« Atrás

Saldo que no puedo gastar

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
RE: Saldo que no puedo gastar
11/10/15 23:02 en respuesta a nimbar.
Muy bien explicado, pero esto no debiera ser disculpa para ampliar la validez de la sim a 6 meses
0 0 Votos
Respuesta
12/10/15 0:42 en respuesta a Pepe Casquive.

Completamente de acuerdo! 6 meses de validez serìa correcto, no es ni 3 meses ni 12, el término medio, vamos.

Aunque lo normal es que recarguemos antes de que pasen 6 meses, a veces no es posible por distintas razones: olvido, viaje, cash, etc. 

0 0 Votos
Respuesta
12/10/15 0:43 en respuesta a karolingio.
a mi también me gustaría que subiera a 6 meses, y el tema de la hibernación a ver si por fin lo ponen en marcha.
0 0 Votos
Respuesta
12/10/15 12:20 en respuesta a karolingio.
Me alegro de haberte servido de ayuda. Para eso estamos! ;)
0 0 Votos
Respuesta
12/10/15 17:27 en respuesta a karolingio.
karolingio:
retren:
Una recarga de los puntos es a efectos practicos igual que una recarga con dinero real, es decir, que cuando tus puntos del trimestre anterior se canjeen el dia 13, 14 o 15 de octubre, la vida de tu SIM se alargará otros 4 meses, hasta el 13, 14 o 15 de febrero! Asi que no te tienes que preocupar por la vida de tus SIM hasta entonces...

Gracias por tu respuesta: llevo preguntando esto mucho tiempo y eres el primero que me lo aclara de verdad.

Cuando avisaba de que el saldo me caducaba el 13/11 nadie me dijo que no era así, puesto que expliqué que ya tenía hecho el canje del 30/09

Un detalle importante

Si has puesto tus puntos a canjear por saldo a final del tercer trimestre (puntos acumulados hasta el 30/09) , el canje se hará efectivo solamente si has hecho una recarga real durante el tercer trimestre (entre el 01/07 y el 30/09). Si recibiste una recarga de saldo en julio por canje de puntos, es una recarga promocional y no cuenta como recarga real.

En definitiva, si has puesto el canje de puntos a saldo, tendrás una renovación del ciclo de vida de la SIM solo si has hecho una recarga real entre el 01/07 y el 30/09, ya que la recarga real habilita que tus puntos se canjeen por saldo.

Si no has hecho la recarga real entonces los puntos se acumulan, no se canjean por saldo.

Y de ahí viene lo que te han dicho otros compañeros que si tu línea consume muy poco, puedes mantenerla totalmente operativa haciendo dos recargas reales al año, alternado un trimestre donde haces una recarga real con otro trimestre donde recibes una recarga mediante el canje de puntos por saldo, ya que en los dos casos el ciclo de vida de la SIM se renueva y queda activa por 4 meses más.

0 0 Votos
Respuesta
12/10/15 19:32 en respuesta a Huygens.

Cada vez lo entiendo menos, lo dejo por imposible.

Si miro en mi panel de usuario -tus recargas, tengo 2 en el mes de julio: una de 12€ y otra de 0,99€, supongo que será del canje de puntos y de la compra del bono.

No sé porque aparece en recargas.

Sin embargo cuando me di de alta -no se en que fecha- no hay ninguna recarga y por supuesto la hice.

0 0 Votos
Respuesta
12/10/15 22:06 en respuesta a karolingio.

Una compra de bono no aparece en "Tus Recargas" sino en "Tu Consumo"

¿Tuviste algún problema al comprar un bono microsuop por esas fechas cuyo importe pudo ser devuelto?

Si no fue así mejor consúltalo a soporte.

Por lo que dices entiendo que solo has hecho una recarga real, la recarga inicial de 5€, que por tu fecha de registro pudo ser en abril porque además dices que ya no puedes consultar esta recarga (en el área personal se puede consultar los últimos 6 meses, incluido el mes en curso)

En cualquier caso si no has hecho una recarga real en julio (en agosto o septiembre seguro que no por la fecha que dices que caduca la SIM) tus puntos no pueden canjearse por saldo y por tanto el ciclo de la SIM no se renovará.

0 0 Votos
Respuesta
13/10/15 12:40 en respuesta a karolingio.

Hola karolingio,

Respecto a tu pregunta sobre qué pasa con el saldo si la SIM se desactiva por no hacer ninguna recarga, a continuación indico las políticas de devolución de saldo:

• El saldo restante se devuelve por baja o caducidad de la línea. En el caso de las portabilidades no se devuelve.
  • Sólo se devuelve el saldo recargado por vosotros. Si tuviérais saldo proveniente de una promoción, compensación o cualquier otra causa, ese saldo no se devuelve.
  • Pasado un mes desde la fecha de la baja podéis contactar con soporte para que tramiten el proceso. Podéis elegir entre traspaso de saldo a otra línea, traspaso a una línea nueva (con lo que no sería necesaria la recarga inicial de esa nueva línea) o un ingreso en cuenta.

SI no he leído mal, tu caso sería el primero, por caducidad de la SIM, ¿no?

0 0 Votos
Respuesta
13/10/15 13:13 en respuesta a Luis.
Luis:

Hola karolingio,

Respecto a tu pregunta sobre qué pasa con el saldo si la SIM se desactiva por no hacer ninguna recarga, a continuación indico las políticas de devolución de saldo:

• El saldo restante se devuelve por baja o caducidad de la línea. En el caso de las portabilidades no se devuelve.
  • Sólo se devuelve el saldo recargado por vosotros. Si tuviérais saldo proveniente de una promoción, compensación o cualquier otra causa, ese saldo no se devuelve.
  • Pasado un mes desde la fecha de la baja podéis contactar con soporte para que tramiten el proceso. Podéis elegir entre traspaso de saldo a otra línea, traspaso a una línea nueva (con lo que no sería necesaria la recarga inicial de esa nueva línea) o un ingreso en cuenta.

SI no he leído mal, tu caso sería el primero, por caducidad de la SIM, ¿no?

Por lo que comentas en el segundo punto, el saldo obtenido por puntos no se devuelve no?
0 0 Votos
Respuesta
13/10/15 18:29 en respuesta a dvd.

Mi caso no sería por caducidad ni baja de línea -no quiero puedo perder este número-

Ya dije que cuando caduque el saldo el 13/11 ya veré que hago: lo más seguro es que haga una portabilidad, vuelvo a repetir.

Tengo claro que no me devuelven el saldo -eso ya se dijo- lo que yo pregunté es a donde va ese saldo; supongo que a ninguna parte.

0 0 Votos
Respuesta
13/10/15 19:02 en respuesta a karolingio.
Ese saldo se lo queda Suop
0 0 Votos
Respuesta
13/10/15 19:23 en respuesta a luis1980.

Entonces todo queda claro.

Cuando llegue el 13/11 ya diré lo que hago.

0 0 Votos
Respuesta
14/10/15 10:39 en respuesta a karolingio.
Tu opción pensada era pepephone no? has pensado ya algún tipo de tarifa?
0 0 Votos
Respuesta
14/10/15 12:23 en respuesta a dvd.
Si, ya lo expliqué más arriba: tarifa "pulpo pepe"
0 0 Votos
Respuesta
14/10/15 23:16 en respuesta a karolingio.

yo soy nueva me sale que tengo 5.12 de puntos q los canjee como saldo,pero mi pregunta es cuando podre utilizarlos los 5,12....gracias
0 0 Votos
Respuesta
15/10/15 3:09 en respuesta a Maria Angeles Salgado Hoyos.

Pues los podrás utilizar cuando acabe el trimestre -según creo-

Es decir, a finales de Diciembre se hará el nuevo canje de puntos y 15 días después lo verás en tu saldo.

Es lo que he podido averiguar por el poco tiempo que llevo -que alguien me corrija si me equivoco-

0 0 Votos
Respuesta
15/10/15 10:52 en respuesta a Maria Angeles Salgado Hoyos.
Hola angelessalgado, entiendo que esos puntos los conseguiste durante el trimestre pasado, entre junio y septiembre, ¿no? En ese caso, si elegiste el canje por saldo e indicaste el número de teléfono al que asignar dicho saldo, ayer se han hecho las transferencias de saldo. ¿Puedes comprobarlo por favor?
0 0 Votos
Respuesta
15/10/15 12:36 en respuesta a Luis.

Que se aclare angelessalgado,

no dice si los ha canjeado ya o si los tiene aún como puntos.

0 0 Votos
Respuesta
15/10/15 22:04 en respuesta a karolingio.

Hay una nueva opción en nuestro panel de usuario, lo cual resuelve mi problema:

https://goo.gl/9rfRuA

a ver que os parece.

0 0 Votos
Respuesta
7/03/16 14:24 en respuesta a karolingio.

Vuelvo a tener el mismo problema: tengo saldo que no puedo gastar y me caduca el día 11.

Si extiendo la vida de la SIM lo puedo recuperar? es que no me queda claro, si la última recarga la hice en el mes de noviembre pasado es correcto?

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4