« Atrás

Activación Duplicado SIM

Respuesta
Activación Duplicado SIM
4/10/15 12:48 en respuesta a .

Hola buenos días comunidad, recibí el pasado viernes mi duplicado de tarjeta sim y me indica que debo insertar un codigo en www.suop.es pero no encuentro la opción ni la manera de activarla.

Gracias, un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación Duplicado SIM
4/10/15 12:49 en respuesta a SindicatEstudianAlic.
Ni idea, supongo que ya te lo diran los compis o el servicio oficial de reparaciones Suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación Duplicado SIM
4/10/15 14:45 en respuesta a SindicatEstudianAlic.

Pulsa aquí.

O mejor envía un correo a soporte@suop.es con una foto de la sim que has recibido y los datos de tu línea.

Ellos te la activarán.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación Duplicado SIM
4/10/15 14:48 en respuesta a SindicatEstudianAlic.
El codigo si mal no recuerdo te tiene que venir en la parte trasera de la tarjeta SIM (en el "carton" que viene con ella) pues al igual que activastes tu anterior SIM el proceso deberia de ser similar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación Duplicado SIM
4/10/15 15:17 en respuesta a SindicatEstudianAlic.
SindicatEstudianAlic:

Hola buenos días comunidad, recibí el pasado viernes mi duplicado de tarjeta sim y me indica que debo insertar un codigo en www.suop.es pero no encuentro la opción ni la manera de activarla.

Gracias, un saludo.

Yo solicite hace un año un duplicado de SIM. No tienes que hacer nada. Olvídate del código y proceso de activación. Solo coloca la SIM en el móvil y listo. Ya esta activada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación Duplicado SIM
5/10/15 8:25 en respuesta a Thor85.
supongo que al ser un duplicado no te hará falta el código. aunque algo de seguridad tendría que llevar.. porque imagina que la carta con la SIM se lo meten en el buzón de otro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación Duplicado SIM
5/10/15 8:37 en respuesta a SindicatEstudianAlic.
Yo miraria  el código que viene en la tarjeta donde viene integrada la sim, y lo meteria en el recuadro donde lo hiciste cuando la activaste por primera vez.  Si trae codigo, pues nada lo integras, y listo.  
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación Duplicado SIM
6/10/15 9:13 en respuesta a alsinero.
Gracias por la respuesta, finalmente he enviado un correo a SUOP y imagino que me la activarán en las próximas horas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación Duplicado SIM
7/10/15 0:21 en respuesta a SindicatEstudianAlic.
Por favor cuando tengas activada la SIM y todo haya sido resulto seria de agredecer que lo informaras por este mismo hilo para asi darlo por cerrado. Un saludo y seguro que pronto estara todo resuelto.
0 0 Votos