« Atrás

Propuesta bono datos 1 gb 6€ al mes, acumulable los megas

Respuesta
Propuesta bono datos 1 gb 6€ al mes, acumulable los megas
26/09/15 14:10 en respuesta a .

Propuesta bono datos 1 gb 6€ al mes acumulable los megas sobrantes al mes siguiente.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta bono datos 1 gb 6€ al mes, acumulable los megas
26/09/15 14:58 en respuesta a Angela Gil.

Ya se ha propuesto en varias ocasiones pero lamentablemente, debido a las condiciones del mercado y al tamaño de suop, aún no puede competir con precios tan bajos. Es más, por ahora se prefiere evitar la guerra del giga con el megasuop y el gigasuop.

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta bono datos 1 gb 6€ al mes, acumulable los megas
26/09/15 16:16 en respuesta a gaby258.
gaby258:

Ya se ha propuesto en varias ocasiones pero lamentablemente, debido a las condiciones del mercado y al tamaño de suop, aún no puede competir con precios tan bajos. Es más, por ahora se prefiere evitar la guerra del giga con el megasuop y el gigasuop.

Un saludo


Ok, vaya es una pena , pero creo que cuando crezca suop en usuarios y demas igual en un futuro, puedan implementarlo.Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta bono datos 1 gb 6€ al mes, acumulable los megas
26/09/15 22:56 en respuesta a Angela Gil.
Por ejemplo, puedes ver una propuesta similar como la mia en el siguiente link: https://goo.gl/3NeibO
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta bono datos 1 gb 6€ al mes, acumulable los megas
27/09/15 22:26 en respuesta a Ryuk.
Esta contemplada mas veces, pero no quiere entrar Suop en la guerra del precio del giga, por el momento se quedaran las tarifas vgentes
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta bono datos 1 gb 6€ al mes, acumulable los megas
28/09/15 14:44 en respuesta a Angela Gil.
Esta propuesta está más que comentada, actualmente no es posible, Suop no puede ofrecer precios que la misma competencia está bajando con la intención de hacerse con el pastel del mercado low cost, siendo esta competencia directa con omv bajo las cuales están las grandes compañías, el problema radica que a Suop se el revende el precio del Gb, a un costo superior no pudiendo por tanto competir actualmente para sacar margen de beneficio con estos precios.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta bono datos 1 gb 6€ al mes, acumulable los megas
28/09/15 15:09 en respuesta a satphone.

es una pena que no se pueda llevar a cabo... estaría bien para todos los bonos :D

como decís.. esta propuesta ya ha sido comentada en varias ocasiones.. propongo cerrarla

0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta bono datos 1 gb 6€ al mes, acumulable los megas
28/09/15 17:38 en respuesta a dvd.

O te quedas con 1,5 gigas o te vas a menos megas

Es lo que hay

0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta bono datos 1 gb 6€ al mes, acumulable los megas
29/09/15 0:51 en respuesta a SaKio.
Tampoco nos pongamos en una postura tan conformista, es decir ni un extremo ni otro considero yo, es decir, podemos proponer cosas que esten dentro de lo razonable teniendo en cuenta anteriores propuestas (Respuestas del equipo de SUOP ante ellas) ni tampoco conformarnos tanto o al menos eso pienso yo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta bono datos 1 gb 6€ al mes, acumulable los megas
29/09/15 7:39 en respuesta a Ryuk.
Se pueden ver mas modalidades, pero Suop ya comento que no va a entrar en la guerra del giga, con lo cual por el momento nos quedaremos con los bonos que hay de momento
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta bono datos 1 gb 6€ al mes, acumulable los megas
29/09/15 10:40 en respuesta a Angela Gil.
Lo que puedes hacer es contratar bonos pequeños, algo inferiores a lo que estimas gastarán en un mes y renovarlos... así no perderás megas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta bono datos 1 gb 6€ al mes, acumulable los megas
29/09/15 21:44 en respuesta a Angela Gil.
Probablmente seria lo ideal para muchos clientes. Pero ya nos lo han dicho muchas veces. Es lo que hay, y no tenemos opcion.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta bono datos 1 gb 6€ al mes, acumulable los megas
29/09/15 22:58 en respuesta a epm.
1.5 gigas por 9 euros tampoco esta tan mal, si quereis megas de sobra
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta bono datos 1 gb 6€ al mes, acumulable los megas
29/09/15 23:34 en respuesta a SaKio.
Me parece bien que no quieran entrar en la guerra del GB pero al menos podrian mirar o aumentar la cantidad de datos ofrecidos por el bono gigaSUOP o cambiar su precio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta bono datos 1 gb 6€ al mes, acumulable los megas
30/09/15 0:35 en respuesta a Ryuk.
Lo de la guerra del giga lo veo coherente, pero casi se ha convertido en un estandar y casi todas las operadoras tienen algo parecido, por lo que yo estoy a favor aunque ya se haya hablado mas veces. Como ya he dicho otras veces tener esa tarifa igual no te da un cliente pero si puede quitartelo. Aunque no la voto aqui porque veo mas coherente en todo caso rescatar propuestas mas antiguas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta bono datos 1 gb 6€ al mes, acumulable los megas
30/09/15 7:31 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Me parece bien que no quieran entrar en la guerra del GB pero al menos podrian mirar o aumentar la cantidad de datos ofrecidos por el bono gigaSUOP o cambiar su precio.
Los cambiaron en Verano, va a tardar una nueva revision, asi que tomatelo con calma
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta bono datos 1 gb 6€ al mes, acumulable los megas
1/10/15 0:31 en respuesta a SaKio.
Yo ninguna prisa tengo pero solo quiero decir que me parece que este aspecto junto con el nuevo sistema para renovar la linea esta siendo lo más contraproducente para SUOP en comparación a otras operadoras.
0 0 Votos