Muchas gracias por todo el tiempo tomada en responder a mi duda. Ahora bien, lo que planteé ya quedó solucionado. En la pestaña "tu movil" me aparece que tengo un gigasuop de bono. Cuando intento activar los datos en el iphone 5s que tengo, no me reconoce los datos. Tengo activado los "datos moviles", "itinerancia de datos".
En "red de datos moviles" tengo, punto de acceso= internet, nombre de usuario= orange, contraseña= 6 caracteres que no sé cuales son.
He seguido el siguiente paso a paso, http://soporte.suopmobile.com/hc/es/articles/201998689--C%C3%B3mo-configurar-internet-en-iPhone-o-iPad-... cuando sigo estos pasos, le doy en "configurar compartir internet" y me sale "para activar compartir internet en esta cuenta, ponte en contacto con orange España"
Me aparece ya un 99.02 % (1014 MB) restante del consumo de datos, cuando nisiquiera he podido conectarme por este medio.
Solo quiero activar mis datos (bono). Cualquier información la agradeceré.
Saludos,