« Atrás

no veo mis puntos

Respuesta
no veo mis puntos
8/10/15 22:45 en respuesta a .

haber ... creo q no e visto una respuesta exacta en el foro a esto, explico con detalles

al no tener la sim activada no puedo ver los puntos del trimestre anterior cierto, no??'

y no abria ninguna posibilidad de verlos?? kiero activarla este mes o como muxo el que viene ahora q ya tngo mi tablet, pero me gustaria saber cuantos puntos llevo si es posible, 

bueno gracias de antemano

0 0 Votos
Respuesta
RE: no veo mis puntos
8/10/15 23:11 en respuesta a marimari.
En el menu de arriba a la derecha haz clic donde pone tu nombre de usuario y podras ver tus puntos de este trimestre, los puntos de los trimestres anteriores no los puedes ver hasta tener la SIM activada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: no veo mis puntos
9/10/15 7:40 en respuesta a marimari.

Una vez que tengas la SIM activada ya podrás ver los puntos del trimestre anterior, tendrás que irte a "Tu móvil" / "Tus puntos Suop" y alli encontrarás los puntos de todo el año separado por trimestres T1,T2,T3 y T4.

En el T3 te aparecerá hasta 30 septiembre y T4 lo actual.

0 0 Votos
Respuesta
RE: no veo mis puntos
9/10/15 14:55 en respuesta a marimari.
Si ya sabia q cuando active la sim puedo verlo pero keria saber lo q tenia ya acumulado o si abia posibilidad de hacerlo en un futuro Bueno gracias a los dos
0 0 Votos
Respuesta
RE: no veo mis puntos
9/10/15 15:54 en respuesta a marimari.
Parece que no me temo, aunque piensalo bien, ¿Que sentido tiene saber cuantos puntos lleva uno acumulado si lleva tanto tiempo sin activar la linea para canjearlos de alguna forma?
0 0 Votos
Respuesta
RE: no veo mis puntos
10/10/15 12:24 en respuesta a Ryuk.
Sin sim activa no es posible, por lo tanto tendrás que esperar para poder ver todo. Saludos
0 0 Votos