« Atrás

Activación sim card

Respuesta
Activación sim card
4/10/15 20:37 en respuesta a .

Hola, me ha llegado el siguiente mensaje:

Tu activación está en curso. Recuerda que si has solicitado conservar tu número, tu línea estará activa en dos días laborales. Abajo sale lo que sería mi nuevo numero como tal. Mi pregunta es, cuanto tiempo toma la activación, ya que mi móvil sale como "sin servicio"? Intento buscar manualmente la red, la encuentra la selecciono y sigue como "sin servicio".

Gracias,

 

Juan

activación
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación sim card
4/10/15 20:45 en respuesta a lopeztsjuan.
has solicitado la portabilidad del numero verdad? pues unos 2 dias laborables mientras se gestiona el cambio de numero por parte de una compañia a otra. a finales del martes debrias tenerlo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación sim card
4/10/15 20:52 en respuesta a lopeztsjuan.

La noche del martes al miércoles tendrás activado tu servicio, siempre y cuando hayas solicitado una portabilidad para conservar el número que tenías en tu anterior operadora.

Por el contrario si has solicitado un número nuevo, la activación debería ser casi inmediata, a mí me ha tardado escasos minutos.

Saludos y enhorabuena por elegir a SUOP. Aquí todo es diferente y te encontrarás en casa desde el minuto 1. Además el servicio de atención al cliente es de 10!!. Y la relación calidad-precio es difícil de superar.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación sim card
4/10/15 22:25 en respuesta a TitoKyco.
A lo mejor al ser domingo hoy se demora hasta mañana en el caso de nuevo numero.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación sim card
5/10/15 8:18 en respuesta a lopeztsjuan.
seguramente te manden otro SMS indicando que tu linea se activará en la madrugada de tal día entre tal y tal hora.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación sim card
5/10/15 8:40 en respuesta a lopeztsjuan.
Siempre son dos dias habiles,.no cuenta el domingo y posiblemente el sabado. Te lo notifican por SMS en el numero que portaste y sobre las 02;00 horas tu nueva tarjeta activa.  Al principio habia algun problema ahora lo tienen todo a punto y funciona a la perceccion.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación sim card
5/10/15 20:49 en respuesta a lopeztsjuan.

Muchas gracias por todo el tiempo tomada en responder a mi duda. Ahora bien, lo que planteé ya quedó solucionado. En la pestaña "tu movil" me aparece que tengo un gigasuop de bono. Cuando intento activar los datos en el iphone 5s que tengo, no me reconoce los datos. Tengo activado los "datos moviles", "itinerancia de datos".

En "red de datos moviles" tengo, punto de acceso= internet, nombre de usuario= orange, contraseña= 6 caracteres que no sé cuales son.

He seguido el siguiente paso a paso, http://soporte.suopmobile.com/­hc/es/articles/201998689--C%C3­%B3mo-configurar-internet-en-i­Phone-o-iPad-... cuando sigo estos pasos, le doy en "configurar compartir internet" y me sale "para activar compartir internet en esta cuenta, ponte en contacto con orange España"

Me aparece ya un 99.02 % (1014 MB) restante del consumo de datos, cuando nisiquiera he podido conectarme por este medio.

 

Solo quiero activar mis datos (bono). Cualquier información la agradeceré.

 

Saludos,

acabar bono desactivar datos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación sim card
5/10/15 21:10 en respuesta a lopeztsjuan.

Este video te puede servir, es para android pero para que tengas una idea de lo que hay que hacer.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación sim card
6/10/15 7:57 en respuesta a lopeztsjuan.

¿Qué versión de IOS tienes? 

Con la 9.0 había que descargarse un perfil especial, aunque con las versiones 9.0.1 y 9.0.2  ya no hay problema.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación sim card
6/10/15 16:42 en respuesta a lopeztsjuan.
lopeztsjuan:

He seguido el siguiente paso a paso, http://soporte.suopmobile.com/­hc/es/articles/201998689--C%C3­%B3mo-configurar-internet-en-i­Phone-o-iPad-... cuando sigo estos pasos, le doy en "configurar compartir internet" y me sale "para activar compartir internet en esta cuenta, ponte en contacto con orange España"

Me aparece ya un 99.02 % (1014 MB) restante del consumo de datos, cuando nisiquiera he podido conectarme por este medio.

 

Solo quiero activar mis datos (bono). Cualquier información la agradeceré.

 

 

Lo primero, si tienes iOS 9.0 mejor actualiza a la 9.0.2 para que no tengas problemas con el antiguo archivo de configuración para el APN

Aunque Suop ofrece también un archivo especial para la 9.0 , es mejor actualizarse porque esta versión tiene un bug que ya ha sido parcheado por apple.

 

Entonces sigue las instrucciones que hay en la ayuda para configurar internet en iOS

Lo más fácil es descargar el archivo de configuración.

 

Con eso ya deberías tener acceso de datos pero si además quieres compartir internet o tethering (función opcional para compartir tu acceso de datos mediante el wifi del iphone) mira también la solución al problema al compartir internet


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación sim card
13/11/15 18:29 en respuesta a Huygens.

Muchas gracias a todos @s. Problema solucionado.

 

Saludos,

0 0 Votos