« Atrás

Sorteo de la pulsera xiaomi

Respuesta
Sorteo de la pulsera xiaomi
30/09/15 17:49 en respuesta a .
hola buenas yo no soy de suop pero tiene que mejorar en covertura en cantabria potes etc.. despues no dispone de numero de antecion al cliente no se puede recargar en dia carrefour y no me da seguridad en hacer portavilidad 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sorteo de la pulsera xiaomi
30/09/15 18:00 en respuesta a Nacho Fernandez.
Que tiene que ver el titulo del post con el comentario que haces?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sorteo de la pulsera xiaomi
30/09/15 18:01 en respuesta a Nacho Fernandez.
Thenacho775:
hola buenas yo no soy de suop pero tiene que mejorar en covertura en cantabria potes etc.. despues no dispone de numero de antecion al cliente no se puede recargar en dia carrefour y no me da seguridad en hacer portavilidad

Una pregunta:

¿Que tiene que  ver el texto  que desarrollas con el titulo del Hilo?

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sorteo de la pulsera xiaomi
30/09/15 18:38 en respuesta a Nacho Fernandez.

Hola,

 

supongo que depende de la zona, en mi caso todo fantástico, no he notado diferencia (venía de Movistar).

Sobre el núm de teléfono, no hace falta, en consultas lo resuelven en dos minutos y en el foro casi al momento. Por cierto, los trabajadores de SUOP sí que tienen capacidad para solucionar los problemas, sin tener que hacer mil llamadas y hablas explicar un montón de veces el problema. En atención SUOP tiene un 10!

 

Las recargas, por la web funciona perfecto. En 1 min tienes la recarga hecha, la diferencia con otras compañías es que el saldo dura muchísimo más!

 

saludos, 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sorteo de la pulsera xiaomi
1/10/15 19:23 en respuesta a Nacho Fernandez.

Tras leer el mensaje inicial de este hilo me vienen a la cabeza dos sencillas preguntas que me gustaría que respondieras por favor:

1. Como el resto de compañeros dicen, ¿Que relación hay entre el título del hilo con su contenido?

2. ¿Como sabes a que la cobertura de SUOP en dichas zonas no es buena y que tampoco se puede recargar en establecimientos Carrefour sin ser de SUOP?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sorteo de la pulsera xiaomi
1/10/15 19:54 en respuesta a Ryuk.
Pues el mismo lo ha dicho, "NO SOY DE SUOP" se lo ha inventado todo, yo he estado este mes de agosto en los Pirineos Catalanes, y no he tenido problema, solo cuando me metia en zonas oscuras de cobertura para todas las compañias,he llamado desde Touloose y andorra,que por cierto andorra es SUPER CARO EN ROAMIN y no he tenido problemas tampoco
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sorteo de la pulsera xiaomi
1/10/15 21:32 en respuesta a Nacho Fernandez.

En cuanto a la cobertura decir que: 

Este verano me he cruzado la península de lado a lado. Concretamente de Pontevedra a Salou, ida y vuelta, por carretera y en ningún momento me he quedado sin cobertura. La cobertura donde vivo es de excelente calidad, pero después de estos dos años, en los que me he recorrido la península de arriba abajo y de izquierda a derecha, nunca he tenido el más mínimo problema!!.

En cuanto al servicio de atención al cliente: 

Decir que después de casi dos años teniendo línea operativa con SUOP, puedo garantizar que el nivel de calidad que ofrecen, en cuanto a la relación calidad - precio, es de sobresaliente. Muy por encima del nivel que ofrecen el resto de operadoras. He sido cliente de las tres grandes y de varias OMV's, pero como SUOP ... nada que se le acerque!!.

Y por último, quiero preguntarte  y pedirte que nos digas a todos, que es lo que te genera desconfianza? A que tienes miedo? Yo tengo mi línea principal y secundarias con SUOP y no me canso de recomendar esta nuestra maravillosa operadora. Apúntate a este proyecto y no te arrepentirás.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sorteo de la pulsera xiaomi
2/10/15 14:01 en respuesta a TitoKyco.
A ver el servicio de antencion al cliente al menos en mi caso via email siempre ha sido rapida y efectiva como bien comentas, pero sin embargo todas las veces que he llamado al numero nunca me lo cojen y siempre me llaman dentro de un rato tras haber llamado sin ofrecerme servicio inmediato mediante esta via, ¿A ti en cambio via telefonica te han ofrecido buen servicio?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sorteo de la pulsera xiaomi
2/10/15 21:15 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
A ver el servicio de antencion al cliente al menos en mi caso via email siempre ha sido rapida y efectiva como bien comentas, pero sin embargo todas las veces que he llamado al numero nunca me lo cojen y siempre me llaman dentro de un rato tras haber llamado sin ofrecerme servicio inmediato mediante esta via, ¿A ti en cambio via telefonica te han ofrecido buen servicio?



Se ha comentado varias veces ya, que no estan nunca para cogerlo directamente ya que es un equipo pequeño y no pueden dedicarse solo al telefono, ademas a saber cuantas llamadas recibiran seguro que habra dias que no reciban llamadas, pero no es algo nuevo, ya se ha hablado mucho de eso por el foro.

yo recomiendo correo 100%

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sorteo de la pulsera xiaomi
3/10/15 11:28 en respuesta a Belko.

En mi caso ayer mismo, hice un escrito a suop porque no me llega la nueva Sim y me respondieron a los 5 minutos, via correo electrico

 

Gracias por la rapida respuesta

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sorteo de la pulsera xiaomi
5/10/15 19:14 en respuesta a alsinero.

¡Buenas tardes a todos/as! ¡Os recuerdo que el plazo para participar en el sorteo se agota! A los despistados/as que aún no lo han hecho, les animo a que lo hagan. Ya sabéis que podéis ganar una fantástica pulsera Xiaomi Mi Band. Sólo tenéis que escribir en este hilo cuál ha sido para vosotros el mayor logro de Suop en los dos años de vida de su Comunidad.

Os adjunto el enlace del funcionamiento del sorteo.

 

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/%C2%BFalguien-quiere-un­a-pulsera-xiaomi-mi-band-?

 

¡Un saludo Suopers!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sorteo de la pulsera xiaomi
5/10/15 19:20 en respuesta a DavidG.
DavidG:

¡Buenas tardes a todos/as! ¡Os recuerdo que el plazo para participar en el sorteo se agota! A los despistados/as que aún no lo han hecho, les animo a que lo hagan. Ya sabéis que podéis ganar una fantástica pulsera Xiaomi Mi Band. Sólo tenéis que escribir en este hilo cuál ha sido para vosotros el mayor logro de Suop en los dos años de vida de su Comunidad.

Os adjunto el enlace del funcionamiento del sorteo.

 

https://www.suop.es/­es/blog/-/blogs/%C2%BFalguien-­quiere-una-pulsera-xiaomi-mi-b­and-?

 

¡Un saludo Suopers!

Hola david, creo que el tema realmente es este otro: https://www.suop.es/es/comunid­ad/foro/-/message_boards/messa­ge/2771589?_19_redirect=https%­3A%2F%2Fwww.suop.es%2Fes%2Fcom­unidad%2Fforo%2F-%2Fmessage_bo­ards%2Fsearch%3F_19_keywords%3­Dxiaomi%26_19_searchCategoryId­%3D0%26_19_breadcrumbsCategory­Id%3D0%26_19_redirect%3Dhttps%­253A%252F%252Fwww.suop.es%252F­es%252Fcomunidad%252Fforo%252F­-%252Fmessage_boards%252Frecen­t-posts%26_19_formDate%3D14440­65526401

 

Cierro este tema para evitar confusiones.
 

0 0 Votos