« Atrás

Propuesta bono segun lo que necesitemos 1 semana , 2 semanas,etc

Respuesta
Propuesta bono segun lo que necesitemos 1 semana , 2 semanas,etc
25/09/15 22:40 en respuesta a .

Hola buenas noches propongo un bono de datos o voz economico,para los que lo usemos esporadicamente, es decir si uso una semana o dos el bono porque no estoy en casa y estoy fuera por que pagar por el precio de un mes, una tarifa economica acorde al uso, y tambien que exista el bono mensual como hasta ahora segun las necesidades de cada uno.

Y que haya posibilidad de gigas y precio, claro esta.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Propuesta bono segun lo que necesitemos 1 semana , 2 semanas,etc
26/09/15 1:25 en respuesta a Angela Gil.
Bonos semanales no suenan mal la verdad, pues como bien dicen hay incluso semanas que no usamos el bono de datos porque nos encontramos rodeados de redes wifi que podemos usar, mientras fuera a un precio razonable lo veo genial, además rompería esquemas del mercado de las operadoras, por lo que recibes mi voto :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta bono segun lo que necesitemos 1 semana , 2 semanas,etc
26/09/15 2:01 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Bonos semanales no suenan mal la verdad, pues como bien dicen hay incluso semanas que no usamos el bono de datos porque nos encontramos rodeados de redes wifi que podemos usar, mientras fuera a un precio razonable lo veo genial, además rompería esquemas del mercado de las operadoras, por lo que recibes mi voto :D
Ok,Muchas gracias Ryuk
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta bono segun lo que necesitemos 1 semana , 2 semanas,etc
26/09/15 10:05 en respuesta a Angela Gil.

Se puede comprar un giga y utilizarlo una semana o dos, gastarlo íntegramente y no volver a renovarlo más. Incluso si necesitas más megas o gigas vas a poder volver a comprar otro bono, igual, inferior o superior.

Si hay días que no utilizas tu bono, o semanas como dices, pues calcula tu consumo estimado mensual. A lo mejor no necesitas un bono de 300MB pero sí comprar dos de 100MB, y ahorrarte el euro de diferencia.. es un ejemplo.

Así que creo que tal y como están las cosas ahora, los clientes tenemos muchísima flexibilidad.

No le veo interés a tu propuesta, lo siento.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta bono segun lo que necesitemos 1 semana , 2 semanas,etc
26/09/15 12:09 en respuesta a nimbar.
Pienso igual yo tenía un giga y al no gastarlo pues me cogí uno más pequeño y si se queda corto pues compro otro, para mi eso es flexibilidad, es un rollo estar cada semana pendiente de lo que consumo y coger otro bono, al fin y al cabo se consume lo mismo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta bono segun lo que necesitemos 1 semana , 2 semanas,etc
26/09/15 13:10 en respuesta a nimbar.
nimbar:

Se puede comprar un giga y utilizarlo una semana o dos, gastarlo íntegramente y no volver a renovarlo más. Incluso si necesitas más megas o gigas vas a poder volver a comprar otro bono, igual, inferior o superior.

Si hay días que no utilizas tu bono, o semanas como dices, pues calcula tu consumo estimado mensual. A lo mejor no necesitas un bono de 300MB pero sí comprar dos de 100MB, y ahorrarte el euro de diferencia.. es un ejemplo.

Así que creo que tal y como están las cosas ahora, los clientes tenemos muchísima flexibilidad.

No le veo interés a tu propuesta, lo siento.

Saludos.


Eso seras tu que lo gastas, pero quien no lo gaste tendra interes por adquirir un bono semanal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta bono segun lo que necesitemos 1 semana , 2 semanas,etc
26/09/15 22:48 en respuesta a Angela Gil.
Pues en este aspecto compañero Nimbar no concuerdo contigo, pues como bien dice azulyolanda, para aquellos que no consuman la totalidad del bono seria una interesante opción pues por ejemplo estimas que en un mes consumiras en torno a 300MB pero por X razón estas 2 semanas sin recurrir a los bonos de datos porque estas en muchos lugares con wifi y te sobran esos megas sin consumir, algo que no ocurriria con la opción de bonos semanales.
0 0 Votos