« Atrás

Propuesta mantener canje de puntos por saldo paypal o donar a una ong

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
Propuesta mantener canje de puntos por saldo paypal o donar a una ong
13/10/15 14:25

Hola buenos dias mi propuesta es mantener el canje de puntos por saldo , por paypal o donar a una ong, ya que he leido por ahi que se ha aprobado como propuesta en la wiki eliminar el canje por paypal, pues yo no estoy de acuerdo, y quiero que sigan las cosas como estan, lo estan mirando si aprobar la propuesta o no, pero lo mas grave de esto es que la gente ha dado votos para que esa propuesta se lleve a cabo, no entiendo que les molesta, si son mas posibilidades de ganar aqui.

Asi que los que esteis de acuerdo os animo a votar esta propuesta.

Gracias

+32 32 Votos
Respuesta
RE: Propuesta mantener canje de puntos por saldo paypal o donar a una ong
28/09/15 14:29 en respuesta a Angela Gil.

Hola, me podrías facilitar el link donde se menciona que se ha eliminado el canje de puntos vía paypal ?? es la primera noticia que tengo hoy sobre ello

0 0 Votos
Respuesta
28/09/15 14:53 en respuesta a satphone.
satphone:

Hola, me podrías facilitar el link donde se menciona que se ha eliminado el canje de puntos vía paypal ?? es la primera noticia que tengo hoy sobre ello

Claro aqui la tienes:

https://www.suop.es/es/comuni­dad/wiki-de-ideas?p_p_id=1_WAR­_wikinavigationsuopportlet_INS­TANCE_VetjcIVs8cZh&p_p_lifecyc­le=0&p_p_state=normal&p_p_mode­=view&p_p_col_id=column-3&p_p_­col_pos=1&p_p_col_count=3&p_r_­p_185834411_nodeId=63729&p_r_p­_185834411_title=15081007+Supr­imir+la+opci%C3%B3n+de+canje+v­%C3%ADa+PayPal

0 0 Votos
Respuesta
28/09/15 14:55 en respuesta a Angela Gil.
Intenta subir el enlace correctamente con el boton que existe para ello, ya que al intentar pegar el enlace enviado tal cual, muestra error
0 0 Votos
Respuesta
28/09/15 14:55 en respuesta a satphone.

Para satphone  o sino mejor miralo aqui el otro enlace que te puse era de la wiki :

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/1834018

0 0 Votos
Respuesta
28/09/15 15:02 en respuesta a Angela Gil.

Creo que es una propuesta del año pasado

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/1834018

A la que también estoy en contra... sigo prefiriendo tal y como está , el pago por paypal.

Por cierto... creo que debe cambiarse este hilo de ayuda a propuestas

0 0 Votos
Respuesta
28/09/15 15:05 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:

Creo que es una propuesta del año pasado

https://www.suop.es/­es/comunidad/foro/-/message_bo­ards/message/1834018

A la que también estoy en contra... sigo prefiriendo tal y como está , el pago por paypal.

Por cierto... creo que debe cambiarse este hilo de ayuda a propuestas

Claro por eso he realizado esta propuesta, porque estoy en contra de eso, prefiero que se quede como este y se nos siga dando la opcion de cobrar por paypal.

Para que no nos quiten esa posibilidad.

0 0 Votos
Respuesta
28/09/15 15:10 en respuesta a Angela Gil.
Propuesta votada, creo que suop no tiene que quitar el poder canjear los puntos por dinero en paypal.
0 0 Votos
Respuesta
28/09/15 15:18 en respuesta a luis1980.
luis1980:
Propuesta votada, creo que suop no tiene que quitar el poder canjear los puntos por dinero en paypal.

Gracias Luis.Saludos
0 0 Votos
Respuesta
28/09/15 16:04 en respuesta a Angela Gil.

No había visto esta propuesta que ha pasado a la wiki. Tampoco estoy de acuerdo con ella. Por ahora no he usado nunca el canje a paypal, pero no entiendo que pidamos nosotros mismos que nos quiten una opción muy buena. Como dijo alguien en el hilo:

* si alguien hace mal uso de la participación en el foro con el mero fin de acumular puntos, ya se encargan desde Suop de avisarle

* si a Suop deja de salirle rentable, ya se encargarán de suprimir la opción (por mucho que nos opongamos, como ha ocurrido con el ciclo de vida de la SIM)

* la posibilidad de canje de los puntos por Paypal es un buen reclamo para atraer a nuevos clientes

Pero mi pregunta es ¿es esta la vía a utliizar para hacer ver que no estamos de acuerdo? Quiero decir, no llevo mucho por aquí, pero quizá una vez que ha llegado una idea a la wiki lo que hay que hacer es comentar allí. Si alguien de Suop nos lo aclara, por favor...

0 0 Votos
Respuesta
28/09/15 17:34 en respuesta a pvidal.
pvidal:

* si alguien hace mal uso de la participación en el foro con el mero fin de acumular puntos, ya se encargan desde Suop de avisarle

Esa fue la razón principal de aquella propuesta, hubo varios casos de mal uso de la comunidad.

Y sí , Suop acabó por tomar medidas pero es un tema delicado que necesita cierto análisis, el mal uso se puede hacer "a lo bestia" pero también más sutilmente. Y mientras tanto era la propia comunidad la que "sufría" sus efectos.

0 0 Votos
Respuesta
28/09/15 17:36 en respuesta a Huygens.

Te he dado mi voto porque me parece una de las peores ideas subidas a la wiki y siempre he estado en contra de ella

0 0 Votos
Respuesta
28/09/15 22:03 en respuesta a pvidal.
pvidal:

No había visto esta propuesta que ha pasado a la wiki. Tampoco estoy de acuerdo con ella. Por ahora no he usado nunca el canje a paypal, pero no entiendo que pidamos nosotros mismos que nos quiten una opción muy buena. Como dijo alguien en el hilo:

* si a Suop deja de salirle rentable, ya se encargarán de suprimir la opción (por mucho que nos opongamos, como ha ocurrido con el ciclo de vida de la SIM)

* la posibilidad de canje de los puntos por Paypal es un buen reclamo para atraer a nuevos clientes

Pero mi pregunta es ¿es esta la vía a utliizar para hacer ver que no estamos de acuerdo? Quiero decir, no llevo mucho por aquí, pero quizá una vez que ha llegado una idea a la wiki lo que hay que hacer es comentar allí. Si alguien de Suop nos lo aclara, por favor...

Hola Pvidal, pues que avisen a las personas que abusan del sistema, o baneen a esas personas, claro , no podemos pagar justos por pecadores, y es lo que he hecho yo me he quejado en la wiki, porque no entiendo eso de suprimir cosas que nos benefecian a todos.

Gracias Saiko y a los demas que me habeis votado.

+1 1 Voto
Respuesta
28/09/15 22:38 en respuesta a Angela Gil.
Gracias, desconocía que tal propuesta haya sido votada anteriormente. Como estoy en contra de la misma, y que no se tenga en cuenta queriendo mantener por tanto el actual sistema de canje de puntos, incluyendo la via de Paypal, voto tu propuesta, para mantener tal cual el sistema de canje.
0 0 Votos
Respuesta
28/09/15 23:51 en respuesta a satphone.
satphone:
Gracias, desconocía que tal propuesta haya sido votada anteriormente. Como estoy en contra de la misma, y que no se tenga en cuenta queriendo mantener por tanto el actual sistema de canje de puntos, incluyendo la via de Paypal, voto tu propuesta, para mantener tal cual el sistema de canje.
Gracias Satphone por tu voto
mantener canje de paypal si al canje de paypal
0 0 Votos
Respuesta
29/09/15 1:06 en respuesta a Angela Gil.
Porque no tambien recibes mi voto, no veo que ventajas podria aportar a la comunidad quitar el canje via PayPal.
0 0 Votos
Respuesta
29/09/15 1:23 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Porque no tambien recibes mi voto, no veo que ventajas podria aportar a la comunidad quitar el canje via PayPal.

Gracias por tu voto Ryuk .Saludos
mantener canje de paypal si al canje de paypal
0 0 Votos
Respuesta
29/09/15 2:43 en respuesta a Angela Gil.
Propuesta votada, creo que suop no tiene que quitar el poder canjear los puntos como quiera cada uno
0 0 Votos
Respuesta
29/09/15 7:36 en respuesta a PatriciaK.
Quitar el canje es un paso atrás, además si ves los que votaron la propuesta, ninguno es usuario activo en el foro
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5