« Atrás

portabilidad

Respuesta
portabilidad
9/10/15 10:46 en respuesta a .
Hola e solicitado portabilidad de yazztel pero me la han denegado, y ahora no encuentro soporte en suop para poder solicitar número nuevo y cuando entro en mi zona me dice que no puedo solicitar otra targeta hasta que no active la q tengo pendiente, q puedo hacer para arreglarlo? Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
9/10/15 11:15 en respuesta a Maria Angeles Salgado Hoyos.
Envia un correo con tu duda al correo soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
9/10/15 11:41 en respuesta a luis1980.
Intentalo de nuevo, seguramente si no tienes permanecia, es que te hayas equivocado en algun numero del ICC, la numeracion de la targeta Sim de Jazztel, y si no pues, ponte en contacto con el equipo suop, ellos te diran lo que hay que hacer mejor que nadie
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
9/10/15 13:03 en respuesta a Maria Angeles Salgado Hoyos.
Si tenias una tarjeta prepago Jazztel, y has introducido el ICC correctamente, todos los dígitos; no tendrias problema. Yo me porte de Jazztel y sin ningun problema (48 horas). Otra cosa es que tuvieses contrato y tengas permanencia.. Intentalo de nuevo y si con los datos correctos no te funciona habla con Suop a traves del soporte para que te envien una nueva tarjeta o te activen la que ya tienes con numero nuevo
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
9/10/15 15:08 en respuesta a Maria Angeles Salgado Hoyos.
Maria Angeles Salgado Hoyos:
Hola e solicitado portabilidad de yazztel pero me la han denegado, y ahora no encuentro soporte en suop para poder solicitar número nuevo y cuando entro en mi zona me dice que no puedo solicitar otra targeta hasta que no active la q tengo pendiente, q puedo hacer para arreglarlo? Gracias.

Te recomiendo si tienes android, una aplicacion muy buena que se llama tarjeta sim y te dice tu numero icc de tu tarjeta sim, por si has puesto algun numero erroneo, a mi me soluciono el problema,porque no sabia mi icc, a la hora de pedir la portabilidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
9/10/15 15:55 en respuesta a Maria Angeles Salgado Hoyos.
Si se te ha solucionado el problema con tu portabilidad con los aportes de los compañeros o algún otro, seria de agradecer al menos por mi parte que lo dijeras por este hilo. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
9/10/15 16:53 en respuesta a Maria Angeles Salgado Hoyos.

Hola angelessalgado!

esta mañana te enviaron de soporte un email con el motivo de rechazo (datos de titular incorrectos) y las instrucciones. Debes ponerte en contacto con Jazztel para aclarar la titularidad de la línea para que podamos solicitar la portabilidad de nuevo.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
11/10/15 9:09 en respuesta a Squire10.
Ves como habia algun dato incorrecto,? no es normal que se rechacen portabilidades por no querer perder un cliente, aunque eso les fastidien un ratin
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
16/05/17 17:01 en respuesta a Maria Angeles Salgado Hoyos.
Maria Angeles Salgado Hoyos:
Hola e solicitado portabilidad de yazztel pero me la han denegado, y ahora no encuentro soporte en suop para poder solicitar número nuevo y cuando entro en mi zona me dice que no puedo solicitar otra targeta hasta que no active la q tengo pendiente, q puedo hacer para arreglarlo? Gracias.

Todo bien al final?
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
15/05/17 13:16 en respuesta a juliollorenteip.
Quizás, después de 2 años ni se acuerde de este post. ¿No juliollorenteip?
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
15/05/17 16:19 en respuesta a Desconocido.

Si vienes de contrato tienen que coincidir los datos del titular.

Repasalos con la factura o solicita a jazztel que te los facilite tal cual los tienen ellos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: portabilidad
15/05/17 16:23 en respuesta a Desconocido.
unknown:
Quizás, después de 2 años ni se acuerde de este post. ¿No juliollorenteip?


Pues sí.... no hay una manera rápida de "capar" los mensajes antiguos? creo que ahora lo hacen manualmente pero estoy seguro que se puede aplicar algún filtro como:

Cierrame todos los post cuya última respuesta sea anterior a 2016 y tengan una respuesta correcta dentro


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
15/05/17 16:24 en respuesta a irisesma.
Perdona, pero has leido el post de unknown ?? O escribes solo pa escribir ? El tema es de 2015 y seguro solucionado.... no
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
15/05/17 16:27 en respuesta a dvd.

¡Vaya, no me fije en la fecha!.

Este hilo debería estar cerrado, aunque pueda ayudar a otros en situación similar.

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
15/05/17 16:39 en respuesta a irisesma.
Manda narices el asunto. Encima para colmo, en la respuesta del que hace el reflote ponen la URL de una página de Jazztel. Reflote con SPAM incluído sí señor. Que alguien cierre ya este hilo. 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: portabilidad
15/05/17 16:45 en respuesta a irisesma.
irisesma:

¡Vaya, no me fije en la fecha!.

Este hilo debería estar cerrado, aunque pueda ayudar a otros en situación similar.


Perdona pero antes de escribir leo.... es similar como : antes de empezar hablar enceder cerebro
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
15/05/17 16:56 en respuesta a hjw.
hjw:
irisesma:

¡Vaya, no me fije en la fecha!.

Este hilo debería estar cerrado, aunque pueda ayudar a otros en situación similar.


Perdona pero antes de escribir leo.... es similar como : antes de empezar hablar enceder cerebro



no te ensañes se ha disculpado y es cierto que hilos tan antiguos deberían estar cerrados para escribir.
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
15/05/17 19:18 en respuesta a dvd.
Si no han cerrado este hilo aún es porque no hay moderadores o les interesa por alguna razón tener este hilo abierto...
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
15/05/17 19:25 en respuesta a dvd.
Quizas los moderadores tienen tanto trabajo para cerrar otro hilos y banear compañeros.... Otra razon mas que unknown sera MODERADOR
+1 1 Voto
Respuesta
RE: portabilidad
15/05/17 21:37 en respuesta a hjw.
cierro el tema!! y gracias unknow por el aviso de spam tan disimulado, no me habia dado cuenta. Ademas que el primer mensaje (El citado) no tiene URL y el reflote si, curioso...
+1 1 Voto