« Atrás

SMS datos agotados

Respuesta
SMS datos agotados
12/10/15 13:56 en respuesta a .

Se me agotaron los datos del bono y no se me aviso, ni tampoco de la renovación del mismo. ¿Ha habido algún cambio por los que ya no se dispone de este servicio?

Al no avisarme del gasto del bono, seguía consumiendo datos fuera del bono durante unos días y molesta un poco, aunque también soy yo culpable, ya que hace mucho que no accedo a la WEB.

A ver si tengo que activar yo manualmente el aviso y se ha anulado el servicio.

Saludos y felicidades a las Pilares.guino

0 0 Votos
Respuesta
RE: SMS datos agotados
12/10/15 14:47 en respuesta a wonder.
wonder:

Se me agotaron los datos del bono y no se me aviso, ni tampoco de la renovación del mismo. ¿Ha habido algún cambio por los que ya no se dispone de este servicio?

Al no avisarme del gasto del bono, seguía consumiendo datos fuera del bono durante unos días y molesta un poco, aunque también soy yo culpable, ya que hace mucho que no accedo a la WEB.

A ver si tengo que activar yo manualmente el aviso y se ha anulado el servicio.

Saludos y felicidades a las Pilares.guino



supongo que será algun error puntual, a mi me ha pasado pero con unos minutos de alteracion y he consumido algo fuera de bono pero como es poco ni he reclamado. Tambien esta habiendo problemas en mostrar los datos restantes, a veces pone una cifra y a veces otra, a ver si nos dan respuesta desde el equipo de suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SMS datos agotados
12/10/15 17:07 en respuesta a wonder.

 

Quizás sean efectos de estar ajustado sus sistemas últimamente.

Yo tampoco he tenido el aviso SMS de fin de bono aunque a mí no me afecta porque lo controlo en el área personal de la web y con los USSD del *124#

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: SMS datos agotados
13/10/15 8:22 en respuesta a wonder.
Avisar, siguen avisando, pero en casos de error como en el tuyo, lo mejor verlo en tua area personal, o en su caso, a traves del código que te han indicado los compañeros desde el telefono. No te fies nunca de los marcadores de android que no cuadran con los del operador.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SMS datos agotados
13/10/15 8:54 en respuesta a wonder.
Es la primera vez que llego más del 80% y de momento no me han avisado...
0 0 Votos
Respuesta
RE: SMS datos agotados
13/10/15 12:19 en respuesta a wonder.
Hola wonder. No ha habido ningún cambio respecto al envío de los SMS de aviso. ¿Qué bono tenías contratado? ¿En un móvil o una tablet? ¿Has escrito a mis compañeros de soporte@suop.es? Por saber qué te han dicho
0 0 Votos
Respuesta
RE: SMS datos agotados
14/10/15 14:23 en respuesta a Luis.
Me temo que el compañero no es el unico afectado por el mismo problema, como bien dije en otro hilo cosa asi de una semana me ocurrio el mismo problema con lo de no recibir el SMS en mi caso se trataba de un bono microSUOP.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SMS datos agotados
14/10/15 16:56 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Me temo que el compañero no es el unico afectado por el mismo problema, como bien dije en otro hilo cosa asi de una semana me ocurrio el mismo problema con lo de no recibir el SMS en mi caso se trataba de un bono microSUOP.


Tengo el mismo caso con el mismo bono.

Los de soporte lo están mirando.. pero de momento nada
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: SMS datos agotados
25/10/15 18:12 en respuesta a Luis.
Luis:
Hola wonder. No ha habido ningún cambio respecto al envío de los SMS de aviso. ¿Qué bono tenías contratado? ¿En un móvil o una tablet? ¿Has escrito a mis compañeros de soporte@suop.es? Por saber qué te han dicho


Perdona la tardanza en contestar. El bono es el de 300 MB y lo uso en un teléfono y no me he puesto en contacto con soporte@suop.es, ya que no había nada que reclamar, he gastado los datos, si, pero si me hubiesen avisado del fin del bono, hubiese contratado uno nuevo. Repito, no reclamo nada, solo quería informarme. Ahora pregunto ¿Se sabe si se ha arreglado lo que halla causado ese fallo?

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: SMS datos agotados
26/10/15 8:07 en respuesta a wonder.
Creo que no porque el bono que se me gastó tampoco me avisó...
0 0 Votos
Respuesta
RE: SMS datos agotados
26/10/15 16:33 en respuesta a wonder.

Hola wonder. Se ha tratado de algunos casos puntuales que mis compañeros ya estaban gestionando. La próxima vez deberías recibirlo sin problemas.

0 0 Votos
Respuesta
RE: SMS datos agotados
26/10/15 17:47 en respuesta a Luis.
Esperemos que se quede bien solucionado, porque esos SMS sirven de muchisima ayuda!!!
0 0 Votos