« Atrás

APP DEL TIEMPO MAS FIABLES

Respuesta
APP DEL TIEMPO MAS FIABLES
18/10/15 13:17 en respuesta a .
Casi todos utilizamos App que pronostican el tiempo. En la tienda existen infinidad de ellas y con valoraciones de usuarios, pero entre usuarios de Suop, que APP utilizamos, y nurstras impresiones dr fiabilidad, consumo dr datos, consumo dr bateria, posibilidad de conectarse automaticamente solo en red wifi etc. Yo use varias pero no muy fiables. Actualmente uso METEOGALICIA que si es fiable se conecta automaticamemte con la red de estaciones y puedes eligir la mas cercana a tu domicilio. Tiene muchas opciones pero solo cubre la comunidad gallega. Esta en la tienda oficial android y es gratis. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP DEL TIEMPO MAS FIABLES
18/10/15 14:25 en respuesta a Pepe Casquive.

A mi me gusta mirar el tiempo desde "eltiempo.es". Sin necesidad de app, directamente desde el navegador. Y acierta bastante.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP DEL TIEMPO MAS FIABLES
18/10/15 17:34 en respuesta a nimbar.
Lo bueno de las App es que por ejemplo tienes la temperatura al instante imcluso en la barra de direcciones de modo automatico actualizable en el periodo seleccionable
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP DEL TIEMPO MAS FIABLES
18/10/15 18:11 en respuesta a Pepe Casquive.
Yo hago como Nimbar. Las apps. del tiempo suponen gasto de bateria y de datos .
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP DEL TIEMPO MAS FIABLES
18/10/15 22:46 en respuesta a Pepe Casquive.

Hola Jose, tienes que ser un poco más preciso con los hilos que publicas y fijarte en que categoría los incluyes.

Por ejemplo, este lo has creado en "propón tus ideas", lo podrías haber creado en "prueba de apps" y hablar más a fondo de la app que mencionas, por el momento te lo voy a mover a ayuda pues parece que buscas consejo de otros usuarios

 

La app que uso yo para el tiempo y con la que estoy contenta es "msn el tiempo" que es de windows phone, no se si la hay en android, es bastante fiable para dos días, cuando miras la semana entera a veces falla con el pronóstico

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP DEL TIEMPO MAS FIABLES
19/10/15 11:18 en respuesta a agentevk.
agentevk:

Hola Jose, tienes que ser un poco más preciso con los hilos que publicas y fijarte en que categoría los incluyes.

Por ejemplo, este lo has creado en "propón tus ideas", lo podrías haber creado en "prueba de apps" y hablar más a fondo de la app que mencionas, por el momento te lo voy a mover a ayuda pues parece que buscas consejo de otros usuarios

Es un poco complicado saber donde va cada hilo.. porque no parece que necesite ayuda... me refiero a que no le está dando ningún error o similar, en mi opinión debería de ir en "prueba de apps" como comentas.

Referente al tema... tenía antes un móvil que utilizaba la fuente FORECA y casi siempre atinaba, ahora tengo accuweather y falla mucho. Realmente no importa la APP ( excepto consumo de bateria y erorres ), lo que realmente importa es la fuente de donde se saque.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP DEL TIEMPO MAS FIABLES
20/10/15 4:58 en respuesta a dvd.
Yo uso la app de eltiempo.es y la verdad es que acierta bastante con prediccion a 14 dias
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP DEL TIEMPO MAS FIABLES
23/10/15 18:08 en respuesta a Pepe Casquive.

A mí me sirve la que me da google.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP DEL TIEMPO MAS FIABLES
23/10/15 18:14 en respuesta a Pepe Casquive.
Exacto, yo también utilizo la de Meteogalicia. He probado muchas pero la que más parece acertar es esta última. Es verdad que es sólo para Galicia, pero cada comunidad tiene un servicio de meteorología y en muchas de ellas también hay aplicación.
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP DEL TIEMPO MAS FIABLES
24/10/15 10:06 en respuesta a rocksuave4.
rocksuave4:
Yo uso la app de eltiempo.es y la verdad es que acierta bastante con prediccion a 14 dias

Yo como dice el compañero tambien uso eltiempo.es, me he acostumbrado a ella y me gusta como da la información y es de las mas fiables que he visto
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP DEL TIEMPO MAS FIABLES
25/10/15 23:57 en respuesta a khaliec.
Mientras que la app que useis no haga uso de los datos proporcionados por AEMET supongo que todo ira bien, lo digo porque aqui en Canarias hace unos dias declararon alerta roja de lluvia y donde estoy residiendo para los estudios que es el peor lugar en lo que respecta al tiempo en la isla hacia un sol tan esplendido como para ir a la playa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP DEL TIEMPO MAS FIABLES
26/10/15 9:22 en respuesta a Ryuk.
El tiempo .es usa otros datos entre ellos FORECA pero prefiero tener un acceso directo a la página web que la aplicación descargada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP DEL TIEMPO MAS FIABLES
9/11/15 20:03 en respuesta a Rrivera.
A mi una app que me gusta mucho es "Transparent Clock & Weather" (creo que ahora la han hecho ya en español, "reloj transparente y el tiempo". Tiene unos widgets muy vistosos y bastante personalizables que quedan chulos en el escritorio del móvil... He probado muchas y me quedo con estas. La única pega es que tiene algo de publicidad, pero bueno, es aceptable.
0 0 Votos