« Atrás

Recordar a nuevos clientes que tendrán línea a partir de la 1a llamada

Respuesta
Recordar a nuevos clientes que tendrán línea a partir de la 1a llamada
20/10/15 11:50 en respuesta a .

Hola, creo que se debería recordar a los nuevos clientes que deben realizar una primera llamada para que la SIM esté operativa y poder recibir llamadas. Se debería explicar en la carta con la que llega la SIM.

Y también me hubiera gustado que el SMS que recibí avisándome del día que se haría efectiva la portabilidad, también me hubiera recordado que debía realizar una primera llamada. Porque yo no caí en la cuenta y el primer día con la nueva SIM de SUOP estuve toda la mañana sin el servicio activado y sin poder recibir llamadas (sin ser consciente de ello).

activar linea activar sim mensaje recordatorio nuevos clientes primera llamada suop
+8 8 Votos
Respuesta
RE: Recordar a nuevos clientes que tendrán línea a partir de la 1a llamada
20/10/15 12:27 en respuesta a fixu.
Esto parece mas un queja que una propuesta, pero llevas razon, mucha gente no saben que deben activar la sim con una llamada con coste
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recordar a nuevos clientes que tendrán línea a partir de la 1a llamada
20/10/15 12:31 en respuesta a alsinero.
Precisamente a mi me paso ayer, active la sim y no tenia linea,prove hacer una llamada y Chas, dio la llamada y descolgue, ya tenia linea, pero tampoco lo sabia ni me dijeron nada
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recordar a nuevos clientes que tendrán línea a partir de la 1a llamada
20/10/15 16:42 en respuesta a fixu.
fixu:

Hola, creo que se debería recordar a los nuevos clientes que deben realizar una primera llamada para que la SIM esté operativa y poder recibir llamadas. Se debería explicar en la carta con la que llega la SIM.

 


Hay que generar "tráfico" inicial desde el móvil, ya sea con una llamada, SMS o acceso a datos.

No tiene por qué ser necesariamente con una llamada con coste, puede ser al buzón de voz  1213  (gratuita) y creo que también vale una petición USSD llamando al  *123# o al  *124#   (servicio sin coste que te indica el saldo y el estado de los bonos)
 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recordar a nuevos clientes que tendrán línea a partir de la 1a llamada
20/10/15 16:52 en respuesta a Huygens.

Indicar que también sirve realizar cualquier llamada perdida.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recordar a nuevos clientes que tendrán línea a partir de la 1a llamada
20/10/15 22:12 en respuesta a fixu.
Es una propuesta razonable y te doy mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recordar a nuevos clientes que tendrán línea a partir de la 1a llamada
21/10/15 14:53 en respuesta a fixu.

Yo no hice ninguna llamada para activar la línea, solo una pequeña conexión a Internet (un whatsapp) y ya quedó activada, sin prácticamente gasto.

De cualquier forma es cierto que podrían ponerlo explícitamente al mandarte la SIM o al activarte la línea.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recordar a nuevos clientes que tendrán línea a partir de la 1a llamada
21/10/15 20:39 en respuesta a fixu.
Toda información facilitada a los clientes siempre es bienvenida y en este caso es sencillo de llevar a cabo pues como comentas se puede incluir esa información en la carta con la que llega la SIM. Tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recordar a nuevos clientes que tendrán línea a partir de la 1a llamada
22/10/15 15:21 en respuesta a fixu.
Me parece bien que se avise que hay que generar algun movimiento para activar la linea. Porque hay gente que esto no lo sabe, como hemos podido comprobar en este mismo hilo.
0 0 Votos