« Atrás

¿Habeis probado OPERA MINI 11 para Android?

Respuesta
¿Habeis probado OPERA MINI 11 para Android?
8/10/15 13:19 en respuesta a .

Este mes de septiembre ha salido una nueva versión (11) de Opera mini para Android.

Soy un fan de opera mini porque con este navegador el bono de 100Mb me dura un mes (sin abusar claro y sin descargas). Eso si había páginas que no se visualizaban correctamente por eso ahora hay dos modos de compresión alto (nuevo) y extremo (como antes) que supone que permite ver mayor número de páginas correctamente.

No me atrevido a probarlo porque al actualizar la versión 8 se volvió mas inestable y reinstale la versión 7.

Como ya han pasado varias versiones espero que  ahora funcione mejor. ¿Alguien la ha probado? ¿Qué opina? ¿Puede cargar la página de SUOP?

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Habeis probado OPERA MINI 11 para Android?
9/10/15 8:11 en respuesta a Rrivera.

Estoy en el mismo diliema que tu. Tengo Opera Mini 7, instalé la version 8 y no ... volvi al 7. El problema es que por ejemplo, no puedo entrar en la pagina de Suop.

Esperamos a ver si alguien probo esta nueva version y sino la probare y ya os contare.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Habeis probado OPERA MINI 11 para Android?
9/10/15 15:48 en respuesta a Rrivera.
No lo he probado pero me ha dicho un amigo no se si es verdad que tanto en Windows como en Android Firefox a mejorado mucho y que incluso alcanza mayor velocidad de acceso a las web que Chrome debere de probar tanto el Opera como este a ver si me convencen a cambiar del chrome.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Habeis probado OPERA MINI 11 para Android?
13/10/15 19:35 en respuesta a Rrivera.

Opera Mini 11 ya esta en la tienda de Google P.  Habra que probarla ya que Opera Mini 7 no admite entrar en Suop.

 

Actualmente yo uso el navegador de OPERA, no ahorra datos como >Opera Mini pero va fenomenal.

0 0 Votos