« Atrás

Llamamos a a traves de Whatsapp

Respuesta
Llamamos a a traves de Whatsapp
13/10/15 12:03

Cuando Wahasapp anunció que se podrian hacer llamadas gratis a traves de su sistema fué un Boom. Al principio al ver que tu terminal estaba incluido en el sistema habias conseguido un logro del que presumias con tus amigos, y se utilizaban invitaciones para incluir tambien a otras personas. Pero ¿ Que pasó con las llamadas por Wahasapp?  Parece que despues de la novedad no es tan bueno como se le presumia.  Las llamadas no tienen buena calidad, adolecen de un cierto retardo en la percepcion de voz de tu interlocutor, y tampoco son del tod gratis..  En definitiva si quieres una llamada de calidad tienes que utilizar las llamadas GSM de siempre.

Pero... que esta haciendo la gente realmente compañeros utilizais llamadas a traves de Wahasapp

0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamamos a a traves de Whatsapp
13/10/15 12:04 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

Cuando Wahasapp anunció que se podrian hacer llamadas gratis a traves de su sistema fué un Boom. Al principio al ver que tu terminal estaba incluido en el sistema habias conseguido un logro del que presumias con tus amigos, y se utilizaban invitaciones para incluir tambien a otras personas. Pero ¿ Que pasó con las llamadas por Wahasapp?  Parece que despues de la novedad no es tan bueno como se le presumia.  Las llamadas no tienen buena calidad, adolecen de un cierto retardo en la percepcion de voz de tu interlocutor, y tampoco son del tod gratis..  En definitiva si quieres una llamada de calidad tienes que utilizar las llamadas GSM de siempre.

Pero... que esta haciendo la gente realmente compañeros utilizais llamadas a traves de Wahasapp

Personalmente, no lo uso, porque yo solo llamo a abuelos y tios, y no tienen ni smartphone, y a los amigos les escribo por whatsapp,además las llamadas en whatsapp si lo haces sin wifi cobran datos, como en todos estos programas,line.etc.

El avance para mí sería que whatsapp permitiera hacer llamadas a todo el mundo, a gente que no tuviera whatsapp ni smartphone.

0 0 Votos
Respuesta
13/10/15 12:30 en respuesta a Angela Gil.
Yo solo uso las llamadas de whatsapp para que la gente vea que tiene un mensaje urgente. Llamo y cuelgo.
0 0 Votos
Respuesta
13/10/15 13:15 en respuesta a Rrivera.

Bueno, yo uso las llamadas Whatsapp desde casa o por algun otro wifi que cojas donde puedas, si no es asi, las pocas llmadas que hago son por linea normal, por que ya lo habeis dicho, ni son gratis, ni tienen buena calidad, sin wifi te gasa no se cuantos KB o MB segun la duracion, y al final como que no te has enterado de la mitad de la conversacion, ni tú ni el otr@. 

Y si estoy en casa con el fijo pues llamo a los moviles que tambien me salen con bono de 1000 minutos al mes y me sobran 990 minutos

0 0 Votos
Respuesta
13/10/15 14:06 en respuesta a Pepe Casquive.

Yo no he llegado a probarlas tampoco, pero aprovecho el hilo para haceros una pregunta: el otro día iba conduciendo y el móvil empezó a sonar con un tono distinto al de llamada, mensajes, etc. Eché un vistazo rápido a la pantalla y vi el símbolo de whatsapp, así que no hice caso porque para contestarla tenía que desbloquear el teléfono, además no me había saltado la llamada por el bluetooth al manos libres del coche, Bueno, que me lío: me quedó la duda de si la recepción de llamadas que no llegan a establecerse consumen datos o no...

0 0 Votos
Respuesta
13/10/15 15:22 en respuesta a Pepe Casquive.

Yo sí las utilizo siempre con cobertura H+, se oye bien. Eso si, con cobertura E son insufribles porque se entre cortan y suena todo enlatado.

Esto daría para una encuesta en Suop.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
13/10/15 16:07 en respuesta a Pepe Casquive.
Muy buena
0 0 Votos
Respuesta
13/10/15 16:07 en respuesta a pvidal.
pvidal:

Bueno, que me lío: me quedó la duda de si la recepción de llamadas que no llegan a establecerse consumen datos o no...

Sí consume.

Apenas es nada como ocurre con un mensaje solo de texto, pero tira de datos y por tanto necesita que el móvil tenga suficiente cobertura y acceso a la red de datos en el momento de la llamada para que suene el tono.

0 0 Votos
Respuesta
13/10/15 16:08 en respuesta a Pepe Casquive.
Lo interesante
0 0 Votos
Respuesta
14/10/15 14:26 en respuesta a Pepe Casquive.
Pues la verdad es que estoy de acuerdo contigo sobre dichas afirmaciones de calidad de llamada pero solo si hablamos del comienzo de implantación de estas llamadas como servicio adicional en Whatsapp pues con el paso del tiempo he de decir que al menos en mi caso incluso ahora escucho mejor las llamadas con Whatsapp en comapración a una llamada GSM tradicional, pero aun sigue teniendo un consumo de datos elevado para mi gusto, si no fuera por ello seria una opción ideal para llamar desde mi punto de vista.
0 0 Votos
Respuesta
9/11/15 20:05 en respuesta a Ryuk.
Con lo de que no son gratis os referís al consumo de datos, no? Yo tiro de WiFi cuando voy a usarlas y me va bien.

El principal problema que les veo (y es un problema bastante engorroso) es el bastante notable retraso que hay entre que hablas y le llega la voz al otro... Pero oye, para una emergencia, pues buenas son si
0 0 Votos
Respuesta
9/11/15 22:07 en respuesta a Pepe Casquive.
Para lo poco que llamo uso la llamada normal además las llamadas de whatsap son malas y consumen datos lo ideal es usarlas con wifi. Aunque si tengo wifi a veces uso la llamada gratuita de line o la premium call de line, con la que puedes llamar a cualquier número, si tengo monedas y las 2 tienen mejor calidad que la de whatsap aunque claro mejor la que cuesta que no la veo porque además de costar consume muchos datos.
0 0 Votos
Respuesta
10/11/15 0:18 en respuesta a Pepe Casquive.
Alguna vez las uso, pero muy poco. Prefiero MOVVIL o incluso llamar con mi linea normal.
+1 1 Voto
Respuesta
11/11/15 9:02 en respuesta a Angela Gil.

Buenos dias . Todo depende, como la canción (Pau Dones/Jarabe de Palo), donde te encuentres,si la señal y cobertura es buena de los dos terminales en ocasiones dentro de la misma población se oye eco y sobre todo con el altavoz. estando en el domicilio, lo habitual es el fijo para hablar, ADSL o Fibra, el pasado mes de octubre, atreves de Wahtsapp vía wiffi desde Buenos Aires, no tuve ningún problema para comunicarme con mi familia  en España.

Un SUOP saludo

0 0 Votos
Respuesta
11/11/15 11:38 en respuesta a Pepe Casquive.
Yo las uso muy poco porque me molesta mucho el retardo que tienen.
0 0 Votos
Respuesta
12/11/15 17:53 en respuesta a Pepe Casquive.
Yo las uso ocasionalmente. Si la cobertura es buena (wifi o H+) me va bastante bien. Eso sí, solo para familiares y amigos cercanos.
0 0 Votos
Respuesta
13/11/15 18:19 en respuesta a gaby258.
Uso poco las llamadas por whatsapp porque en ocasiones se entrecortan y no puedes llevar una conversación normal, tengo entendido de que whatsapp está intentando mejorar las llamadas, pero mientras tanto aconsejo que las utilicéis solo para llamar a familiares y amigos de confianza.
0 0 Votos
Respuesta
13/11/15 19:48 en respuesta a sentos.
yo apenas las uso, pero he de decir que han mejorado mucho
0 0 Votos