ninguna "Idea hecha realidad".
21/10/15 19:40 en respuesta a .

Propongo que SUOP no pueda eliminar ninguna "Idea hecha realidad" propuesta por la comunidad i aprobada por SUOP, i ponerla en "Ideas que pudieron ser". Como ha ocurrido con la idea de "Cambio de tarifa gratuito".

De hecho lo que propongo es que SUOP sea el primer operador móvil gestionado por sus usuarios, porque con este cambio han demostrado que aún no lo son.

ideas hechas realidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: No eliminar ninguna "Idea hecha realidad".
21/10/15 19:50 en respuesta a fixu.
¿La propuesta cambio de tarifa gratuito paso a la seccion Ideas hechas realidad?, yo creo que no, esa propuesta nunca ha pasado a Ideas hechas realidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No eliminar ninguna "Idea hecha realidad".
22/10/15 8:22 en respuesta a luis1980.
Lo importante es que las ideas las lleven a efecto y las disfrutemos, lo de que queden en "ideas hechas realidad"
0 0 Votos
Respuesta
RE: No eliminar ninguna "Idea hecha realidad".
22/10/15 9:08 en respuesta a fixu.
No todas las ideas pueden ser hechas realidad... en cuanto a eliminarlas, creo que no se eliminan... simplemente se quedan en otro apartado como "ideas que pudieron ser". Creo que de vez en cuando revisan eso para ver si es posible hacer algo que antes no era posible como lo del 4G que lo están mirando...
0 0 Votos
Respuesta
RE: No eliminar ninguna "Idea hecha realidad".
22/10/15 11:14 en respuesta a fixu.
fixu:

Propongo que SUOP no pueda eliminar ninguna "Idea hecha realidad" propuesta por la comunidad i aprobada por SUOP, i ponerla en "Ideas que pudieron ser". Como ha ocurrido con la idea de "Cambio de tarifa gratuito".

De hecho lo que propongo es que SUOP sea el primer operador móvil gestionado por sus usuarios, porque con este cambio han demostrado que aún no lo son.


Hola fixu,

Como comentaba en la página de la Wiki, ha sido un error mío al no actualizar correctamente el contenido de la página y generar contradicciones entre el título y el contenido. En el contenido se hacía referencia al cambio de bonos, que sigue siendo gratuito.

Cuando aquella propuesta llegó a la Wiki sólo había una tarifa pero al lanzar la Cero y la Sin, no actualicé el contenido ni el estado de la propuesta en la Wiki. Cuando llegaron las dos tarifas creamos un hilo en el foro explicando que sería gratuito durante un tiempo pero  partir de mayo comenzaría a cobrarse. No había ninguna intención de ocultar esa información. Nuevamente, mis disculpas por la confusión y mi agradecimiento por haber hecho notar esa contradicción en el contenido.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No eliminar ninguna "Idea hecha realidad".
22/10/15 11:12 en respuesta a fixu.
Yo creo que las ideas hecha realidad no se han eliminado ninguna, la misma palabra lo dice.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No eliminar ninguna "Idea hecha realidad".
22/10/15 15:19 en respuesta a Luis.
Gracias por la aclaración, luis. Eso de eliminar ideas no sonaba muy bien...
0 0 Votos
Respuesta
RE: No eliminar ninguna "Idea hecha realidad".
26/02/16 13:02 en respuesta a Luis.

Hola, ya lo he explicado en otros hilos pero intentaré explicarlo mejor.

Lo que pasó fue que había esta propuesta: https://www.suop.es­/es/comunidad/wiki-de-ideas/-/­wiki/Ideas+de+la+Comunidad/140­20924+Cambio+de+tarifa+gratuit­o

Esta propuesta estaba en la lista de "Ideas hechas realidad". Y donde dice: "Nuestro comentario

Desde mayo de 2015 el coste del cambio de tarifa es de 50 céntimos. Para ello tan sólo tenéis que enviar un correo a soporte@suop.es indicando que queréis cambiar vuestra tarifa. No olvidéis incluir la siguiente información:

  • DNI del titular de la línea.
  • Número de teléfono sobre el que quieres realizar el cambio de tarifa.
  • Qué tarifa deseas.

"

Antes decía: "Nuestro comentario

¡Por supuesto! En ningún momento nos planteamos cobrar por algo que no tiene ningún coste para nosotros, no nos parece bien. Por ello es posible contratar un bono de datos en cualquier moemento y una vez terminado se puede cambiar de bono sin coste. Y cuando lancemos los bonos de voz, será similar: podréis combinar los bonos a vuestro gusto sin ningún coste por cambio de bono.

"

("moemento" era un error del mensaje original)

Esta propuesta se eliminó de "Ideas hechas realidad" y se añadió a "Ideas que pudieron ser".

Luis dijo que fue un error y pidió disculpas.

Pero el verdadero problema es que no hay nada que nos asegure que cualquier "Idea hecha realidad", pueda moverse, según criterio de SUOP a "Ideas que pudieron ser", alegando que fue un error, y con las consecuentes disculpas del moderador.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No eliminar ninguna "Idea hecha realidad".
26/02/16 15:30 en respuesta a fixu.

Hola!

Entiendo tu punto, pero hay que tener en cuenta que las condiciones del mercado teleco cambian y lo que hoy es viable, mañana quizá no lo sea. Y al revés. Hay ideas que en un primer momento se descartaron por imposibles y luego se repescaron. Me viene ahora a la cabeza el MicroSuop. Cuando se propuso lanzar un bono de 100MB por 1€ o menos, no podíamos ofrecerlo. Sin embargo, con el tiempo nos vimos en condiciones de hacerlo y se movió a la categoría de Ideas hechas realidad. Otra idea, la de reducir la recarga inicial, al principio no pudimos llevarla a cabo y luego sí pudimos, también cambió de estado.

Con esto lo que intento transmitir es que el sector cambia y nosotros con él. Y por eso a veces las propuestas cambian de categoría. En concreto, la propuesta que comentas, la original, era de febrero de 2014, cuando de hecho sólo teníamos una tarifa. Y en el trascurso de estos dos años, muchas cosas han cambiado. 

0 0 Votos