« Atrás

Ordenar por Alias en lugar del Número

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
RE: Ordenar por Alias en lugar del Número
9/04/16 20:24 en respuesta a er13.

Pero cuantas líneas teneis para que haga falta esa difenciación?

0 0 Votos
Respuesta
10/04/16 11:11 en respuesta a Javier Quasar.
¿Las líneas máximas son 3, no? A no ser que pidas a suop más y te las concedan. Veo que no es algo tan necesario por eso mismo, creo que no hace falta ordenar dos o tres líneas. Hacen más falta otras propuestas como una revisión de los bonos de datos altos.
0 0 Votos
Respuesta
7/06/16 20:10 en respuesta a JoseCM89.
JoseCM89:
¿Las líneas máximas son 3, no?
¿ como ? no tiene mucho sentido que sólo te dejen tener 3 lineas... ¿ alguien puede confirmar eso ?
0 0 Votos
Respuesta
7/06/16 21:48 en respuesta a JoseCM89.
JoseCM89:
¿Las líneas máximas son 3, no?

En Suop no hay límite de líneas por titular

Otra cosa es que el sistema solo permita ir pidiendo y activando una por una, pero para casos en los que sea necesario un pedido múltiple de SIMs se puede gestionar a través de soporte

0 0 Votos
Respuesta
8/06/16 1:05 en respuesta a dvd.
Es una buena idea (personalización), pero no la creo necesaria, lo normal puede ser tener una o dos líneas de teléfono o aunque sean tres, tampoco veo inconveniente en que aparezcan en cualquier orden, no son tantas como para confundirte o no encontrarlas rápidamente.
0 0 Votos
Respuesta
9/06/16 9:21 en respuesta a dvd.
Ese sistema lo tienen muchas cuentas de entidades bancarias por internet, pero para Suop con la cantidad de prioridades que hay no creo que interese dedicarse a ello ahora.
0 0 Votos
Respuesta
9/06/16 14:08 en respuesta a sentos.
No es que sea prioritario, pero estaria bien poder entrar en tu numero mas habitual cada vez que entras en la web.
0 0 Votos
Respuesta
19/07/16 17:09 en respuesta a irisesma.
irisesma:tampoco veo inconveniente en que aparezcan en cualquier orden, no son tantas como para confundirte o no encontrarlas rápidamente.

El problema viene cuando tu linea principal se ha quedado segundo y cada vez que tienes que hacer una consulta de tu linea tienes que desplegar y seleccionar el número.

De esta forma tu decides cual quieres ver en primera instancia

0 0 Votos
Respuesta
19/07/16 22:11 en respuesta a dvd.
Está claro que no es una prestación imprescindible, pero, como creo que el coste es 0, yo sigo dando apoyo a la propuesta. smiley
0 0 Votos
Respuesta
19/07/16 23:42 en respuesta a Mashirito.
Es algo no muy necesario.
0 0 Votos
Respuesta
20/07/16 8:40 en respuesta a dvd.
Totalmente de acuerdo contigo.  Debiera poder variar el orden de las lineas, porque puede variar la preferencia o utilizacion de una de las lineas. Animo a la gente que en su dia no vio la propuesta nos deje su voto para conseguir el minimo exigido.  Feliz verano.
0 0 Votos
Respuesta
29/08/16 20:58 en respuesta a dvd.
aunque sólo dispongas de dos lineas está bien que las puedas ordenar a tu gusto...
0 0 Votos
Respuesta
29/08/16 22:02 en respuesta a dvd.
Tienes mi voto. Yo tengo dos líneas y lo veo una buena opcion
0 0 Votos
Respuesta
29/08/16 22:52 en respuesta a joemarin76.
Yo pensando ahora, por propuestas como esta, llegara un punto que SUOP debera de optar por una plataforma web mucho más avanzada que la actual al menos en lo que respecta en el aspecto "visual" para el cliente, porque no se como sera para ellos la web a nivel de trabajar, pero para el usuario tanto en el aspecto del foro como en el area de usuario poniendolo en comparación a muchas otras operadoras esta muy por detras, digo esto porque ideas relacionadas con "detalles" hacia el cliente como tu idea hay infinidad en SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
29/08/16 23:46 en respuesta a Ryuk.

Pues a mí me gusta mucho la web de Suop: simple y rápida.

Las webs de las 3 grandes son lentísimas, en especial, la de Vodafone: es horrible navegar por ella.

0 0 Votos
Respuesta
30/08/16 1:24 en respuesta a Mashirito.
No la comparo con solo esas operadoras o solo en el apartado correspondiente al area de clientes, sino al resto de operadoras y en el apartado de foro solo hay que ver que no es compatible con tapatalk.
0 0 Votos
Respuesta
20/09/16 17:46 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:

Las webs de las 3 grandes son lentísimas, en especial, la de Vodafone: es horrible navegar por ella.

que una web vaya más rápida o menos es casi lo de menos... lo importante son sus tarifas y la facilidad que te dan las cosas como la propuesta...

poder ordenar tus números de teléfono en tu panel según tus prioridades

0 0 Votos
Respuesta
20/09/16 22:36 en respuesta a dvd.
Otro voto mas
0 0 Votos
Respuesta
20/09/16 23:22 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:

hay que reconocer que la web de suop está bastante currada
0 0 Votos
Respuesta
20/09/16 23:45 en respuesta a joemarin76.
joemarin76:
Mashirito:

Pu­es a mí me gusta mucho la web de Suop: simple y rápida.

La­s webs de las 3 grandes son lentísimas, en especial, la de Vodafone: es horrible navegar por ella.

Funciona bastante bien, no esta saturada de publicidad
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4