« Atrás

Paidverts App

Respuesta
Paidverts App
5/10/15 12:30 en respuesta a .

Hola a todos! He visto dándome un paseito por el foro que nadie habla de Paidverts y su aplicación Paidverts App así que vengo a hablaros un poco de ella para todos los que podáis estar interesados :)

Paidverts es una página web que nos paga por ver anuncios ( estas páginas web se llaman PTC) y que lleva activa y pagando si no recuerdo mal desde 2011. 

Simplemente por ver anuncios de entre 5 y 30 segundos cada día nos pagarán unos céntimos. Podéis ver mucha más información sobre la página aquíhttp://dineritofresco.es­/paidverts/

Os tendreis que registrar desde la página del ordenador y luego podréis entrar desde la app, para registraros solo tenéis que hacer click aquí: www.paidverts.com

Además si os registráis de mi parte y estáis atentos al blog podréis participar en los concursos que haga (tengo planteado hacer uno para paidverts dentro de pocos meses).

Ahora os voy a hablar un poco de la app que es para lo que estamos aquí, se trata de una aplicación bastante sencilla que podéis encontrar en google play y desde la cual se pueden hacer todos los anuncios de Paidverts de forma más cómoda, esto es útil sobretodo cuando no estás en casa o no tienes Internet un par de días en el ordenador, yo desde luego le saco mucho partido a la aplicación. Además la app nos notifica cuando tenemos nuevos anuncios disponibles así que no tenemos que pasarnos el día entrando a ver si podemos hacer algo.

Os dejo un par de capturas de pantalla que he hecho:

 En esta captura se puede ver un anuncio de 1 céntimo que me ha salido esta mañana, para verlo y que ese dinero suba a nuestra cuenta lo único que hay que hacer es darle a "view bonus ad" y se nos abrirá una pantalla con el anuncio, cuando pasen los segundos correspondientes cerramos y ya tendremos nuestro dinero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 En esta otra imágen se ve las opciones que tenemos desde la aplicación, son algo más limitadas que las de la web, eso sin duda pero para salir del paso es una opción muy buena, yo cuando salgo un fin de semana o una semana y no voy a poder tener el ordenador agradezco la aplicación, cuando todavía no habían sacado la aplicación recuerdo estar entrando desde el navegador del móvil y era realmente incómodo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tenéis alguna duda respecto a paidverts ya sabéis, me preguntáis y os respondo en los comentarios por si me he dejado algo de información, o si queréis entrais en mi blog http://dineritofresco.es/­paidverts/ y tenéis mucha más información de la página.

 

PD: si queréis poder participar en los concursos que haga sobre Paidverts tendréis que estar registrados de mi parte, este es el enlace para ser mis referidos: https://www.paidver­ts.com/ref/justees

Espero que os sirva la información ;)

Si os ha servido de información o os ha gustado la app un voto se agradece ;)

aplicación app android ganar dinero paidverts
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Paidverts App
5/10/15 13:33 en respuesta a dineritofresco.
Hola, gracias por el aporte, lastima que ya soy usuaria de paidverts, sino me registraria desde tu link  y obtendria ,mas ventajas, pero no sabia de la existencia de la existencia de la app de paidverts
0 0 Votos
Respuesta
RE: Paidverts App
5/10/15 14:03 en respuesta a dineritofresco.
Gracias por compartirlo. NO sabia de su existencia, es que estamos tan saturados de informacion que se nos pasa por alto, llo probaremos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Paidverts App
5/10/15 15:00 en respuesta a Pepe Casquive.
Me alegro de que os sirva ;) y gracias por el voto! :P
0 0 Votos
Respuesta
RE: Paidverts App
5/10/15 17:31 en respuesta a dineritofresco.
A mi me vas a perdonar, pero no aguanto un anuncio ni por todo el oro del mundo, (bueno un poco si) pero me alegro que te vaya bien y te guste la aplicacion, y gracias por compartirlo con los demas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Paidverts App
5/10/15 20:01 en respuesta a Pepe Casquive.
Pues para quien no conozca paidverts, se la recomiendo en tres dias me saque 0,57 dolares, se va ganando rapido y siempre pagan, mas que otras ptc, lo unico que no tienen como medio de cobro paypal, pero si pagan por neteller o bitcoins, que tambien estan muy bien
0 0 Votos
Respuesta
RE: Paidverts App
7/10/15 0:08 en respuesta a dineritofresco.
Gracias primero por informarnos de esta app, además de aportarnos más información mediante tu web aunque viniendo de otras PTC como pueden ser Beruby a primera vista me parece "una del monton" con todos mis respetos, ¿En que destacaria esta app frente a otras alternativas del mismo campo?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Paidverts App
7/10/15 11:12 en respuesta a Ryuk.

Bueno, para empezar nos da la seguridad de que lleva pagando desde 2011 si no recuerdo mal, que siempre es una garantía. Por otro lado Beruby no es una PTC como tal, mientras que Paidverts ofrece mucho más potencial de ganancias si tienes una buena estrategia, al principio es complicadillo ascender pero la verdad es que es una web muy completa, es mas, cuando buscas información sobre PTCs normalmente es una de las referencias (junto a clixense por ejemplo).

Por otro lado nos ofrece la opción de comprar acciones de la propia empresa, que nos van dando beneficios cada x tiempo, tienen juegos con los que augmentar las ganancias, tienen gird en la que también se puede sacar algo y además el sistema de referidos como se comenta en el blog es bastante potente. Además funciona con un sistema de puntos llamados BAP con los que podemos ascender dentro de la página y optar a mejores anuncios, lo que desde mi punto de vista le da fiabilidad puesto que también tienes que hacer anuncios de puntos, es un detalle que en mi opinión hace muy sostenible a la página.

En cuanto a lo que han dicho de Paypal decir que es verdad, hace un tiempo lo tuvieron que quitar y siguen intentando poder realizar retiros por Paypal, aún así dispone de muchos procesadores diferentes.

En comparación con Beruby como decías los saldos son automáticos por ejemplo, mientras que Beruby es un sistema de Cashback y que suele tardar en confirmar los pagos que se hacen por ofertas tipo PTC en paidverts los tienes directamente en tu cuenta, tanto si los quieres para reinvertir como si los quieres retirar. Además las ofertas de Beruby son más del estilo "tareas" que PTC, para gustos colores eso está claro pero yo uso las dos y no les veo ningún parecido.

Espero que te sirva la respuesta :D

0 0 Votos
Respuesta
RE: Paidverts App
14/10/15 15:39 en respuesta a Angela Gil.
Angela Gil:
Pues para quien no conozca paidverts, se la recomiendo en tres dias me saque 0,57 dolares, se va ganando rapido y siempre pagan, mas que otras ptc, lo unico que no tienen como medio de cobro paypal, pero si pagan por neteller o bitcoins, que tambien estan muy bien


Cierto que les cuesta el tema de PayPal pero te informo de que ya está disponible en la web, aunque de momento solo es para ingresos estan trabajando para ponerlo para poder retirar, personalmente espero que lo hagan pronto porque cuando esté habilitado de nuevo retiraré, pero de momento se puede retirar por muchos otros métodos y pagan sin ningún problema ;)

Un saludo!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Paidverts App
15/10/15 11:51 en respuesta a dineritofresco.
dineritofresco:
Angela Gil:
Pues para quien no conozca paidverts, se la recomiendo en tres dias me saque 0,57 dolares, se va ganando rapido y siempre pagan, mas que otras ptc, lo unico que no tienen como medio de cobro paypal, pero si pagan por neteller o bitcoins, que tambien estan muy bien


Cierto que les cuesta el tema de PayPal pero te informo de que ya está disponible en la web, aunque de momento solo es para ingresos estan trabajando para ponerlo para poder retirar, personalmente espero que lo hagan pronto porque cuando esté habilitado de nuevo retiraré, pero de momento se puede retirar por muchos otros métodos y pagan sin ningún problema ;)

Un saludo!

Si ya lo vi gracias,yo mientras retiro por neteller
0 0 Votos