« Atrás

Ordenar por Alias en lugar del Número

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
RE: Ordenar por Alias en lugar del Número
24/05/17 15:13 en respuesta a dvd.
Yo también tengo una linea pero lo veo muy interesante si tienes varias...
0 0 Votos
Respuesta
26/05/17 9:36 en respuesta a dvd.
Con 24 votos ya tendira que ser tenidad en cuenta, Saludos
0 0 Votos
Respuesta
26/05/17 12:24 en respuesta a Pepe Casquive.

La verdad es que con los usuarios que participan, llegar a 25 votos es una pequeña gran odisea.

La verdad es que esta está muy cerca ya, a ver si alguien más se anima.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
26/05/17 14:11 en respuesta a admego.
Bueno, pues ya tiene 25 votos. Ahora a esperar para que suba a la Wiki y ya veremos que pasa con esta propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
26/05/17 17:00 en respuesta a hipotk.
hipotk:
Bueno, pues ya tiene 25 votos. Ahora a esperar para que suba a la Wiki y ya veremos que pasa con esta propuesta.

Tú lo has dicho: «a esperar»...

Porque sé de varias propuestas que llegaron a los 25 votos hace tiempo y me temo que las cerraran por inactividad antes de subirlas a la wiki.

Pero no seré yo quien las reabra: no querría que volvieran a banearme...

0 0 Votos
Respuesta
27/05/17 9:42 en respuesta a hipotk.
hipotk:

Gracias !

Esperemos que le den "caña" a la wiki que se están acumulando...

0 0 Votos
Respuesta
27/05/17 12:55 en respuesta a Mashirito.
No creo que te banearan por eso (aunque no lo puedo asegurar del todo visto lo visto). Lo que podrías hacer es abrir un tema con una lista de las propuestas que tienen 25 votos y que todavía no han subido a la wiki para que las revisen por si se les ha pasado. 
0 0 Votos
Respuesta
27/05/17 14:04 en respuesta a hipotk.
hipotk:
No creo que te banearan por eso (aunque no lo puedo asegurar del todo visto lo visto). Lo que podrías hacer es abrir un tema con una lista de las propuestas que tienen 25 votos y que todavía no han subido a la wiki para que las revisen por si se les ha pasado. 

Pues creételo: me banearon precisamente por reabrir, en una sola noche, los "pocos" hilos que se le habían ido olvidando trimestre tras trimestre al administrador del foro.

A pesar que este acto no incumplía ninguna norma de la comunidad, decidieron banearme, según ellos, porque había molestado a varios miembros de la comunidad (supongo que molesté al administrador en cuestión, no sé si tiene varias personalidades...guino).

0 0 Votos
Respuesta
28/05/17 13:33 en respuesta a Mashirito.
Ya sé que te banearon durante una semana, pero todavía no entiendo el motivo para hacerlo (por eso puse lo de no te lo puedo asegurar del todo visto lo visto). No creo que nadie se hubiera sentido molestado por reabrir hilos que podrían ser de interés para los nuevos usuarios.
0 0 Votos
Respuesta
28/05/17 14:44 en respuesta a hipotk.
hipotk:
No creo que nadie se hubiera sentido molestado por reabrir hilos que podrían ser de interés para los nuevos usuarios.

EXACTAMENTE..... Mashirito toquó  el ego de alguien por criticar y mostrar que el tuve razón.....

Y desde este dia estoy yo tambien amarguado, porque veo muchas cosas mas critico.

0 0 Votos
Respuesta
26/06/17 20:06 en respuesta a dvd.

Enhorabuena, dvd. Otra propuesta que llevas a la Wiki de ideas y con ella, los puntos extra que ya puedes ver en tu histórico de puntos. Ahora, como siempre, mis compañeros analizarán la viabilidad a nivel técnico, a ver si nos pueden dar una alegría :-)

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4